ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi apuró a Pampito tras su columna sobre Wanda Nara: "Si te pasan data, te la pasan mal"

El futbolista se hizo eco de la información sobre el pasaporte de la mediática y le escribió a través de sus redes sociales.

29 de noviembre 2022, 20:32hs
Video Placeholder
Pampito respondió los durísimos mensajes de Mauro Icardi
Seguinos en Google

En su columna exclusiva para Ciudad, Pampito afirmó que Wanda Nara no pudo llegar el viernes a Argentina porque Mauro Icardi le había escondido el pasaporte para que no deje Turquía, una información que enfureció al futbolista, que contactó el periodista para aclarar los tantos.

En Momento D, Fabián Doman se hizo eco del mensaje que su panelista recibió de Icardi, y le dio un espacio para que explique cómo ocurrió todo. “La (columna) de ayer fue fuerte porque tenía una información exclusiva de un viaje que Wanda tenía que hacer el día viernes a Argentina, porque tenía unos compromisos laborales y a último momento los dejó plantados”, explicó.

Pampito recordó que Wanda tenía que hacer una publicidad de lencería, pero que advirtió el viernes que no iba a llegar debido a este inconveniente. “Wanda avisó que había perdido el pasaporte y que no podía viajar”, agregó el panelista.

ICARDI EXPLOTÓ CONTRA PAMPITO POR SU INFORMACIÓN SOBRE EL PASAPORTE DE WANDA NARA

Pampito recordó entonces que a él le contaron que el pasaporte no se había extraviado, sino que icardi se lo había escondido a Wanda. “Lo cierto es que Wanda antes de ayer a la noche llegó a Argentina, pudo venir finalmente, tres días después pudo viajar”, agregó, antes de leer el mensaje que el futbolista le envió.

“Esto es todo lo que me dice Icardi. ‘Hola, dejá de inventar tantas pavadas y chismes en mi nombre, porque no tenes ni idea. Si te pasan data te la pasan mal’. Acá él se da cuenta que alguien me habla”, explicó el periodista.

“’Si te pasan data te la pasan mal, sino te sumás al circo de los pseudoperiodistas que inventan para tener un poquito de cámara. El motivo del no viaje de Wanda es otro, tampoco lo tengo que hacer público’”, leyó Pampito, y agregó: “Acá confirma que Wanda el viernes iba a viajar y que no viajó”.

PAMPITO LE CONTESTÓ A MAURO ICARDI, QUE LO “APURÓ” EN SUS REDES SOCIALES POR UNA INFORMACIÓN SOBRE WANDA NARA

“’Y por el chat, que también contamos que era mentira, el chat ése que es muy verdadero, así que si vas a hablar de mí infórmate mejor o ahorrate los chismes en mi contra. Te mando un abrazo”, concluyó el panelista.

“No son (chismes) en su contra, son información”, dijo Pampito, y leyó el segundo mensaje de Icardi. “'Te contesto ya que sos el que pone la cara delante de una cámara para inventar chismes y acusaciones gravísimas en mi contra’”, leyó el periodista y concluyó: “Es grave, pero no lo inventé, es lo que dice Wanda”. 

Mauro Icardi apuró a Pampito tras su columna sobre Wanda Nara: "Si te pasan data, te la pasan mal"
Mauro Icardi apuró a Pampito tras su columna sobre Wanda Nara: "Si te pasan data, te la pasan mal"

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

PampitoMauro IcardiWanda NaraMomento D

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera
  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit