ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Caiazza reconoció qué es lo que más extraña tras la separación de Jimena Barón: "Con ella y Momo teníamos un plan familiar"

El bailarín habló del fin de la pareja y destacó que la ruptura le cuesta por partida doble porque extraña a Momo, el hijo de la actriz.

13 de septiembre 2019, 12:54hs
Video Placeholder
Mauro Caiazza habló con LAM de su reciente separación de Jimena Barón
Seguinos en

Pocos días después de celebrar su primer año de novios, Jimena Barón (32) y Mauro Caiazza (33) anunciaron en Instagram su separación, en buenos términos y desde el amor.

"Estoy sola de nuevo. Es una decisión que tomamos con Mauro... No hay nada extraño, simplemente hay un desencuentro por tiempos, vaya uno a saber por qué mier… Pero es lo que pasó y a la vez hay mucho laburo para los dos. Entonces, decidimos esto", dijo la actriz y cantante, dejando en claro el motivo de la ruptura.

"Cuando estás solo, ¿la extrañás?", le preguntaron. Y él contestó: "Y sí, pensá que con ella y Momo teníamos un plan familiar. Si bien no convivíamos, estar solo es diferente".

Cada uno por su lado en el plano afectivo, el bailarín habló con Los Ángeles de la Mañana de la reciente ruptura y destacó que el fin de la pareja le pegó por partida doble, dado que se había hecho muy compinche con el hijo de Jimena, Morrison "Momo" Osvaldo (5), fruto de la relación de la artista con el exfutbolista Daniel Osvaldo (33).

"Estoy bien, tratando de enfocarme en el laburo", dijo Mauro sobre su nuevo presente. Y el notero de LAM le preguntó: "Cuando estás solo o estás triste, ¿la extrañás?". Con visible nostalgia, Caiazza contestó: "Y sí, pensá que con ella y Momo teníamos un plan familiar. Si bien no convivíamos, estar solo es diferente". Y agregó, ante la consulta sobre si extraña puntualmente a Momo: "Sí, obvio... Primero tenemos que aclarar con Jime nuestra situación, pero si él tiene ganas nos vamos a ver".

Enfocado en el trabajo, y tras sostener que no tiene apuro por volver a enamorarse, Caiazza señaló: "(Con Jimena) nos separamos porque estábamos desconectados. El amor no se termina y no creo que la deje de amar nunca. Te separás porque hay algo que no funciona en la pareja. Uno busca ser feliz y si tiene que ser separados, que sea así".

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Momo MorrisonMorrison OsvaldoJimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit