ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Caiazza le propuso a Jimena Barón en vivo que sea su novia… ¡y ella respondió con un tremendo beso!

Ella se quejó que él no la formalizaba como su pareja y Tinelli hizo que él le haga el pedido en el Bailando.

13 de noviembre 2018, 23:25hs
Video Placeholder
La propuesta de Mauro Caiazza a Jimena Barón en ShowMatch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque la relación de Jimena Barón y Mauro Caiazza va con viento en popa, la cantante contó un punto que le molesta del bailarín: él todavía no le pidió que sea su novia. Entonces Marcelo Tinelli intervino.

Jimena: "No es mi novio, estoy esperando que me pregunte. Me parece que siendo él tan clásico debería hacerlo, pero yo estoy muy contenta".

“No es mi novio, estoy esperando que me pregunte. Me parece que siendo él tan clásico debería preguntarme, pero yo estoy muy contenta”, aseguró ella. “Yo creo que después del primer chape ya son pareja”, reflexionó Marcelo, pero ella no estuvo de acuerdo. “No, por mis experiencias y porque él siendo tan estructurado y tan clásico, sería hermoso que esa parte sea así”, dijo Jimena y fue el momento en el que el conductor le pidió al bailarín que le haga la propuesta en ese mismo momento.

Después de mostrarse tímido y entre risas, él hizo la pregunta de rigor: “¿Querés ser mi novia?”. Sonriente y sin dar más vueltas, ella eligió los actos más que las palabras y terminó comiéndole la boca. “A partir de ahora os declaro novios. Soy el Padre Marce. El Pastor los acaba de unir”, bromeó Marcelo. ¡Amor, amor, amor!

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

5

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

Temas de la nota

Mauro CaiazzaJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit