ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi y el gesto que generó polémica en el homenaje del PSG a Diego Maradona

El jugador del equipo parisino fue cuestionado por su actitud en el tributo que le rindieron al Diez en el club.

26 de noviembre 2020, 22:54hs
Mauro Icardi y el gesto que generó polémica en el homenaje del PSG a Diego Maradona (Fotos: Twitter y Web)
Mauro Icardi y el gesto que generó polémica en el homenaje del PSG a Diego Maradona (Fotos: Twitter y Web)

Mientras el mundo está de luto tras la partida de Diego Maradona, varios clubes de todas partes del mundo eligieron homenajear al ídolo de distintas formas y sellar uno de los días más tristes para los fanáticos a fuego en el corazón. Sin embargo, en medio de las muestras de cariño, el afecto de Mauro Icardi no pasó desapercibido para los usuarios en las redes y cuestionaron sin filtro su postura.

Antes de darle comienzo a la práctica habitual y al entrenamiento, el plantel del París Saint-Germain posó con una bandera de la Argentina y la camiseta de la Selección Nacional en tributo y memoria del Diez.

Pero a poco de ser compartida en Twitter, varias personas repararon en la cara del esposo de Wanda Nara, quien se mostró sonriendo en la postal, en la que está con el resto de sus compañeros.

“Ese Icardi es tan frívolo que sonríe como si estuviera posando en la foto oficial del equipo”, fue uno de los comentarios que aparecieron plasmados en el muro. Mientras que otro contestó, entre otras repercusiones: “De hecho es el único que sonríe, los demás están en seriedad”.

Así despidió el plantel del PSG a Diego Maradona en la práctica de hoy.#DiegoEterno #AD10S pic.twitter.com/7xQO66B51V

— SportsCenter (@SC_ESPN) November 26, 2020
Mauro Icardi y el gesto que generó polémica en el homenaje del PSG a Diego Maradona
Mauro Icardi y el gesto que generó polémica en el homenaje del PSG a Diego Maradona

Foto: Captura de Twitter.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Diego MaradonaMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @sangrejaponesa)
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
CONMOVEDOR REZO

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit