ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi compartió una foto sensual con Wanda Nara en la pileta: "Mi regalo de Navidad"

La pareja se mostró muy compinche en su casa de Nordelta tras el escándalo con la China Suárez.

27 de diciembre 2021, 07:17hs
Mauro Icardi compartió una foto subida de tono bronceándose con Wanda Nara.
Mauro Icardi compartió una foto subida de tono bronceándose con Wanda Nara.
Seguinos en Google

Finalmente, Mauro Icardi, que dos días antes de Navidad seguía en París jugando con el PSG, aterrizó en Argentina para pasar las fiestas con Wanda Nara y sus hijos.

Tras haber celebrado Nochebuena con su clan, el futbolista se mostró súper feliz y relajado disfrutando con los suyos de su espectacular casa en Nordelta.

Contento por el emotivo reencuentro con Francesca, Isabella, Valentino, Constantino y Benedicto, Mauro le dedicó un posteo especial a Wanda.

LA FOTO DE MAURO ICARDI Y WANDA NARA MIMÁNDOSE EN LA PISCINA

El futbolista posteó en Instagram una postal en la que se lo ve sentado en el borde de su piscina mientras Wanda, que está adentro y disfrutando del agua, se acerca a él; ambos se abrazan con ternura y parecería que están a punto de besarse.

"Mi regalo de Navidad", expresó Icardi, pícaro.

Mauro Icardi compartió una foto sensual con Wanda Nara en la pileta: "Mi regalo de Navidad"
Mauro Icardi compartió una foto sensual con Wanda Nara en la pileta: "Mi regalo de Navidad"

¡Unidos!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit