ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Caiazza y Momo, a pura diversión, mientras Jimena Barón graba su disco en Miami: "El padrastro"

La artista compartió un desopilante momento de su pareja entreteniendo a su pequeño en su ausencia.

01 de febrero 2019, 19:38hs
Video Placeholder
Mauro Caiazza y Momo, a pura diversión, mientras Jimena Barón graba su disco en Miami
Seguinos en Google

La pista del Bailando fue el escenario perfecto para el primer flechazo. Y si bien pasaron pocas semanas desde que culminó el certamen, la relación entre Jimena Barón y Mauro Caiazza avanza a paso firme. Tras compartir un romántico viaje a solas en el Caribe, la artista viajó a Miami para grabar su próximo disco y dejó a Momo (el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo) al cuidado de su pareja.

"Mientras tanto en Buenos Aires... el padrastro niñero".

¡Y la pasan bomba! En medio de las postales desde Estados Unidos, la cantante compartió en Instagram Stories un video en el que se ve a Caiazza cantando y bailando con Momo al ritmo de un video de Bruno Mars. 

"Mientras tanto en Buenos Aires... el padrastro de niñero", tituló Jimena a la desopilante grabación que muestra que Morrison y Mauro tienen una excelente relación y no dudan de apelas a la música y los juegos para pasar sus días a solas.

¡Viento en popa!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Momo OsvaldoJimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Captura de Rock and Pop
TREMENDO

Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón
  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit