ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi explicó por qué regresó a Italia en plena pandemia: "Está permitido volver al lugar de residencia"

Tras las críticas de Maxi López, el esposo de Wanda Nara dio sus razones para regresar al país.

30 de marzo 2020, 17:49hs
Mauro Icardi explicó porqué regresó a Italia durante la pandemia Está permitido volver a tu lugar de residencia
Mauro Icardi explicó porqué regresó a Italia durante la pandemia Está permitido volver a tu lugar de residencia
Seguinos en Google

Después de una breve tregua, se terminó la paz entre Maxi López, Mauro Icardi y Wanda Nara. Y no es para menos ya que el delantero del Paris Saint-Germain regresó desde la Ciudad luz a Lombardía, Italia, el país más afectado por la pandemia de coronavirus, con su esposa y los hijos de ambos.

En este marco, López le apuntó a Wanda Nara a través de las redes sociales, pidiéndole explicaciones sobre los riesgos a los que expondría a Valentino, Benedicto y Constantino, los hijos que tienen en común. “Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia”, escribió el futbolista.

"Está permitido volver a tu lugar de residencia. Obviamente respetando las medidas de seguridad impuestas por el estado", se justificó Icardi.

Sin embargo, el que se hizo cargo de todo fue Mauro Icardi, que le respondió de manera indirecta a López a través de un seguidor de las redes sociales. Para ello, Icardi abrió una encuesta en sus stories de Instagram, donde dio su explicación. "Está permitido volver a tu lugar de residencia. Obviamente respetando las medidas de seguridad impuestas por el Estado y siempre cuidando la seguridad de cada uno de mi familia", fue su justificación.

Anteriormente, Wanda había publicado en su cuenta de Twitter una foto de los niños a salvo en la casa de Lago Di Como. "Home. Lo único importante es estar en casa, #iorestoacasa (#MeQuedoEnCasa). Ayudemos a quien más lo necesita es un momento para ser más solidarios que nunca", escribió la rubia.

¿Habrá un contraataque de López? 

Mauro Icardi explicó por qué regresó a Italia en plena pandemia: "Está permitido volver al lugar de residencia"
Mauro Icardi explicó por qué regresó a Italia en plena pandemia: "Está permitido volver al lugar de residencia"

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
BOMBA TOTAL

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi
  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit