ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi compartió una foto de entrecasa con Wanda Nara en París, tras pedirle perdón públicamente: "Mi amor"

El futbolista del PSG apuesta a su relación de pareja, luego de que la empresaria expusiera sin filtro su crisis.

20 de octubre 2021, 08:32hs
Mauro Icardi compartió una foto de entrecasa con Wanda Nara en París, tras pedirle perdón públicamente
Mauro Icardi compartió una foto de entrecasa con Wanda Nara en París, tras pedirle perdón públicamente
Seguinos en Google

A pocos días de que Wanda Nara diera por terminado su matrimonio con Mauro Icardi por descubrirlo coqueteando por mensajes con otra mujer, el futbolista del PSG hizo todo por reconquistarla.

Tras pedirle perdón públicamente en redes sociales y declararle su amor, luego de ser vinculado con China Suárez, Icardi subió una foto de entrecasa y mimosa junto a Wanda, la cual tituló: "Mon amour (mi amor)".

En la imagen íntima se los ve a los dos recostados, él tomando la selfie mientras Wanda le acaricia la cabeza.

Horas previas, Mauro Icardi había compartido en su muro de Instagram:"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo".

"Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quiénes heriste", escribió el futbolista del PSG asumiendo su error.

Mauro Icardi compartió una foto de entrecasa con Wanda Nara en París, tras pedirle perdón públicamente: "Mi amor"
Mauro Icardi compartió una foto de entrecasa con Wanda Nara en París, tras pedirle perdón públicamente: "Mi amor"

Leé también

Benjamín Vicuña bancó a China Suárez: Inventan historias y no comparto el linchamiento mediático a una mujer

Benjamín Vicuña bancó a China Suárez: "Inventan historias; no comparto el linchamiento mediático a una mujer"

Amalia Granata le dio un firme consejo a Wanda Nara tras estallar en redes contra Mauro Icardi

Amalia Granata le dio un firme consejo a Wanda Nara tras estallar en redes contra Mauro Icardi: "Si estás enojada, escondé el teléfono"

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit