ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio Jortack y una impresionante imitación de Ergün Demir en ShowMatch, antes de un cuarteto con polémica

El humorista se lució con un idéntica interpretación del actor de Las mil y una noches, quien luego se enfrentó al jurado.

21 de septiembre 2015, 23:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la increíble imitación de Freddy Villarreal, quien se puso en la piel de Onur –el protagonista de Las mil y una noches- otro personaje de la novela no se quedó atrás y también tuvo su caracterización.

Por supuesto, se trata de Ergün Demir, quien se prendió al divertido sketch que preparó Mauricio Jortack, un actor que logró sacar a la perfección los gestos del galán. Además, deslumbraron al público con su gran parecido físico.

Mitad en español, mitad en turco, Ergün y Mauricio mantuvieron un imperdible ida y vuelta que generó las carcajadas de Marcelo Tinelli y todos los que se encontraban en el estudio de ShowMatch.

Pero la alegría por la desopilante previa se transformó en un clima tenso tras la performance del participante junto a su bailarina Macarena Rinaldi. Los jurados no tuvieron filtro a la hora de criticar a Ergün: “Te falta el baile”, disparó Ángel de Brito. Y si bien muchos de sus compañeros coincidieron, el más implacable fue Marcelo Polino, quien los puntuó con un rotundo cero: “Fue feo. No veo evolución. Los vi todo el tiempo fuera de música. Vos que tenés la posibilidad de tener este único trabajo y ganar muy bien, ¿por qué no ensayas más durante el día? Le voy a recomendar al grupito que ensaye. Buenas noches”, cerró.

De esta manera, la dupla alcanzó tan sólo 19 puntos.

Mirá la implacable devolución del jurado:

Video Placeholder

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Ergün DemirMauricio Jortack

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
LO DESTROZÓ EN VIVO

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit