Mauricio Macri opinó sobre su imitación en ShowMatch: "Ya me acostumbré; si no lo hacés, la pasás mal"

El Presidente habló del sketch que hace Fredy Villarreal en el programa de El Trece y Marcelo Tinelli se expresó en Twitter.

Mauricio Macri habló de su imitación en ShowMatch

Lo venía prometiendo… ¡y cumplió! Tal como lo había adelantado antes de su debut, Marcelo Tinelli comenzó una nueva edición de ShowMatch cargado de mucho humor político. Y entre los personajes que forman parte de la sección de Gran Cuñado, Mauricio Macri -interpretado por Fredy Villarreal- es uno de los que más predominan en los sketches.

"Yo siempre he tenido sentido del humor. Me parece que cuando uno hace una imitación, tiene que buscar alguna ridiculización, sino no es graciosa, ¿no? Tiene que ser algo que exagere algunas características del personaje… y bueno, así lo tomo".

Si bien el conductor opina abiertamente de lo que piensa en cada desopilante ida y vuelta que tiene con el falso Mauricio, ahora fue el verdadero Macri quien expresó su parecer sobre el paso de comedia que realizan en el programa de El Trece: “¿Cómo tomo la imitación? Bien, bien… yo ya me acostumbré. Si no te acostumbrás, la pasas mal. Igual, yo siempre he tenido sentido del humor. Me parece que cuando uno hace una imitación, tiene que buscar alguna ridiculización, sino no es graciosa, ¿no? Tiene que ser algo que exagere algunas características del personaje… y bueno, así lo tomo”, dijo en diálogo con De 12 a 14, programa del canal Tres de Rosario.

“Lo vi en el debut y después lo vi un par de veces más en YouTube. Hay momentos que es muy gracioso, me gusta. Me pareció muy bueno, por esta obsesión que tengo hoy de conseguir convencer a todo el mundo que tiene que ser cuidadoso con la energía, que esto es un tema de todos, que no la tenemos y que hay que ahorrar”, agregó.

"Hay momentos que es muy gracioso, me gusta. Me pareció muy bueno, por esta obsesión que tengo hoy de conseguir convencer a todo el mundo que tiene que ser cuidadoso con la energía, que esto es un tema de todos, que no la tenemos y que hay que ahorrar. Me encantó cuando lo puso con el poncho y la velita, así muerto de frío. Me pareció una buena exageración, pero que representa lo que quiero que todos entendamos".

Luego, se refirió a la parodia de Fredy en la que está en el confesionario muy abrigado y con una vela grande y encendida en su mano: “Me encantó cuando lo puso con el poncho y la velita, así muerto de frío. Me pareció una buena exageración, pero que representa lo que quiero que todos entendamos”, señaló.

Por último y tras ver la entrevista que le hicieron al primer mandatario, Tinelli se expresó a través de su cuenta personal de Twitter: “¡¡Qué bueno que el Presidente lo tome de esta manera!! Felicitaciones @mauriciomacri y graciasssss”, publicó.

¡Era un chiiiiste, era un chiiiiiste!