ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Caiazza explicó por qué el corte con Jimena Barón fue radical: "No tengo contacto ni me interesa; ella lo decidió así"

El bailarin y cantante blanqueó en una nota con La Nación la razón de su distanciamiento absoluto con su expareja.

19 de enero 2021, 16:13hs
Mauro Caiazza explicó por qué el corte con Jimena Barón fue radical: No tengo contacto ni me interesa; ella lo decidió así
Mauro Caiazza explicó por qué el corte con Jimena Barón fue radical: No tengo contacto ni me interesa; ella lo decidió así
Seguinos en Google

De ser un bailarín talentoso e ignoto en el under, en 2017 Mauro Caiazza desembarcó como compañero de Mariela Anchipi en el Bailando, y al año siguiente fue partenaire de Jimena Barón. Entre ensayos y tras bambalinas, el artista y la cantante se pusieron en pareja en una relación tan estrecha que incluía momentos de complicidad con Morrison Osvaldo.

Ese vínculo duró alrededor de un año, y finalizó en agosto de 2019 cuando ambos afirmaron que no se “podían encontrar”. Ahora, Caiazza regresó a su perfil bajo y retomó su amor por el tango para animarse a componer y cantar: "Soy un bailarín que canta y hace su propia música", se definió en una nota con La Nación.

Luego, se quejó de que todavía sea recordado por su noviazgo con Jimena Barón: "Hace dos años que me separé y me siguen involucrando con ella, pero yo no tengo ni contacto, no me interesa, nosotros cortamos la relación y ya, cada uno siguió su camino. Es muy difícil que la gente entienda que uno tiene una vida que va por otro lado, hay quien piensa que solo interesa eso".

"No mantengo ningún tipo de contacto con Jimena. Nada. Porque ella lo decidió así", aclaró más tarde. Al final, Mauro Caiazza se lamentó por haber perdido también el buen vínculo que tenía con Momo, el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Para mí era muy importante".

Leé también

Fastidiosa reacción de Mauro Caiazza cuando le preguntaron por el nuevo romance de Jimena Barón: Que me sigan relacionando es incómodo

Fastidiosa reacción de Mauro Caiazza cuando le preguntaron por el nuevo romance de Jimena Barón: "Que me sigan relacionando es incómodo"

Mauro Caiazza presentó su nuevo EP De Fuelles y Flores

Mauro Caiazza presentó su nuevo EP, De Fuelles y Flores

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit