ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Francisco, el exnovio del Negro Oro habló de su separación: "Los dos tenemos personalidades muy fuertes"

El actor, que contó que ya está en pareja, se refirió en Confrontados al final de su relación de 8 meses con el conductor radial.

22 de octubre 2019, 21:12hs
Video Placeholder
Mauro Francisco, exnovio del Negro Oro: "Los dos tenemos personalidades fuertes y hubo cortocircuitos"
Seguinos en Google

Tras anunciar su casamiento, hablar de planes de adopción y del buen momento sentimental que vivían, Oscar “El Negro” González Oro (67) contó en julio de este año que su relación de 8 meses con el actor y productor Mauro Francisco (34) ya era historia. El periodista aseguró que la alta exposición los perjudicó como pareja y ahora su ex habló del final de su noviazgo.

“El hablaba de casamiento y a él le gusta todo eso, a mi no tanto. Era todo muy reciente, aparecer en la tele, en las revistas”, empezó diciendo el actor. "Se terminó el amor. Hubo cortocircuitos, los dos tenemos personalidades muy fuertes, pero yo no creo que haya influido la exposición. Llegó un momento en el que chocábamos demasiado”, reconoció Mauro, que además contó que estaba empezando una relación.

"Éramos demasiado sinceros los dos y no nos dábamos cuenta que nos lastimábamos mucho. En el final pasó de todo, como en todas las parejas".

"Éramos demasiado sinceros los dos y no nos dábamos cuenta que nos lastimábamos mucho. En el final pasó de todo, como en todas las parejas. De repente era 'nos queremos un montón y vamos a ser amigos toda la vida' y otras veces no nos queríamos ni ver", finalizó Mauro Francisco y descartó que pueda reconciliarse con el Negro Oro.

Las más leídas

1

La prueba que podría dejar mal parada a Wanda Nara tras anunciar su ruptura

2

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

3

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Temas de la nota

Mauro FranciscoNegro Oscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
ANGUSTIADA

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio
  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit