ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Caiazza explicó por qué el corte con Jimena Barón fue radical: "No tengo contacto ni me interesa; ella lo decidió así"

El bailarin y cantante blanqueó en una nota con La Nación la razón de su distanciamiento absoluto con su expareja.

19 de enero 2021, 16:13hs
Mauro Caiazza explicó por qué el corte con Jimena Barón fue radical: No tengo contacto ni me interesa; ella lo decidió así
Mauro Caiazza explicó por qué el corte con Jimena Barón fue radical: No tengo contacto ni me interesa; ella lo decidió así
Seguinos en Google

De ser un bailarín talentoso e ignoto en el under, en 2017 Mauro Caiazza desembarcó como compañero de Mariela Anchipi en el Bailando, y al año siguiente fue partenaire de Jimena Barón. Entre ensayos y tras bambalinas, el artista y la cantante se pusieron en pareja en una relación tan estrecha que incluía momentos de complicidad con Morrison Osvaldo.

Ese vínculo duró alrededor de un año, y finalizó en agosto de 2019 cuando ambos afirmaron que no se “podían encontrar”. Ahora, Caiazza regresó a su perfil bajo y retomó su amor por el tango para animarse a componer y cantar: "Soy un bailarín que canta y hace su propia música", se definió en una nota con La Nación.

Luego, se quejó de que todavía sea recordado por su noviazgo con Jimena Barón: "Hace dos años que me separé y me siguen involucrando con ella, pero yo no tengo ni contacto, no me interesa, nosotros cortamos la relación y ya, cada uno siguió su camino. Es muy difícil que la gente entienda que uno tiene una vida que va por otro lado, hay quien piensa que solo interesa eso".

"No mantengo ningún tipo de contacto con Jimena. Nada. Porque ella lo decidió así", aclaró más tarde. Al final, Mauro Caiazza se lamentó por haber perdido también el buen vínculo que tenía con Momo, el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Para mí era muy importante".

Leé también

Fastidiosa reacción de Mauro Caiazza cuando le preguntaron por el nuevo romance de Jimena Barón: Que me sigan relacionando es incómodo

Fastidiosa reacción de Mauro Caiazza cuando le preguntaron por el nuevo romance de Jimena Barón: "Que me sigan relacionando es incómodo"

Mauro Caiazza presentó su nuevo EP De Fuelles y Flores

Mauro Caiazza presentó su nuevo EP, De Fuelles y Flores

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

El filoso comentario de Cinthia Fernández sobre el rumor de embarazo de Wanda Nara
LO MATÓ A MIGUELES

El filoso comentario de Cinthia Fernández sobre el rumor de embarazo de Wanda Nara

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo  de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”
VIDEO

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Fotos de Instagram @santiramundo
EMOCIONÓ A TODOS

Santiago Ramundo abrió su corazón a una semana de ser papá junto a Sofía Pachano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El filoso comentario de Cinthia Fernández sobre el rumor de embarazo de Wanda Nara
  • Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”
  • Santiago Ramundo abrió su corazón a una semana de ser papá junto a Sofía Pachano
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit