ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio Jortack y una impresionante imitación de Ergün Demir en ShowMatch, antes de un cuarteto con polémica

El humorista se lució con un idéntica interpretación del actor de Las mil y una noches, quien luego se enfrentó al jurado.

21 de septiembre 2015, 23:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la increíble imitación de Freddy Villarreal, quien se puso en la piel de Onur –el protagonista de Las mil y una noches- otro personaje de la novela no se quedó atrás y también tuvo su caracterización.

Por supuesto, se trata de Ergün Demir, quien se prendió al divertido sketch que preparó Mauricio Jortack, un actor que logró sacar a la perfección los gestos del galán. Además, deslumbraron al público con su gran parecido físico.

Mitad en español, mitad en turco, Ergün y Mauricio mantuvieron un imperdible ida y vuelta que generó las carcajadas de Marcelo Tinelli y todos los que se encontraban en el estudio de ShowMatch.

Pero la alegría por la desopilante previa se transformó en un clima tenso tras la performance del participante junto a su bailarina Macarena Rinaldi. Los jurados no tuvieron filtro a la hora de criticar a Ergün: “Te falta el baile”, disparó Ángel de Brito. Y si bien muchos de sus compañeros coincidieron, el más implacable fue Marcelo Polino, quien los puntuó con un rotundo cero: “Fue feo. No veo evolución. Los vi todo el tiempo fuera de música. Vos que tenés la posibilidad de tener este único trabajo y ganar muy bien, ¿por qué no ensayas más durante el día? Le voy a recomendar al grupito que ensaye. Buenas noches”, cerró.

De esta manera, la dupla alcanzó tan sólo 19 puntos.

Mirá la implacable devolución del jurado:

Video Placeholder

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Ergün DemirMauricio Jortack

Más notas sobre Espectáculos

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
DETALLES

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
PARA APROVECHAR

Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
CRECE EL ESCÁNDALO

El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”
  • Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit