ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi explicó por qué regresó a Italia en plena pandemia: "Está permitido volver al lugar de residencia"

Tras las críticas de Maxi López, el esposo de Wanda Nara dio sus razones para regresar al país.

30 de marzo 2020, 17:49hs
Mauro Icardi explicó porqué regresó a Italia durante la pandemia Está permitido volver a tu lugar de residencia
Mauro Icardi explicó porqué regresó a Italia durante la pandemia Está permitido volver a tu lugar de residencia
Seguinos en Google

Después de una breve tregua, se terminó la paz entre Maxi López, Mauro Icardi y Wanda Nara. Y no es para menos ya que el delantero del Paris Saint-Germain regresó desde la Ciudad luz a Lombardía, Italia, el país más afectado por la pandemia de coronavirus, con su esposa y los hijos de ambos.

En este marco, López le apuntó a Wanda Nara a través de las redes sociales, pidiéndole explicaciones sobre los riesgos a los que expondría a Valentino, Benedicto y Constantino, los hijos que tienen en común. “Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia”, escribió el futbolista.

"Está permitido volver a tu lugar de residencia. Obviamente respetando las medidas de seguridad impuestas por el estado", se justificó Icardi.

Sin embargo, el que se hizo cargo de todo fue Mauro Icardi, que le respondió de manera indirecta a López a través de un seguidor de las redes sociales. Para ello, Icardi abrió una encuesta en sus stories de Instagram, donde dio su explicación. "Está permitido volver a tu lugar de residencia. Obviamente respetando las medidas de seguridad impuestas por el Estado y siempre cuidando la seguridad de cada uno de mi familia", fue su justificación.

Anteriormente, Wanda había publicado en su cuenta de Twitter una foto de los niños a salvo en la casa de Lago Di Como. "Home. Lo único importante es estar en casa, #iorestoacasa (#MeQuedoEnCasa). Ayudemos a quien más lo necesita es un momento para ser más solidarios que nunca", escribió la rubia.

¿Habrá un contraataque de López? 

Mauro Icardi explicó por qué regresó a Italia en plena pandemia: "Está permitido volver al lugar de residencia"
Mauro Icardi explicó por qué regresó a Italia en plena pandemia: "Está permitido volver al lugar de residencia"

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit