ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Caiazza presentó su nuevo EP, De Fuelles y Flores

El EP de cuatro canciones incluye el sencillo anteriormente lanzado, llamado Cuerpo.

10 de diciembre 2020, 12:20hs
Mauro Caiazza presentó su nuevo EP De Fuelles y Flores
Mauro Caiazza presentó su nuevo EP De Fuelles y Flores
Seguinos en Google

Lejos de la pista del Bailando y dejando atrás su resonante historia de amor con Jimena Barón, el bailarín Mauro Caiazza se abrió paso en la música: recientemente lanzó De Fuelles y Flores.

"Siempre soñé con hacer música. Encontré la manera de hacerlo y que me hace feliz, que es hacerlo yo y ser auténtico, original, propio. Se entiende que es mío y por ahí pasa mi placer, me hace sentir realizado. En este disco hay una estética con la que voy a trabajar toda la vida, que tiene que ver con la música, el baile, con lo que pienso, la música que hago. Componer música para bailar, no solo instrumental, y a la vez cantar. Es un concepto nuevo, un bailarín de tango que hace música propia. En la tapa del disco, hay un sillón que el Polaco Goyeneche le regaló a La Catedral, cuando me enteré me quería morir, es algo increíble, que surgió sin pensarlo", dijo Mauro.

Puntualmente sobre De Fuelles y Flores, Caiazza agregó: "El video me parecía súper importante poder escribirlo y dirigirlo para plasmar las ideas que se me venían a la mente cuando escribí la canción. Quería que sea lo más puro posible. Por eso decidí trabajar con la gente que vengo trabajando hace tiempo, y el lugar donde trabajo hace muchos años que es La Catedral. Es como mi segundo hogar, donde puedo ir todos los días a ensayar, hacer mi show, es un lugar que tiene mucha importancia. Ahí mismo tuvo inicio Tango Freestyle, mi compañía de baile, el comienzo de mi estilo. Entonces siento que el inicio de mi música también tenía que ser en La Catedral. Ahí es donde muere Mauro Caiazza y nace KAIA ZA SAN, básicamente porque fue ahí donde se gestó".

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Mauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit