Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mauro Icardi explicó por qué regresó a Italia en plena pandemia: "Está permitido volver al lugar de residencia"

Tras las críticas de Maxi López, el esposo de Wanda Nara dio sus razones para regresar al país.

Se terminó la tregua entre López, Icardi y Wanda
Se terminó la tregua entre López, Icardi y Wanda

Después de una breve tregua, se terminó la paz entre Maxi LópezMauro Icardi y Wanda Nara. Y no es para menos ya que el delantero del Paris Saint-Germain regresó desde la Ciudad luz a Lombardía, Italia, el país más afectado por la pandemia de coronavirus, con su esposa y los hijos de ambos.

En este marco, López le apuntó a Wanda Nara a través de las redes sociales, pidiéndole explicaciones sobre los riesgos a los que expondría a Valentino, Benedicto y Constantino, los hijos que tienen en común. “Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia”, escribió el futbolista.

"Está permitido volver a tu lugar de residencia. Obviamente respetando las medidas de seguridad impuestas por el estado", se justificó Icardi.

Sin embargo, el que se hizo cargo de todo fue Mauro Icardi, que le respondió de manera indirecta a López a través de un seguidor de las redes sociales. Para ello, Icardi abrió una encuesta en sus stories de Instagram, donde dio su explicación. "Está permitido volver a tu lugar de residencia. Obviamente respetando las medidas de seguridad impuestas por el Estado y siempre cuidando la seguridad de cada uno de mi familia", fue su justificación.

Anteriormente, Wanda había publicado en su cuenta de Twitter una foto de los niños a salvo en la casa de Lago Di Como. "Home. Lo único importante es estar en casa, #iorestoacasa (#MeQuedoEnCasa). Ayudemos a quien más lo necesita es un momento para ser más solidarios que nunca", escribió la rubia.

¿Habrá un contraataque de López? 

Mauro Icardi explicó por qué regresó a Italia en plena pandemia: "Está permitido volver al lugar de residencia"