ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Caiazza explicó por qué el corte con Jimena Barón fue radical: "No tengo contacto ni me interesa; ella lo decidió así"

El bailarin y cantante blanqueó en una nota con La Nación la razón de su distanciamiento absoluto con su expareja.

19 de enero 2021, 16:13hs
Mauro Caiazza explicó por qué el corte con Jimena Barón fue radical: No tengo contacto ni me interesa; ella lo decidió así
Mauro Caiazza explicó por qué el corte con Jimena Barón fue radical: No tengo contacto ni me interesa; ella lo decidió así
Seguinos en Google

De ser un bailarín talentoso e ignoto en el under, en 2017 Mauro Caiazza desembarcó como compañero de Mariela Anchipi en el Bailando, y al año siguiente fue partenaire de Jimena Barón. Entre ensayos y tras bambalinas, el artista y la cantante se pusieron en pareja en una relación tan estrecha que incluía momentos de complicidad con Morrison Osvaldo.

Ese vínculo duró alrededor de un año, y finalizó en agosto de 2019 cuando ambos afirmaron que no se “podían encontrar”. Ahora, Caiazza regresó a su perfil bajo y retomó su amor por el tango para animarse a componer y cantar: "Soy un bailarín que canta y hace su propia música", se definió en una nota con La Nación.

Luego, se quejó de que todavía sea recordado por su noviazgo con Jimena Barón: "Hace dos años que me separé y me siguen involucrando con ella, pero yo no tengo ni contacto, no me interesa, nosotros cortamos la relación y ya, cada uno siguió su camino. Es muy difícil que la gente entienda que uno tiene una vida que va por otro lado, hay quien piensa que solo interesa eso".

"No mantengo ningún tipo de contacto con Jimena. Nada. Porque ella lo decidió así", aclaró más tarde. Al final, Mauro Caiazza se lamentó por haber perdido también el buen vínculo que tenía con Momo, el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Para mí era muy importante".

Leé también

Fastidiosa reacción de Mauro Caiazza cuando le preguntaron por el nuevo romance de Jimena Barón: Que me sigan relacionando es incómodo

Fastidiosa reacción de Mauro Caiazza cuando le preguntaron por el nuevo romance de Jimena Barón: "Que me sigan relacionando es incómodo"

Mauro Caiazza presentó su nuevo EP De Fuelles y Flores

Mauro Caiazza presentó su nuevo EP, De Fuelles y Flores

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

3

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

4

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

5

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit