Mauricio Jortack y una impresionante imitación de Ergün Demir en ShowMatch, antes de un cuarteto con polémica

El humorista se lució con un idéntica interpretación del actor de Las mil y una noches, quien luego se enfrentó al jurado.

Ergün tuvo a su imitador en ShowMatch

Luego de la increíble imitación de Freddy Villarreal, quien se puso en la piel de Onur –el protagonista de Las mil y una noches- otro personaje de la novela no se quedó atrás y también tuvo su caracterización.

Por supuesto, se trata de Ergün Demir, quien se prendió al divertido sketch que preparó Mauricio Jortack, un actor que logró sacar a la perfección los gestos del galán. Además, deslumbraron al público con su gran parecido físico.

Mitad en español, mitad en turco, Ergün y Mauricio mantuvieron un imperdible ida y vuelta que generó las carcajadas de Marcelo Tinelli y todos los que se encontraban en el estudio de ShowMatch.

Pero la alegría por la desopilante previa se transformó en un clima tenso tras la performance del participante junto a su bailarina Macarena Rinaldi. Los jurados no tuvieron filtro a la hora de criticar a Ergün: “Te falta el baile”, disparó Ángel de Brito. Y si bien muchos de sus compañeros coincidieron, el más implacable fue Marcelo Polino, quien los puntuó con un rotundo cero: “Fue feo. No veo evolución. Los vi todo el tiempo fuera de música. Vos que tenés la posibilidad de tener este único trabajo y ganar muy bien, ¿por qué no ensayas más durante el día? Le voy a recomendar al grupito que ensaye. Buenas noches”, cerró.

De esta manera, la dupla alcanzó tan sólo 19 puntos.

Mirá la implacable devolución del jurado:

La contundente devolución del jurado a Ergün Demir en ShowMatch