ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi explicó por qué regresó a Italia en plena pandemia: "Está permitido volver al lugar de residencia"

Tras las críticas de Maxi López, el esposo de Wanda Nara dio sus razones para regresar al país.

30 de marzo 2020, 17:49hs
Mauro Icardi explicó porqué regresó a Italia durante la pandemia Está permitido volver a tu lugar de residencia
Mauro Icardi explicó porqué regresó a Italia durante la pandemia Está permitido volver a tu lugar de residencia

Después de una breve tregua, se terminó la paz entre Maxi López, Mauro Icardi y Wanda Nara. Y no es para menos ya que el delantero del Paris Saint-Germain regresó desde la Ciudad luz a Lombardía, Italia, el país más afectado por la pandemia de coronavirus, con su esposa y los hijos de ambos.

En este marco, López le apuntó a Wanda Nara a través de las redes sociales, pidiéndole explicaciones sobre los riesgos a los que expondría a Valentino, Benedicto y Constantino, los hijos que tienen en común. “Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia”, escribió el futbolista.

"Está permitido volver a tu lugar de residencia. Obviamente respetando las medidas de seguridad impuestas por el estado", se justificó Icardi.

Sin embargo, el que se hizo cargo de todo fue Mauro Icardi, que le respondió de manera indirecta a López a través de un seguidor de las redes sociales. Para ello, Icardi abrió una encuesta en sus stories de Instagram, donde dio su explicación. "Está permitido volver a tu lugar de residencia. Obviamente respetando las medidas de seguridad impuestas por el Estado y siempre cuidando la seguridad de cada uno de mi familia", fue su justificación.

Anteriormente, Wanda había publicado en su cuenta de Twitter una foto de los niños a salvo en la casa de Lago Di Como. "Home. Lo único importante es estar en casa, #iorestoacasa (#MeQuedoEnCasa). Ayudemos a quien más lo necesita es un momento para ser más solidarios que nunca", escribió la rubia.

¿Habrá un contraataque de López? 

Mauro Icardi explicó por qué regresó a Italia en plena pandemia: "Está permitido volver al lugar de residencia"
Mauro Icardi explicó por qué regresó a Italia en plena pandemia: "Está permitido volver al lugar de residencia"

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit