ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi acusó a Wanda Nara de acercarse a L-Gante para imitar a China Suárez con Rusherking

Yanina Latorre contó en LAM que el delantero de Galatasaray especula que su exesposa quiere parecerse a la mujer con quien tuvo un affaire.

27 de septiembre 2022, 12:20hs
Video Placeholder
La filosa comparación de Mauro Icardi sobre Wanda Nara y L-Gante con China Suárez y Rusherking
Seguinos en Google

A Mauro Icardi le cuesta asimilar su separación de Wanda Nara, y Yanina Latorre contó la picante comparación que el delantero de Galatasaray hizo de la madre de Francesca e Isabella con China Suárez.

"Hay pelea y desconfianza por todo. Él está muy intenso, en una tesitura…, ¿viste esta joda salió a bailar? Que ella también lo provoca…  Mauro empezó a hacerle como un paralelismo entre la China y Rusherking, y ella con L-Gante", explicó la panelista de LAM luego de contar que había dialogado con la propia hermana mayor de Zaira Nara.

Frente al desconcierto generalizado en el estudio, Yanina pasó en limpio la descabellada teoría de Icardi: "Como que es demasiada casualidad que ahora Wanda se hace la bolú con L-Gante, y la China está de novia con Rusherking".

"Él cree que está más obsesionada con la China de lo que admite", continuó Yanina respecto de la supuesta intención de su exesposa de parecerse a la actriz con la que tuvo un affaire.

Al final, Yanina Latorre descartó la hipótesis de Mauro Icardi de que Wanda Nara coqueteó con L-Gante para hacer una pareja antagónica a China Suárez y Rusherking: "Eso ya es una pavada. Ya sería una locura que Wanda venga acá a ir a (buscar a L-Gante)… No te da la cabeza para tanto".

EL DECONSUELO DE WANDA NARA TRAS LA SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI

Por otra parte, Yanina Latorre le había planteado a Wanda Nara sus sospechas de que la separación de Mauro Icardi era una estrategia de márketing, aunque la madre de Francesca e Isabella Icardi lo confirmó de forma elocuente.

"Yo estoy muy mal de verdad, no es ninguna joda. Me separé. No jodería nunca con algo así. No tengo mucho más para contar, solo te puedo decir que estoy separada, tengo hijos que ahora están con él y después conmigo", le había reconocido Wanda a Yanina.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezLGanteYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit