ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi confesó que su affaire con China Suárez quebró su matrimonio con Wanda Nara: "Hubo un perdón, no se si fue sincero"

El padre de Isabella y Francesca admitió que su infidelidad con la ex de Benjamín Vicuña deterioró su relación con la madre de sus hijas.

13 de octubre 2022, 10:22hs
Video Placeholder
Mauro Icardi se hizo cargo de que su affaire con China Suárez afectó su matrimonio con Wanda Nara
Seguinos en Google

La decisión de Mauro Icardi de salir a contar su verdad sobre la crisis con Wanda Nara hizo que se retrotraiga a su affaire con China Suárez, escándalo que había explotado hace un año.

"Después hubo un perdón. No sé sincero o no sincero. Pero hubo un perdón", afirmó el padre de Francesca (7) e Isabella (5) en su polémico descargo a través de un vivo de Instagram.

La picante reflexión de Mauro se dio a cuento de la pregunta de un usuario respecto de si la separación era su culpa debido a la infidelidad que había cometido: "Sí. Obviamente se creó un ambiente un poco raro después de lo que pasó el año pasado. Tampoco voy a aclarar lo que pasó o no pasó", admitió.

Entonces, Mauro Icardi concluyó su incendiario descargo contra Wanda Nara: "Wanda sabe la verdad de todo. Obvio que desencadenó algo, pero ya sabe la verdad de cómo fue, qué pasó y qué no pasó. Después hubo un perdón. No sé sincero o no sincero. Pero hubo un perdón. Hubo muchas cosas en el medio, como dije al principio".

MAURO ICARDI CHICANEÓ A WANDA NARA Y ANTICIPÓ LA RESOLUCIÓN DEL CONFLICTO

Por otra parte, Mauro Icardi chicaneó a Wanda Nara y se refirió a la resolución definitiva del conflicto que mantiene con su todavía esposa.

"Obvio que la semana que viene vendrá, hablaremos. Trataremos de solucionarlo para bien, para mal, como sea", enfatizó con cara de hartazgo.

"Les aclaro, ya que les importa tanto la separación, que no estamos divorciados. Para mí, si hay que hablar las cosas se hace en persona, no poniendo 'me separé' en mensajitos. El año pasado también lo puso y era todo una mentira. Estuvimos un año juntos, vivimos otro año juntos. Así que no hay motivo", cerró Mauro Icardi picante contra Wanda Nara.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda NaraInstagram

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
MIRÁ

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit