ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi compartió una sugerente foto en medio del rumor de romance con Devrim Özkan: "Mi noche de cita"

El ex de Wanda Nara posteó una imagen desde un restaurante y reveló que estaba de "date night".

08 de noviembre 2022, 09:25hs
Mauro Icardi compartió una foto de su romántica cita en medio del rumor de romance con Devrim Özkan.
Mauro Icardi compartió una foto de su romántica cita en medio del rumor de romance con Devrim Özkan.
Seguinos en Google

Desde hace varios días, se instaló el rumor de romance que vincula a Mauro Icardi, que hace poco le dedicaba su amor a Wanda Nara, con una joven turca, Devrim Özkan, una bellísima actriz y modelo.

Luego de que ella aclarara que con Mauro serían "amigos", él compartió a través de sus stories una foto que llamó la atención. Pícaro, contó que estaba en medio de una ¡cita romántica! Aunque no reveló con quien.

Mientras la versión de affaire con Devrim sigue creciendo, él postea imágenes desde un exclusivo restaurante. "Date night", expresó remarcando que en ese mismo momento estaba en una "noche de cita".

Además, sumó un cariñoso emojii. Y todas las miradas apuntaron a la actriz y modelo con la que estaría saliendo.

Mauro Icardi compartió una sugerente foto en medio del rumor de romance con Devrim Özkan: "Mi noche de cita"
Mauro Icardi compartió una sugerente foto en medio del rumor de romance con Devrim Özkan: "Mi noche de cita"

WANDA NARA APUNTÓ CONTRA CHINA SUÁREZ POR SU AFFAIRE CON MAURO ICARDI

“No me interesaba que era lo que pudo haber pasado o cualquier cosa, para mí era grave el hecho de que fuera justo con una persona así”, dijo la mediática, mientras la conductora, Silvia Toffanin, le consultaba si realmente se había sentido ofendida, a lo que Wanda respondió afirmativamente.

Más adelante, Wanda volvió a entrar en el terreno de la polémica al criticar a los defensores de la China Suárez cuando la conductora le preguntó por qué hace un año se hablaba de la traición de Icardi.

“Sí, y depende: hay mujeres en Argentina que te dicen que no fue una traición. Hay mujeres que sí. Yo soy una mujer muy seria. Encontré algunas cosas que no me gustaron, unos mensajes, y empezó a cambiar un poco”, recordó.

“Entonces tuviste la sospecha de una traición. ¿Y qué te dijo?”, quiso saber la conductora. “Él me dijo la verdad. Mauro es una persona que, aunque duela, te dice la verdad. Casi siempre discuto con él por esto, porque es alguien que te dice la verdad, aunque te haga mal. Y me dijo que ha visto a una persona”, cerró Wanda Nara, fiel a su estilo.

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Mauro IcardiDevrim Özkan

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit