Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mauro Caiazza le propuso a Jimena Barón en vivo que sea su novia… ¡y ella respondió con un tremendo beso!

Ella se quejó que él no la formalizaba como su pareja y Tinelli hizo que él le haga el pedido en el Bailando.

La propuesta de Mauro Caiazza a Jimena Barón en ShowMatch

Aunque la relación de Jimena Barón y Mauro Caiazza va con viento en popa, la cantante contó un punto que le molesta del bailarín: él todavía no le pidió que sea su novia. Entonces Marcelo Tinelli intervino.

Jimena: "No es mi novio, estoy esperando que me pregunte. Me parece que siendo él tan clásico debería hacerlo, pero yo estoy muy contenta".

“No es mi novio, estoy esperando que me pregunte. Me parece que siendo él tan clásico debería preguntarme, pero yo estoy muy contenta”, aseguró ella. “Yo creo que después del primer chape ya son pareja”, reflexionó Marcelo, pero ella no estuvo de acuerdo. “No, por mis experiencias y porque él siendo tan estructurado y tan clásico, sería hermoso que esa parte sea así”, dijo Jimena y fue el momento en el que el conductor le pidió al bailarín que le haga la propuesta en ese mismo momento.

Después de mostrarse tímido y entre risas, él hizo la pregunta de rigor: “¿Querés ser mi novia?”. Sonriente y sin dar más vueltas, ella eligió los actos más que las palabras y terminó comiéndole la boca. “A partir de ahora os declaro novios. Soy el Padre Marce. El Pastor los acaba de unir”, bromeó Marcelo. ¡Amor, amor, amor!