ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio Jortack y una impresionante imitación de Ergün Demir en ShowMatch, antes de un cuarteto con polémica

El humorista se lució con un idéntica interpretación del actor de Las mil y una noches, quien luego se enfrentó al jurado.

21 de septiembre 2015, 23:27hs
Video Placeholder

Luego de la increíble imitación de Freddy Villarreal, quien se puso en la piel de Onur –el protagonista de Las mil y una noches- otro personaje de la novela no se quedó atrás y también tuvo su caracterización.

Por supuesto, se trata de Ergün Demir, quien se prendió al divertido sketch que preparó Mauricio Jortack, un actor que logró sacar a la perfección los gestos del galán. Además, deslumbraron al público con su gran parecido físico.

Mitad en español, mitad en turco, Ergün y Mauricio mantuvieron un imperdible ida y vuelta que generó las carcajadas de Marcelo Tinelli y todos los que se encontraban en el estudio de ShowMatch.

Pero la alegría por la desopilante previa se transformó en un clima tenso tras la performance del participante junto a su bailarina Macarena Rinaldi. Los jurados no tuvieron filtro a la hora de criticar a Ergün: “Te falta el baile”, disparó Ángel de Brito. Y si bien muchos de sus compañeros coincidieron, el más implacable fue Marcelo Polino, quien los puntuó con un rotundo cero: “Fue feo. No veo evolución. Los vi todo el tiempo fuera de música. Vos que tenés la posibilidad de tener este único trabajo y ganar muy bien, ¿por qué no ensayas más durante el día? Le voy a recomendar al grupito que ensaye. Buenas noches”, cerró.

De esta manera, la dupla alcanzó tan sólo 19 puntos.

Mirá la implacable devolución del jurado:

Video Placeholder

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Ergün DemirMauricio Jortack

Más notas sobre Espectáculos

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
CÓMO SE HIZO

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
A LOS 28

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
  • Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit