ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi acusó a Wanda Nara de acercarse a L-Gante para imitar a China Suárez con Rusherking

Yanina Latorre contó en LAM que el delantero de Galatasaray especula que su exesposa quiere parecerse a la mujer con quien tuvo un affaire.

27 de septiembre 2022, 12:20hs
Video Placeholder
La filosa comparación de Mauro Icardi sobre Wanda Nara y L-Gante con China Suárez y Rusherking
Seguinos en Google

A Mauro Icardi le cuesta asimilar su separación de Wanda Nara, y Yanina Latorre contó la picante comparación que el delantero de Galatasaray hizo de la madre de Francesca e Isabella con China Suárez.

"Hay pelea y desconfianza por todo. Él está muy intenso, en una tesitura…, ¿viste esta joda salió a bailar? Que ella también lo provoca…  Mauro empezó a hacerle como un paralelismo entre la China y Rusherking, y ella con L-Gante", explicó la panelista de LAM luego de contar que había dialogado con la propia hermana mayor de Zaira Nara.

Frente al desconcierto generalizado en el estudio, Yanina pasó en limpio la descabellada teoría de Icardi: "Como que es demasiada casualidad que ahora Wanda se hace la bolú con L-Gante, y la China está de novia con Rusherking".

"Él cree que está más obsesionada con la China de lo que admite", continuó Yanina respecto de la supuesta intención de su exesposa de parecerse a la actriz con la que tuvo un affaire.

Al final, Yanina Latorre descartó la hipótesis de Mauro Icardi de que Wanda Nara coqueteó con L-Gante para hacer una pareja antagónica a China Suárez y Rusherking: "Eso ya es una pavada. Ya sería una locura que Wanda venga acá a ir a (buscar a L-Gante)… No te da la cabeza para tanto".

EL DECONSUELO DE WANDA NARA TRAS LA SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI

Por otra parte, Yanina Latorre le había planteado a Wanda Nara sus sospechas de que la separación de Mauro Icardi era una estrategia de márketing, aunque la madre de Francesca e Isabella Icardi lo confirmó de forma elocuente.

"Yo estoy muy mal de verdad, no es ninguna joda. Me separé. No jodería nunca con algo así. No tengo mucho más para contar, solo te puedo decir que estoy separada, tengo hijos que ahora están con él y después conmigo", le había reconocido Wanda a Yanina.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezLGanteYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit