ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi confirmó que el marido de Zaira Nara fue su cómplice en la cita con la China Suárez

Yanina Latorre reveló que el futbolista involucró a Jakob von Plessen como parte de su encuentro con la actriz.

09 de noviembre 2021, 12:49hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló qué le dijo Mauro Icardi sobre el escándalo con Wanda Nara y la China Suárez
Seguinos en Google

Yanina Latorre reveló que Mauro Icardi la llamó y le admitió que toda la información que dio en Los Ángeles de la Mañana sobre el escándalo con la Wanda Nara por China Suárez es verdad e involucró también a Jakob Von Plessen.

“Él me dijo ‘todo lo que dijiste es verdad, Jakob me esperó en el auto, yo reservé la habitación a nombre de Facundo Llorente, yo le regalé la remera rosa del PSG a la China’”, detalló la angelita.

Luego, Yanina dio a conocer cuál es la sospecha que tienen Mauro y Wanda sobre Eugenia Suárez respecto a los últimos datos que se dieron a conocer: “Me dijo ‘pero acá hay un problema, si a vos no te lo dijo Wanda, esto lo está pasando la China’”.

"Jakob me esperó en el auto, yo reservé la habitación a nombre de Facundo Llorente, yo le regalé la remera rosa del PSG a la China".

FILOSA TEORÍA DE MARIANA BREY SOBRE LA CHINA SUÁREZ Y EL WANDA GATE

En Los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey dio una picante teoría de la China Suárez sobre su posición en el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

“Si ella quiere, la venganza perfecta es que se sepa todo, incluso lo que le pasó a él cuando la vio a ella”, dijo la panelista en la emisión matutina de eltrece.

Por su parte, Yanina Latorre sentenció respecto al análisis de Wanda e Icardi: “Ella lo que quiere es seguir teniendo quilombo porque quedó mal y todo el mundo la trata como la roba maridos”.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Yanina LatorreMauro IcardiJakob Von PlessenLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida (Foto creada con IA)
¿LLAMA AZUL O AMARILLA?

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida
  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit