ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio Jortack y una impresionante imitación de Ergün Demir en ShowMatch, antes de un cuarteto con polémica

El humorista se lució con un idéntica interpretación del actor de Las mil y una noches, quien luego se enfrentó al jurado.

21 de septiembre 2015, 23:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la increíble imitación de Freddy Villarreal, quien se puso en la piel de Onur –el protagonista de Las mil y una noches- otro personaje de la novela no se quedó atrás y también tuvo su caracterización.

Por supuesto, se trata de Ergün Demir, quien se prendió al divertido sketch que preparó Mauricio Jortack, un actor que logró sacar a la perfección los gestos del galán. Además, deslumbraron al público con su gran parecido físico.

Mitad en español, mitad en turco, Ergün y Mauricio mantuvieron un imperdible ida y vuelta que generó las carcajadas de Marcelo Tinelli y todos los que se encontraban en el estudio de ShowMatch.

Pero la alegría por la desopilante previa se transformó en un clima tenso tras la performance del participante junto a su bailarina Macarena Rinaldi. Los jurados no tuvieron filtro a la hora de criticar a Ergün: “Te falta el baile”, disparó Ángel de Brito. Y si bien muchos de sus compañeros coincidieron, el más implacable fue Marcelo Polino, quien los puntuó con un rotundo cero: “Fue feo. No veo evolución. Los vi todo el tiempo fuera de música. Vos que tenés la posibilidad de tener este único trabajo y ganar muy bien, ¿por qué no ensayas más durante el día? Le voy a recomendar al grupito que ensaye. Buenas noches”, cerró.

De esta manera, la dupla alcanzó tan sólo 19 puntos.

Mirá la implacable devolución del jurado:

Video Placeholder

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Ergün DemirMauricio Jortack

Más notas sobre Espectáculos

Tom Hanks (Foto: gentileza History Channel)
GRAN ESTRENO

Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial
  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026
  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit