ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi confesó que su affaire con China Suárez quebró su matrimonio con Wanda Nara: "Hubo un perdón, no se si fue sincero"

El padre de Isabella y Francesca admitió que su infidelidad con la ex de Benjamín Vicuña deterioró su relación con la madre de sus hijas.

13 de octubre 2022, 10:22hs
Video Placeholder
Mauro Icardi se hizo cargo de que su affaire con China Suárez afectó su matrimonio con Wanda Nara
Seguinos en Google

La decisión de Mauro Icardi de salir a contar su verdad sobre la crisis con Wanda Nara hizo que se retrotraiga a su affaire con China Suárez, escándalo que había explotado hace un año.

"Después hubo un perdón. No sé sincero o no sincero. Pero hubo un perdón", afirmó el padre de Francesca (7) e Isabella (5) en su polémico descargo a través de un vivo de Instagram.

La picante reflexión de Mauro se dio a cuento de la pregunta de un usuario respecto de si la separación era su culpa debido a la infidelidad que había cometido: "Sí. Obviamente se creó un ambiente un poco raro después de lo que pasó el año pasado. Tampoco voy a aclarar lo que pasó o no pasó", admitió.

Entonces, Mauro Icardi concluyó su incendiario descargo contra Wanda Nara: "Wanda sabe la verdad de todo. Obvio que desencadenó algo, pero ya sabe la verdad de cómo fue, qué pasó y qué no pasó. Después hubo un perdón. No sé sincero o no sincero. Pero hubo un perdón. Hubo muchas cosas en el medio, como dije al principio".

MAURO ICARDI CHICANEÓ A WANDA NARA Y ANTICIPÓ LA RESOLUCIÓN DEL CONFLICTO

Por otra parte, Mauro Icardi chicaneó a Wanda Nara y se refirió a la resolución definitiva del conflicto que mantiene con su todavía esposa.

"Obvio que la semana que viene vendrá, hablaremos. Trataremos de solucionarlo para bien, para mal, como sea", enfatizó con cara de hartazgo.

"Les aclaro, ya que les importa tanto la separación, que no estamos divorciados. Para mí, si hay que hablar las cosas se hace en persona, no poniendo 'me separé' en mensajitos. El año pasado también lo puso y era todo una mentira. Estuvimos un año juntos, vivimos otro año juntos. Así que no hay motivo", cerró Mauro Icardi picante contra Wanda Nara.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda NaraInstagram

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
VALIENTE

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa
  • Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit