ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Caiazza reconoció qué es lo que más extraña tras la separación de Jimena Barón: "Con ella y Momo teníamos un plan familiar"

El bailarín habló del fin de la pareja y destacó que la ruptura le cuesta por partida doble porque extraña a Momo, el hijo de la actriz.

13 de septiembre 2019, 12:54hs
Video Placeholder
Mauro Caiazza habló con LAM de su reciente separación de Jimena Barón
Seguinos en Google

Pocos días después de celebrar su primer año de novios, Jimena Barón (32) y Mauro Caiazza (33) anunciaron en Instagram su separación, en buenos términos y desde el amor.

"Estoy sola de nuevo. Es una decisión que tomamos con Mauro... No hay nada extraño, simplemente hay un desencuentro por tiempos, vaya uno a saber por qué mier… Pero es lo que pasó y a la vez hay mucho laburo para los dos. Entonces, decidimos esto", dijo la actriz y cantante, dejando en claro el motivo de la ruptura.

"Cuando estás solo, ¿la extrañás?", le preguntaron. Y él contestó: "Y sí, pensá que con ella y Momo teníamos un plan familiar. Si bien no convivíamos, estar solo es diferente".

Cada uno por su lado en el plano afectivo, el bailarín habló con Los Ángeles de la Mañana de la reciente ruptura y destacó que el fin de la pareja le pegó por partida doble, dado que se había hecho muy compinche con el hijo de Jimena, Morrison "Momo" Osvaldo (5), fruto de la relación de la artista con el exfutbolista Daniel Osvaldo (33).

"Estoy bien, tratando de enfocarme en el laburo", dijo Mauro sobre su nuevo presente. Y el notero de LAM le preguntó: "Cuando estás solo o estás triste, ¿la extrañás?". Con visible nostalgia, Caiazza contestó: "Y sí, pensá que con ella y Momo teníamos un plan familiar. Si bien no convivíamos, estar solo es diferente". Y agregó, ante la consulta sobre si extraña puntualmente a Momo: "Sí, obvio... Primero tenemos que aclarar con Jime nuestra situación, pero si él tiene ganas nos vamos a ver".

Enfocado en el trabajo, y tras sostener que no tiene apuro por volver a enamorarse, Caiazza señaló: "(Con Jimena) nos separamos porque estábamos desconectados. El amor no se termina y no creo que la deje de amar nunca. Te separás porque hay algo que no funciona en la pareja. Uno busca ser feliz y si tiene que ser separados, que sea así".

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Momo MorrisonMorrison OsvaldoJimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad
  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit