ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi demostró lo mucho que extraña a Wanda Nara con un significativo posteo

En medio del rumor de affaire de su ex con L-Gante, el futbolista recordó una fecha muy especial para ambos.

27 de septiembre 2022, 12:17hs
Mauro Icardi compartió un significativo posteo sobre Wanda Nara en plena separación.
Mauro Icardi compartió un significativo posteo sobre Wanda Nara en plena separación.
Seguinos en Google

A pesar de que Wanda Nara dejó en claro que está separada de Mauro Icardi, él sigue dedicándole llamativos posteos en Instagram.

Tras haberla tildado de "tóxica", al mismo tiempo que expuso sus chats privados, bajó un cambio y se mostró nostálgico al recordar una significativa fecha para ambos.

El futbolista le sacó una foto a su tatuaje, que está formado por el número 27 y las iniciales de ambos, W y M. Y sumó un dulce mensaje.

EL SIGNIFICATIVO POSTEO DE MAURO ICARDI SOBRE WANDA NARA

Además de postear la foto del tatuaje que se hizo inspirándose en la madre de sus hijas, Mauro escribió "dulce 27" junto al emoji de corazón.

Aunque ninguno de los dos contó qué significa el 27 en sus vidas, ella había deslizado en 2013 que representa una fecha muy importante para ambos.

Filoso, Mauro volvió a ponerla en el centro de la escena a pocos días de que ella confirmara que ya no están en pareja.

Mauro Icardi demostró lo mucho que extraña a Wanda Nara con un significativo posteo
Mauro Icardi demostró lo mucho que extraña a Wanda Nara con un significativo posteo

¿Qué dirá Wanda?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit