ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi cumplió años y Wanda Nara le hizo una fiesta a todo Newell's: fotos y video

El futbolista (fana de Newell's) celebró sus 23 años y su esposa le preparó una torta, tiernos dibujos de sus hijos y varios motivos leprosos.

19 de febrero 2016, 21:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muy enamorada de su esposo y padre de Francesca (1), en el día del cumpleaños número 23 de Mauro Icardi a Wanda Nara (29) se le ocurrió hacerle una fiesta bien futbolera. Con la complicidad de Valentino (7), Constantino (5) y Benedicto (4), frutos de su matrimonio con Maxi López, la reina de las botineras se abocó a la preparación del festejo.

Wanda compartió el minuto a minuto de la preparación de los detalles del agasajo desde su cuenta de Instagram, con varias fotos. "Feliz cumple mi amor...  Nunca te soltaremos, nunca nos sueltes ... Te amamos con todo el alma porque sos el ser más bueno que existe... Nunca cambies eso que te hace distinto, especial y único... Ese orgullo que nos hace sentir que seas nuestro. Dulces 23... Gracias por ser el mejor papá y marido de este mundo. Te Amo @mauroicardi", comentó la rubia en un posteo en el que se ven las huelas palmas de sus cuatro hijos en colores sobre una hoja.

Además, casi como para demostrar su laboriosidad, Wanda se tomó una selfie preparando la torta de cumpleaños. Para que la felicidad de Mauro Icardi sea completa, Wanda Nara no sólo posó con Francesca en brazos con la remera de Newell's Old Boys, sino que luego grabó un video acompañada de su marido en el que realizan una suelta de globos en honor a la Lepra, equipo del que es fanático su esposo rosarino.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI
  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit