ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi confirmó que el marido de Zaira Nara fue su cómplice en la cita con la China Suárez

Yanina Latorre reveló que el futbolista involucró a Jakob von Plessen como parte de su encuentro con la actriz.

09 de noviembre 2021, 12:49hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló qué le dijo Mauro Icardi sobre el escándalo con Wanda Nara y la China Suárez
Seguinos en Google

Yanina Latorre reveló que Mauro Icardi la llamó y le admitió que toda la información que dio en Los Ángeles de la Mañana sobre el escándalo con la Wanda Nara por China Suárez es verdad e involucró también a Jakob Von Plessen.

“Él me dijo ‘todo lo que dijiste es verdad, Jakob me esperó en el auto, yo reservé la habitación a nombre de Facundo Llorente, yo le regalé la remera rosa del PSG a la China’”, detalló la angelita.

Luego, Yanina dio a conocer cuál es la sospecha que tienen Mauro y Wanda sobre Eugenia Suárez respecto a los últimos datos que se dieron a conocer: “Me dijo ‘pero acá hay un problema, si a vos no te lo dijo Wanda, esto lo está pasando la China’”.

"Jakob me esperó en el auto, yo reservé la habitación a nombre de Facundo Llorente, yo le regalé la remera rosa del PSG a la China".

FILOSA TEORÍA DE MARIANA BREY SOBRE LA CHINA SUÁREZ Y EL WANDA GATE

En Los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey dio una picante teoría de la China Suárez sobre su posición en el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

“Si ella quiere, la venganza perfecta es que se sepa todo, incluso lo que le pasó a él cuando la vio a ella”, dijo la panelista en la emisión matutina de eltrece.

Por su parte, Yanina Latorre sentenció respecto al análisis de Wanda e Icardi: “Ella lo que quiere es seguir teniendo quilombo porque quedó mal y todo el mundo la trata como la roba maridos”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Yanina LatorreMauro IcardiJakob Von PlessenLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri confirmó su romance con Dolores Teuly: quién es la mujer que conquistó al ex presidente. CRÉDITO: X
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
QUÉ PASÓ

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica
  • Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”
  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit