ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Caiazza le propuso a Jimena Barón en vivo que sea su novia… ¡y ella respondió con un tremendo beso!

Ella se quejó que él no la formalizaba como su pareja y Tinelli hizo que él le haga el pedido en el Bailando.

13 de noviembre 2018, 23:25hs
Video Placeholder
La propuesta de Mauro Caiazza a Jimena Barón en ShowMatch
Seguinos en Google

Aunque la relación de Jimena Barón y Mauro Caiazza va con viento en popa, la cantante contó un punto que le molesta del bailarín: él todavía no le pidió que sea su novia. Entonces Marcelo Tinelli intervino.

Jimena: "No es mi novio, estoy esperando que me pregunte. Me parece que siendo él tan clásico debería hacerlo, pero yo estoy muy contenta".

“No es mi novio, estoy esperando que me pregunte. Me parece que siendo él tan clásico debería preguntarme, pero yo estoy muy contenta”, aseguró ella. “Yo creo que después del primer chape ya son pareja”, reflexionó Marcelo, pero ella no estuvo de acuerdo. “No, por mis experiencias y porque él siendo tan estructurado y tan clásico, sería hermoso que esa parte sea así”, dijo Jimena y fue el momento en el que el conductor le pidió al bailarín que le haga la propuesta en ese mismo momento.

Después de mostrarse tímido y entre risas, él hizo la pregunta de rigor: “¿Querés ser mi novia?”. Sonriente y sin dar más vueltas, ella eligió los actos más que las palabras y terminó comiéndole la boca. “A partir de ahora os declaro novios. Soy el Padre Marce. El Pastor los acaba de unir”, bromeó Marcelo. ¡Amor, amor, amor!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Mauro CaiazzaJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit