ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Caiazza presentó su nuevo EP, De Fuelles y Flores

El EP de cuatro canciones incluye el sencillo anteriormente lanzado, llamado Cuerpo.

10 de diciembre 2020, 12:20hs
Mauro Caiazza presentó su nuevo EP De Fuelles y Flores
Mauro Caiazza presentó su nuevo EP De Fuelles y Flores
Seguinos en

Lejos de la pista del Bailando y dejando atrás su resonante historia de amor con Jimena Barón, el bailarín Mauro Caiazza se abrió paso en la música: recientemente lanzó De Fuelles y Flores.

"Siempre soñé con hacer música. Encontré la manera de hacerlo y que me hace feliz, que es hacerlo yo y ser auténtico, original, propio. Se entiende que es mío y por ahí pasa mi placer, me hace sentir realizado. En este disco hay una estética con la que voy a trabajar toda la vida, que tiene que ver con la música, el baile, con lo que pienso, la música que hago. Componer música para bailar, no solo instrumental, y a la vez cantar. Es un concepto nuevo, un bailarín de tango que hace música propia. En la tapa del disco, hay un sillón que el Polaco Goyeneche le regaló a La Catedral, cuando me enteré me quería morir, es algo increíble, que surgió sin pensarlo", dijo Mauro.

Puntualmente sobre De Fuelles y Flores, Caiazza agregó: "El video me parecía súper importante poder escribirlo y dirigirlo para plasmar las ideas que se me venían a la mente cuando escribí la canción. Quería que sea lo más puro posible. Por eso decidí trabajar con la gente que vengo trabajando hace tiempo, y el lugar donde trabajo hace muchos años que es La Catedral. Es como mi segundo hogar, donde puedo ir todos los días a ensayar, hacer mi show, es un lugar que tiene mucha importancia. Ahí mismo tuvo inicio Tango Freestyle, mi compañía de baile, el comienzo de mi estilo. Entonces siento que el inicio de mi música también tenía que ser en La Catedral. Ahí es donde muere Mauro Caiazza y nace KAIA ZA SAN, básicamente porque fue ahí donde se gestó".

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Mauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit