Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mauro Icardi y el gesto que generó polémica en el homenaje del PSG a Diego Maradona

El jugador del equipo parisino fue cuestionado por su actitud en el tributo que le rindieron al Diez en el club.

Mauro Icardi y el gesto que generó polémica en el homenaje del PSG a Diego Maradona (Fotos: Twitter y Web)
Mauro Icardi y el gesto que generó polémica en el homenaje del PSG a Diego Maradona (Fotos: Twitter y Web)

Mientras el mundo está de luto tras la partida de Diego Maradona, varios clubes de todas partes del mundo eligieron homenajear al ídolo de distintas formas y sellar uno de los días más tristes para los fanáticos a fuego en el corazón. Sin embargo, en medio de las muestras de cariño, el afecto de Mauro Icardi no pasó desapercibido para los usuarios en las redes y cuestionaron sin filtro su postura.

Antes de darle comienzo a la práctica habitual y al entrenamiento, el plantel del París Saint-Germain posó con una bandera de la Argentina y la camiseta de la Selección Nacional en tributo y memoria del Diez.

Pero a poco de ser compartida en Twitter, varias personas repararon en la cara del esposo de Wanda Nara, quien se mostró sonriendo en la postal, en la que está con el resto de sus compañeros.

“Ese Icardi es tan frívolo que sonríe como si estuviera posando en la foto oficial del equipo”, fue uno de los comentarios que aparecieron plasmados en el muro. Mientras que otro contestó, entre otras repercusiones: “De hecho es el único que sonríe, los demás están en seriedad”.

Foto: Captura de Twitter.