ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Francisco, el exnovio del Negro Oro habló de su separación: "Los dos tenemos personalidades muy fuertes"

El actor, que contó que ya está en pareja, se refirió en Confrontados al final de su relación de 8 meses con el conductor radial.

22 de octubre 2019, 21:12hs
Video Placeholder
Mauro Francisco, exnovio del Negro Oro: "Los dos tenemos personalidades fuertes y hubo cortocircuitos"
Seguinos en Google

Tras anunciar su casamiento, hablar de planes de adopción y del buen momento sentimental que vivían, Oscar “El Negro” González Oro (67) contó en julio de este año que su relación de 8 meses con el actor y productor Mauro Francisco (34) ya era historia. El periodista aseguró que la alta exposición los perjudicó como pareja y ahora su ex habló del final de su noviazgo.

“El hablaba de casamiento y a él le gusta todo eso, a mi no tanto. Era todo muy reciente, aparecer en la tele, en las revistas”, empezó diciendo el actor. "Se terminó el amor. Hubo cortocircuitos, los dos tenemos personalidades muy fuertes, pero yo no creo que haya influido la exposición. Llegó un momento en el que chocábamos demasiado”, reconoció Mauro, que además contó que estaba empezando una relación.

"Éramos demasiado sinceros los dos y no nos dábamos cuenta que nos lastimábamos mucho. En el final pasó de todo, como en todas las parejas".

"Éramos demasiado sinceros los dos y no nos dábamos cuenta que nos lastimábamos mucho. En el final pasó de todo, como en todas las parejas. De repente era 'nos queremos un montón y vamos a ser amigos toda la vida' y otras veces no nos queríamos ni ver", finalizó Mauro Francisco y descartó que pueda reconciliarse con el Negro Oro.

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Mauro FranciscoNegro Oscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandín, Benjamín Vicuña, Ramiro Marra y Luciana Salazar en la noche de verano de Punta del Este 2026 (Fotos: RS Fotos).
FULL TEMPORADA

De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este

Emilia Attias, su hija y su novio Guillermo Freire en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENSAMBLADOS

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

Romina Uhrig (Foto: Instagram/@romina_uhrig)
FUERTE CONFESIÓN

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este
  • Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire
  • Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones
  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit