Muy enamorada de su esposo y padre de Francesca (1), en el día del cumpleaños número 23 de Mauro Icardi a Wanda Nara (29) se le ocurrió hacerle una fiesta bien futbolera. Con la complicidad de Valentino (7), Constantino (5) y Benedicto (4), frutos de su matrimonio con Maxi López, la reina de las botineras se abocó a la preparación del festejo.
Wanda compartió el minuto a minuto de la preparación de los detalles del agasajo desde su cuenta de Instagram, con varias fotos. "Feliz cumple mi amor... Nunca te soltaremos, nunca nos sueltes ... Te amamos con todo el alma porque sos el ser más bueno que existe... Nunca cambies eso que te hace distinto, especial y único... Ese orgullo que nos hace sentir que seas nuestro. Dulces 23... Gracias por ser el mejor papá y marido de este mundo. Te Amo @mauroicardi", comentó la rubia en un posteo en el que se ven las huelas palmas de sus cuatro hijos en colores sobre una hoja.
Además, casi como para demostrar su laboriosidad, Wanda se tomó una selfie preparando la torta de cumpleaños. Para que la felicidad de Mauro Icardi sea completa, Wanda Nara no sólo posó con Francesca en brazos con la remera de Newell's Old Boys, sino que luego grabó un video acompañada de su marido en el que realizan una suelta de globos en honor a la Lepra, equipo del que es fanático su esposo rosarino.