ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Caiazza le propuso a Jimena Barón en vivo que sea su novia… ¡y ella respondió con un tremendo beso!

Ella se quejó que él no la formalizaba como su pareja y Tinelli hizo que él le haga el pedido en el Bailando.

13 de noviembre 2018, 23:25hs
Video Placeholder
La propuesta de Mauro Caiazza a Jimena Barón en ShowMatch
Seguinos en Google

Aunque la relación de Jimena Barón y Mauro Caiazza va con viento en popa, la cantante contó un punto que le molesta del bailarín: él todavía no le pidió que sea su novia. Entonces Marcelo Tinelli intervino.

Jimena: "No es mi novio, estoy esperando que me pregunte. Me parece que siendo él tan clásico debería hacerlo, pero yo estoy muy contenta".

“No es mi novio, estoy esperando que me pregunte. Me parece que siendo él tan clásico debería preguntarme, pero yo estoy muy contenta”, aseguró ella. “Yo creo que después del primer chape ya son pareja”, reflexionó Marcelo, pero ella no estuvo de acuerdo. “No, por mis experiencias y porque él siendo tan estructurado y tan clásico, sería hermoso que esa parte sea así”, dijo Jimena y fue el momento en el que el conductor le pidió al bailarín que le haga la propuesta en ese mismo momento.

Después de mostrarse tímido y entre risas, él hizo la pregunta de rigor: “¿Querés ser mi novia?”. Sonriente y sin dar más vueltas, ella eligió los actos más que las palabras y terminó comiéndole la boca. “A partir de ahora os declaro novios. Soy el Padre Marce. El Pastor los acaba de unir”, bromeó Marcelo. ¡Amor, amor, amor!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Mauro CaiazzaJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit