ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Caiazza respondió si volvería a ser novio de Jimena Barón: "Si estuviéramos bien, sí"

El bailarín habló del fin de la pareja con la artista, contó el motivo de la ruptura y si ve posible una reconciliación.

14 de septiembre 2019, 11:33hs
Video Placeholder
Mauro Caiazza respondió si volvería a ser novio de Jimena Barón:
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A medio mes de confirmar su separación de Jimena Barón (32), Mauro Caiazza (33) habló del fin de la pareja, dejó entrever el motivo que los condujo a esta situación y contestó si, en algún momento, volvería a apostar al amor de la actriz y cantante, a quien conoció en el Bailando y estuvo un año de novio.

"¿VOLVERÍAS A SER PAREJA DE ELLA?", LE PREGUNTARON. Y MAURO DIJO: "SI ESTUVIÉRAMOS BIEN, SÍ, SEGURAMENTE. LA RELACIÓN TERMINÓ BIEN. SIEMPRE TUVIMOS UN VÍNCULO HONESTO".

"Estoy transitando el momento y es un momento difícil, como toda separación. Trato de estar bien, pero obviamente es difícil", dijo el bailarín ante el micrófono de Intrusos. Luego expuso una de las causas que terminó alejándolos con Jimena: "Empezamos a sentirnos desconectados y nosotros estábamos acostumbrados a tener una relación con mucha felicidad. Entonces, estar con la cabeza en nuestros proyectos hizo que nos enfocamos en otras cosas. Nos descuidamos y nos empezamos a desconectar".

Atento a su declaración, el notero le preguntó: "¿Creés que el trabajo tuvo que ver con el alejamiento?”. Y Mauro asintió: "Yo creo que sí. Sí, porque el año pasado hicimos el Bailando juntos, que es muy intenso, pero estábamos juntos. Esto pudo haber influido".

Antes de dar por terminado la nota, el cronista de Intrusos ahondó un poquito más: "¿Volverías a ser pareja de ella?". Con franqueza, Caiazza contestó: "Si estuviéramos bien, sí, seguramente. Con Jime nos hablamos, aunque tratamos de no hablar tanto. La relación terminó bien. Siempre tuvimos un vínculo honesto".

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Mauro CaiazzaJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Por Fernando Gatti
Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ronnie Wood en Argentina: Juanse compartió un video sobre la participación de Los Ratones Paranoicos en la apertura del show
  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos
  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit