ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Caiazza reconoció qué es lo que más extraña tras la separación de Jimena Barón: "Con ella y Momo teníamos un plan familiar"

El bailarín habló del fin de la pareja y destacó que la ruptura le cuesta por partida doble porque extraña a Momo, el hijo de la actriz.

13 de septiembre 2019, 12:54hs
Video Placeholder
Mauro Caiazza habló con LAM de su reciente separación de Jimena Barón

Pocos días después de celebrar su primer año de novios, Jimena Barón (32) y Mauro Caiazza (33) anunciaron en Instagram su separación, en buenos términos y desde el amor.

"Estoy sola de nuevo. Es una decisión que tomamos con Mauro... No hay nada extraño, simplemente hay un desencuentro por tiempos, vaya uno a saber por qué mier… Pero es lo que pasó y a la vez hay mucho laburo para los dos. Entonces, decidimos esto", dijo la actriz y cantante, dejando en claro el motivo de la ruptura.

"Cuando estás solo, ¿la extrañás?", le preguntaron. Y él contestó: "Y sí, pensá que con ella y Momo teníamos un plan familiar. Si bien no convivíamos, estar solo es diferente".

Cada uno por su lado en el plano afectivo, el bailarín habló con Los Ángeles de la Mañana de la reciente ruptura y destacó que el fin de la pareja le pegó por partida doble, dado que se había hecho muy compinche con el hijo de Jimena, Morrison "Momo" Osvaldo (5), fruto de la relación de la artista con el exfutbolista Daniel Osvaldo (33).

"Estoy bien, tratando de enfocarme en el laburo", dijo Mauro sobre su nuevo presente. Y el notero de LAM le preguntó: "Cuando estás solo o estás triste, ¿la extrañás?". Con visible nostalgia, Caiazza contestó: "Y sí, pensá que con ella y Momo teníamos un plan familiar. Si bien no convivíamos, estar solo es diferente". Y agregó, ante la consulta sobre si extraña puntualmente a Momo: "Sí, obvio... Primero tenemos que aclarar con Jime nuestra situación, pero si él tiene ganas nos vamos a ver".

Enfocado en el trabajo, y tras sostener que no tiene apuro por volver a enamorarse, Caiazza señaló: "(Con Jimena) nos separamos porque estábamos desconectados. El amor no se termina y no creo que la deje de amar nunca. Te separás porque hay algo que no funciona en la pareja. Uno busca ser feliz y si tiene que ser separados, que sea así".

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Momo MorrisonMorrison OsvaldoJimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit