ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi cumplió años y Wanda Nara le hizo una fiesta a todo Newell's: fotos y video

El futbolista (fana de Newell's) celebró sus 23 años y su esposa le preparó una torta, tiernos dibujos de sus hijos y varios motivos leprosos.

19 de febrero 2016, 21:07hs
Video Placeholder

Muy enamorada de su esposo y padre de Francesca (1), en el día del cumpleaños número 23 de Mauro Icardi a Wanda Nara (29) se le ocurrió hacerle una fiesta bien futbolera. Con la complicidad de Valentino (7), Constantino (5) y Benedicto (4), frutos de su matrimonio con Maxi López, la reina de las botineras se abocó a la preparación del festejo.

Wanda compartió el minuto a minuto de la preparación de los detalles del agasajo desde su cuenta de Instagram, con varias fotos. "Feliz cumple mi amor...  Nunca te soltaremos, nunca nos sueltes ... Te amamos con todo el alma porque sos el ser más bueno que existe... Nunca cambies eso que te hace distinto, especial y único... Ese orgullo que nos hace sentir que seas nuestro. Dulces 23... Gracias por ser el mejor papá y marido de este mundo. Te Amo @mauroicardi", comentó la rubia en un posteo en el que se ven las huelas palmas de sus cuatro hijos en colores sobre una hoja.

Además, casi como para demostrar su laboriosidad, Wanda se tomó una selfie preparando la torta de cumpleaños. Para que la felicidad de Mauro Icardi sea completa, Wanda Nara no sólo posó con Francesca en brazos con la remera de Newell's Old Boys, sino que luego grabó un video acompañada de su marido en el que realizan una suelta de globos en honor a la Lepra, equipo del que es fanático su esposo rosarino.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit