Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mauro Caiazza reveló el motivo del final de su relación con Barón: "Con Jimena nos desconectamos"

El bailarín habló de su relación con la cantante: “Nos tenemos bloqueamos”. Video.

Mauro Caiazza habló del final de su relación con Barón: "Con Jimena nos tenemos bloqueados"

Mauro Caiazza reapareció en los medios luego de su comentada relación y separación de Jimena Barón. El bailarín surgido de ShowMatch recordó su mediático romance y contó el motivo del final de su noviazgo con la artista.

“Con Jimena cortamos porque nos desconectamos. Eso. Siempre pudieron convivir nuestras carreras. Son cosas que pasan”, comenzó en el estudio de Hay que ver, el ciclo de El Nueve, conducido por Denise Dumas y José María Listorti.

“Si, claro, obvio que lo extraño a Momo, pero por algo no funcionó y hay que entenderlo”, respondió al ser consultado por el hijo de Jimena con Daniel Osvaldo. Luego, Caiazza habló de su actual vínculo con Barón.

“No tengo relación con ella, trato de no ver lo que hace, no me hace bien. No la sigo. No me hace bien porque me separé. Necesitás tomar distancia un tiempo. Cortamos y nos bloqueamos. Cada uno tomó su camino. Por algo nos separamos”, explicó el bailarín.

“Hay mucha gente que nos seguía como pareja y te sigue mandando cosas. Los entiendo, pero no me hace bien verla”, concluyó Mauro, decidido a dar vuelta la página.