Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mauro Icardi acusó a Wanda Nara de acercarse a L-Gante para imitar a China Suárez con Rusherking

Yanina Latorre contó en LAM que el delantero de Galatasaray especula que su exesposa quiere parecerse a la mujer con quien tuvo un affaire. 

La filosa comparación de Mauro Icardi sobre Wanda Nara y L-Gante con China Suárez y Rusherking

A Mauro Icardi le cuesta asimilar su separación de Wanda Nara, y Yanina Latorre contó la picante comparación que el delantero de Galatasaray hizo de la madre de Francesca e Isabella con China Suárez.

"Hay pelea y desconfianza por todo. Él está muy intenso, en una tesitura…, ¿viste esta joda salió a bailar? Que ella también lo provoca…  Mauro empezó a hacerle como un paralelismo entre la China y Rusherking, y ella con L-Gante", explicó la panelista de LAM luego de contar que había dialogado con la propia hermana mayor de Zaira Nara.

Frente al desconcierto generalizado en el estudio, Yanina pasó en limpio la descabellada teoría de Icardi: "Como que es demasiada casualidad que ahora Wanda se hace la bolú con L-Gante, y la China está de novia con Rusherking".

"Él cree que está más obsesionada con la China de lo que admite", continuó Yanina respecto de la supuesta intención de su exesposa de parecerse a la actriz con la que tuvo un affaire.

Al final, Yanina Latorre descartó la hipótesis de Mauro Icardi de que Wanda Nara coqueteó con L-Gante para hacer una pareja antagónica a China Suárez y Rusherking: "Eso ya es una pavada. Ya sería una locura que Wanda venga acá a ir a (buscar a L-Gante)… No te da la cabeza para tanto".

EL DECONSUELO DE WANDA NARA TRAS LA SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI

Por otra parte, Yanina Latorre le había planteado a Wanda Nara sus sospechas de que la separación de Mauro Icardi era una estrategia de márketing, aunque la madre de Francesca e Isabella Icardi lo confirmó de forma elocuente.

"Yo estoy muy mal de verdad, no es ninguna joda. Me separé. No jodería nunca con algo así. No tengo mucho más para contar, solo te puedo decir que estoy separada, tengo hijos que ahora están con él y después conmigo", le había reconocido Wanda a Yanina.