ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi confesó que su affaire con China Suárez quebró su matrimonio con Wanda Nara: "Hubo un perdón, no se si fue sincero"

El padre de Isabella y Francesca admitió que su infidelidad con la ex de Benjamín Vicuña deterioró su relación con la madre de sus hijas.

13 de octubre 2022, 10:22hs
Video Placeholder
Mauro Icardi se hizo cargo de que su affaire con China Suárez afectó su matrimonio con Wanda Nara
Seguinos en Google

La decisión de Mauro Icardi de salir a contar su verdad sobre la crisis con Wanda Nara hizo que se retrotraiga a su affaire con China Suárez, escándalo que había explotado hace un año.

"Después hubo un perdón. No sé sincero o no sincero. Pero hubo un perdón", afirmó el padre de Francesca (7) e Isabella (5) en su polémico descargo a través de un vivo de Instagram.

La picante reflexión de Mauro se dio a cuento de la pregunta de un usuario respecto de si la separación era su culpa debido a la infidelidad que había cometido: "Sí. Obviamente se creó un ambiente un poco raro después de lo que pasó el año pasado. Tampoco voy a aclarar lo que pasó o no pasó", admitió.

Entonces, Mauro Icardi concluyó su incendiario descargo contra Wanda Nara: "Wanda sabe la verdad de todo. Obvio que desencadenó algo, pero ya sabe la verdad de cómo fue, qué pasó y qué no pasó. Después hubo un perdón. No sé sincero o no sincero. Pero hubo un perdón. Hubo muchas cosas en el medio, como dije al principio".

MAURO ICARDI CHICANEÓ A WANDA NARA Y ANTICIPÓ LA RESOLUCIÓN DEL CONFLICTO

Por otra parte, Mauro Icardi chicaneó a Wanda Nara y se refirió a la resolución definitiva del conflicto que mantiene con su todavía esposa.

"Obvio que la semana que viene vendrá, hablaremos. Trataremos de solucionarlo para bien, para mal, como sea", enfatizó con cara de hartazgo.

"Les aclaro, ya que les importa tanto la separación, que no estamos divorciados. Para mí, si hay que hablar las cosas se hace en persona, no poniendo 'me separé' en mensajitos. El año pasado también lo puso y era todo una mentira. Estuvimos un año juntos, vivimos otro año juntos. Así que no hay motivo", cerró Mauro Icardi picante contra Wanda Nara.

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda NaraInstagram

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Sol le hizo un polémico pedido a Brian para provocar a Andrea del Boca (Fotos de Telefe)
UN ASCO

Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca

Cómo protegerse de los ciberdelitos en el teléfono celular. Foto: Freepik
Trucos caseros

El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos

Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces
MIRÁ LAS IMÁGENES

Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca
  • El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos
  • Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces
  • Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit