ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi cumplió años y Wanda Nara le hizo una fiesta a todo Newell's: fotos y video

El futbolista (fana de Newell's) celebró sus 23 años y su esposa le preparó una torta, tiernos dibujos de sus hijos y varios motivos leprosos.

19 de febrero 2016, 21:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muy enamorada de su esposo y padre de Francesca (1), en el día del cumpleaños número 23 de Mauro Icardi a Wanda Nara (29) se le ocurrió hacerle una fiesta bien futbolera. Con la complicidad de Valentino (7), Constantino (5) y Benedicto (4), frutos de su matrimonio con Maxi López, la reina de las botineras se abocó a la preparación del festejo.

Wanda compartió el minuto a minuto de la preparación de los detalles del agasajo desde su cuenta de Instagram, con varias fotos. "Feliz cumple mi amor...  Nunca te soltaremos, nunca nos sueltes ... Te amamos con todo el alma porque sos el ser más bueno que existe... Nunca cambies eso que te hace distinto, especial y único... Ese orgullo que nos hace sentir que seas nuestro. Dulces 23... Gracias por ser el mejor papá y marido de este mundo. Te Amo @mauroicardi", comentó la rubia en un posteo en el que se ven las huelas palmas de sus cuatro hijos en colores sobre una hoja.

Además, casi como para demostrar su laboriosidad, Wanda se tomó una selfie preparando la torta de cumpleaños. Para que la felicidad de Mauro Icardi sea completa, Wanda Nara no sólo posó con Francesca en brazos con la remera de Newell's Old Boys, sino que luego grabó un video acompañada de su marido en el que realizan una suelta de globos en honor a la Lepra, equipo del que es fanático su esposo rosarino.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit