ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Francisco, el exnovio del Negro Oro habló de su separación: "Los dos tenemos personalidades muy fuertes"

El actor, que contó que ya está en pareja, se refirió en Confrontados al final de su relación de 8 meses con el conductor radial.

22 de octubre 2019, 21:12hs
Video Placeholder
Mauro Francisco, exnovio del Negro Oro: "Los dos tenemos personalidades fuertes y hubo cortocircuitos"
Seguinos en Google

Tras anunciar su casamiento, hablar de planes de adopción y del buen momento sentimental que vivían, Oscar “El Negro” González Oro (67) contó en julio de este año que su relación de 8 meses con el actor y productor Mauro Francisco (34) ya era historia. El periodista aseguró que la alta exposición los perjudicó como pareja y ahora su ex habló del final de su noviazgo.

“El hablaba de casamiento y a él le gusta todo eso, a mi no tanto. Era todo muy reciente, aparecer en la tele, en las revistas”, empezó diciendo el actor. "Se terminó el amor. Hubo cortocircuitos, los dos tenemos personalidades muy fuertes, pero yo no creo que haya influido la exposición. Llegó un momento en el que chocábamos demasiado”, reconoció Mauro, que además contó que estaba empezando una relación.

"Éramos demasiado sinceros los dos y no nos dábamos cuenta que nos lastimábamos mucho. En el final pasó de todo, como en todas las parejas".

"Éramos demasiado sinceros los dos y no nos dábamos cuenta que nos lastimábamos mucho. En el final pasó de todo, como en todas las parejas. De repente era 'nos queremos un montón y vamos a ser amigos toda la vida' y otras veces no nos queríamos ni ver", finalizó Mauro Francisco y descartó que pueda reconciliarse con el Negro Oro.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Mauro FranciscoNegro Oscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas
  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit