Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mauro Francisco, el exnovio del Negro Oro habló de su separación: "Los dos tenemos personalidades muy fuertes"

El actor, que contó que ya está en pareja, se refirió en Confrontados al final de su relación de 8 meses con el conductor radial.

Mauro Francisco, exnovio del Negro Oro: "Los dos tenemos personalidades fuertes y hubo cortocircuitos"

Tras anunciar su casamiento, hablar de planes de adopción y del buen momento sentimental que vivían, Oscar “El Negro” González Oro (67) contó en julio de este año que su relación de 8 meses con el actor y productor Mauro Francisco (34) ya era historia. El periodista aseguró que la alta exposición los perjudicó como pareja y ahora su ex habló del final de su noviazgo.

“El hablaba de casamiento y a él le gusta todo eso, a mi no tanto. Era todo muy reciente, aparecer en la tele, en las revistas”, empezó diciendo el actor. "Se terminó el amor. Hubo cortocircuitos, los dos tenemos personalidades muy fuertes, pero yo no creo que haya influido la exposición. Llegó un momento en el que chocábamos demasiado”, reconoció Mauro, que además contó que estaba empezando una relación.

"Éramos demasiado sinceros los dos y no nos dábamos cuenta que nos lastimábamos mucho. En el final pasó de todo, como en todas las parejas".

"Éramos demasiado sinceros los dos y no nos dábamos cuenta que nos lastimábamos mucho. En el final pasó de todo, como en todas las parejas. De repente era 'nos queremos un montón y vamos a ser amigos toda la vida' y otras veces no nos queríamos ni ver", finalizó Mauro Francisco y descartó que pueda reconciliarse con el Negro Oro.