ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio Macri y Cristina Fernández, a ShowMatch

Desde abril, vuelve ShowMatch y uno de los puntales será la aparición de los humoristas, dándole vida a un renovado Gran Cuñado 2016. El regreso de Martín Bossi podría concretarse, interpretando a la ex Presidente y al actual Jefe del Ejecutivo.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
10 de febrero 2016, 15:13hs
Las imitaciones de Mauricio Macri y Cristina Fernández estarán en ShowMatch 2016. Fotos: archivo Ideas del Sur y El Trece
Las imitaciones de Mauricio Macri y Cristina Fernández estarán en ShowMatch 2016. Fotos: archivo Ideas del Sur y El Trece
Seguinos en Google

Como ya lo adelantó Marcelo Tinelli, este año vuelve el humor político a ShowMatch. Y por los avances que brinda desde su cuenta de Twitter @cuervotinelli (que ya superó los 7.500.000 seguidores), con picantes mensajes de actualidad, seguramente dará mucho que hablar. 

Esta temporada, el ciclo contará con humoristas y actores que le darán vida a los personajes de la política y la actualidad. En principio, uno de los convocados es Martín Bossi. El productor Pablo "Chato" Prada viajó especialmente a Mar del Plata para ver su show y tener la primera charla con el capocómico. El intérprete se mostró reacio varias veces a volver con continuidad a la tele, pero quizás ésta sea una buena oportunidad, ya que la propuesta incluye interpretar a dos de las figuras más relevantes: el presidente Mauricio Macri y la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner.

Otra de las convocadas es Fátima Florez, que tiene una gran abanico de personajes para desarrollar. Sin dudas, Fátima es la imitadora más talentosa del país, y podría aparecer interpretando a varios personajes de la política, como la vicepresidente Gabriela Michetti, pasando por la legisladora Victoria Donda y la gobernadora María Eugenia Vidal.

Una de las sorpresas sería la incorporación de Diego Scott, que debutó en el mundo de las caracterizaciones en Periodismo Para Todos. En PPT, se destacó con sus versiones de Macri y Horacio Rodríguez Larreta.

Por supuesto, serán de la partida los grandes humoristas de Bailando 2015: Fredy Villarreal y Martín Campilongo. Tanto Fredy como Campi sorprendieron desde el baile y el humor, y este año se lucirán nuevamente con sus recursos inagotables desde sus personajes. También está confirmado el Bicho Gómez, campeón 2014 del concurso de baile, y gran dupla con Campi durante 2015.

Una de las novedades es que habrá actores reconocidos (no vinculados al humor) invitados especialmente para interpretar determinados personajes. También habrá un casting de humoristas para descubrir nuevos talentos, como lo hizo ShowMatch en los últimos 25 años.

Lo que falta definir es de qué manera aparecerán los personajes. Ya no será dentro del formato Gran Hermano, adaptado en Gran Cuñado. Tampoco con los imitados como participantes del Bailando, realizando coreografías. Quizás, con una parodia del Canta si puedes, con los políticos sometidos a sus miedos mientras intentan cantar.

¿Se viene "Gobierna si puedes"?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Marcelo TinelliMartín BossiDiego ScottFátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit