Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mauro Caiazza explicó por qué el corte con Jimena Barón fue radical: "No tengo contacto ni me interesa; ella lo decidió así"

El bailarin y cantante blanqueó en una nota con La Nación la razón de su distanciamiento absoluto con su expareja.

Mauro Caiazza explicó por qué el corte con Jimena Barón fue radical: No tengo contacto ni me interesa; ella lo decidió así
Mauro Caiazza explicó por qué el corte con Jimena Barón fue radical: No tengo contacto ni me interesa; ella lo decidió así

De ser un bailarín talentoso e ignoto en el under, en 2017 Mauro Caiazza desembarcó como compañero de Mariela Anchipi en el Bailando, y al año siguiente fue partenaire de Jimena Barón. Entre ensayos y tras bambalinas, el artista y la cantante se pusieron en pareja en una relación tan estrecha que incluía momentos de complicidad con Morrison Osvaldo.

Ese vínculo duró alrededor de un año, y finalizó en agosto de 2019 cuando ambos afirmaron que no se “podían encontrar”. Ahora, Caiazza regresó a su perfil bajo y retomó su amor por el tango para animarse a componer y cantar: "Soy un bailarín que canta y hace su propia música", se definió en una nota con La Nación.

Luego, se quejó de que todavía sea recordado por su noviazgo con Jimena Barón: "Hace dos años que me separé y me siguen involucrando con ella, pero yo no tengo ni contacto, no me interesa, nosotros cortamos la relación y ya, cada uno siguió su camino. Es muy difícil que la gente entienda que uno tiene una vida que va por otro lado, hay quien piensa que solo interesa eso".

"No mantengo ningún tipo de contacto con Jimena. Nada. Porque ella lo decidió así", aclaró más tarde. Al final, Mauro Caiazza se lamentó por haber perdido también el buen vínculo que tenía con Momo, el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Para mí era muy importante".