ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi confirmó que el marido de Zaira Nara fue su cómplice en la cita con la China Suárez

Yanina Latorre reveló que el futbolista involucró a Jakob von Plessen como parte de su encuentro con la actriz.

09 de noviembre 2021, 12:49hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló qué le dijo Mauro Icardi sobre el escándalo con Wanda Nara y la China Suárez
Seguinos en Google

Yanina Latorre reveló que Mauro Icardi la llamó y le admitió que toda la información que dio en Los Ángeles de la Mañana sobre el escándalo con la Wanda Nara por China Suárez es verdad e involucró también a Jakob Von Plessen.

“Él me dijo ‘todo lo que dijiste es verdad, Jakob me esperó en el auto, yo reservé la habitación a nombre de Facundo Llorente, yo le regalé la remera rosa del PSG a la China’”, detalló la angelita.

Luego, Yanina dio a conocer cuál es la sospecha que tienen Mauro y Wanda sobre Eugenia Suárez respecto a los últimos datos que se dieron a conocer: “Me dijo ‘pero acá hay un problema, si a vos no te lo dijo Wanda, esto lo está pasando la China’”.

"Jakob me esperó en el auto, yo reservé la habitación a nombre de Facundo Llorente, yo le regalé la remera rosa del PSG a la China".

FILOSA TEORÍA DE MARIANA BREY SOBRE LA CHINA SUÁREZ Y EL WANDA GATE

En Los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey dio una picante teoría de la China Suárez sobre su posición en el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

“Si ella quiere, la venganza perfecta es que se sepa todo, incluso lo que le pasó a él cuando la vio a ella”, dijo la panelista en la emisión matutina de eltrece.

Por su parte, Yanina Latorre sentenció respecto al análisis de Wanda e Icardi: “Ella lo que quiere es seguir teniendo quilombo porque quedó mal y todo el mundo la trata como la roba maridos”.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Yanina LatorreMauro IcardiJakob Von PlessenLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit