Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mauro Icardi, a fondo sobre su pelea con Maxi López por Wanda Nara: "Dicen que era mi mejor amigo, pero nada que ver. Era un compañero más"

El futbolista habló brindó detalles del distanciamiento con el ex de su mujer y de su ausencia en la Selección Nacional.  

Mauro Icardi, a fondo sobre su pelea con Maxi López por Wanda Nara

Mauro Icardi es sinónimo de polémica en nuestro país: su ausencia en la Selección Nacional a pesar de su brillante presente futbolístico en el Inter es tema de debate, como lo sigue siendo su explosiva relación con Wanda Nara, exmujer de su excompañero Maxi López.

Por primera vez, Icardi decidió hablar con un medio nacional de todos estos temas en una extensa entrevista con 90 Minutos, el ciclo que conduce Pollo Vignolo en Fox Sports, luego de ver su nombre en la lista que el Tata Martino confeccionó con los posibles convocados a los Juegos Olímpicos de Río.

"Te lo resumo rápido. Wanda estaba casada con Maxi López, tenían sus hijos , yo era un amigo y compañero del equipo. Yo en ese momento tenía mi novia y era todo muy normal. Después, Wanda se separa y nosotros seguimos en contacto. Y sucedió: nos enamoramos".

“Un poco me sorprendió que aparezca mi nombre en una lista de la Selección Argentina, por todo lo que se dice. Es importante porque premia mi trabajo y sacrificio”, aseguró Icardi en comunicación telefónica desde Italia.

Mauro asoció directamente su ausencia del equipo albiceleste con el escándalo que originó su relación con Wanda: “Yo entiendo el boom mediático que fue mi relación con Wanda, que fue hace tres, cuatro años. Hoy ya tengo mi familia, mi hija y nuestra vida. Hay que dejar eso aparte y se debe evaluar lo que las personas hacen adentro de la cancha”.

En Italia este tema se olvidó hace mucho, pero en Argentina decís Icardi y ya aparece Wanda Nara al lado. Es la confusión mediática que crea eso (…) Seguramente estoy en igualdad de condiciones, le creo eso a Martino. Si él cree que me tiene que dar una oportunidad con la camiseta, para mí va a ser un orgullo enorme”, agregó.

¿Cómo se lleva con sus colegas argentinos en la cancha? “Con los compañeros argentinos que tuve en el Inter o los que juego en contra todos los fines de semana me llevo muy bien. Todos me vienen a saludar, ninguno dice 'mira éste por lo que pasó'. Tienen que conocer mi imagen como futbolista. Se dice mucho. No es que Icardi va a ir a la Selección y va a querer estar con la mujer de otro como se habla en las redes sociales”, dijo en relación a las críticas que recibió por salir con la mujer de un excompañero.  

"Tienen que conocer mi imagen como futbolista. Se dice mucho. No es que Icardi va a ir a la Selección y va a querer estar con la mujer de otro como se habla en las redes sociales".

“Del tema de Wanda todos hablan sin saber. Cuando pasó lo de ella en su momento, tenía como compañeros a Diego Milito, el Pupi Zanetti, Esteban Cambiasso, Walter Samuel y todos ellos supieron la situación, porque yo mismo se los dije”, confió sobre cómo se manejó en ese momento.

Finalmente, dio su versión de lo que pasó entre él, Wanda y Maxi: “Te lo resumo rápido. Wanda estaba casada con Maxi López, tenían sus hijos , yo era un amigo y compañero del equipo. Yo en ese momento tenía mi novia y era todo muy normal. Después, Wanda se separa y nosotros seguimos en contacto. Y sucedió: nos enamoramos. Se juzga sólo por eso, porque yo era compañero de Maxi en Sampdoria y porque nos conocíamos. Mucha gente dice que era mi mejor amigo, que estábamos todo el día juntos pero nada que ver.  Era un compañero más del equipo, como son hoy mis compañeros del Inter. Nos juntábamos un poquito más porque éramos argentinos”.

“Tampoco quiero dar detalles, fue hace tres años y medio. Ya está olvidado, sólo en la Argentina se sigue hablando de eso porque da rating. Acá en Italia no se habla mucho más. Somos una pareja consolidada, somos una familia”, concluyó sobre su feliz presente familiar.