Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mauricio se enteró en GH que a su mamá le dieron la guarda preadoptiva de un bebé rescatado de la calle hace 2 años: conmovedor momento

El participante recibió la mejor noticia de su madre y Rial se sensibilizó con su lucha. ¡Dale play! 

La emoción de Mauricio al enterarse de la preadopción de su hermano en Gran Hermano 2016

Gran Hermano 2016 tuvo, tal vez, el momento más emotivo toda la historia de todo el reality. Mauricio Guirao entró al reality show con un sueño muy concreto: poder ganar el premio mayor para poder refaccionar su casa y tener la adopción de su hermanito de 2 años. Su madre y el propio Jorge Rial entraron para contarle al participante la mejor noticia en el día de su cumpleaños.

"Tengo una noticia para darte. Gracias al sueño que vos viniste a cumplir acá nos dieron la preadopción de tu hermano. A tu hermano no te lo saca más nadie, hijo".

Apenas vio a Patricia, su madre, el joven santafesino comenzó a llorar pero todavía no sabía lo que le esperaba: "Tengo una noticia para darte. Gracias al sueño que vos viniste a cumplir acá nos dieron la preadopción de tu hermano", aseguró la mujer, mientras Mauricio seguía llorando. "A tu hermano no te lo saca más nadie, hijo. Ya es tu hermano", exclamó Patricia, el momento en el que él la interrumpió para decirle que "siempre había sido su hermano". "Va a ser tu hermano con papeles", agregó la mujer, emocionada, destacando la importancia del hecho.

La historia del hermano de Mauricio, como la lucha de su familia, es conmovedora. El bebé había sido abandonado por sus padres biológicos en un baldío y llegó al hospital en el que Patricia trabaja como enfermera. Allí la mujer decidió adoptarlo, pero a pesar de su deseo y del amor que le prodigaban con Mauricio al bebé para la Justicia no era suficiente por su condición de bajos recursos. De ahí la importancia de la conmovedora novedad.

Rial: "Ya no tienen que estar con el corazón en la boca cada vez que suena el timbre, ni sobresaltarse. Yo sé lo que vivieron ustedes porque yo también lo viví. Sé que es que te toquen el timbre y no saber qué es lo hay detrás de esa puerta. Ahora cuando toquen el timbre son todas buenas noticias".

Jorge Rial, uno de los principales responsables de que el caso haya llegado a buen puerto, entró a la casa para tener un encuentro con la familia, se emocionó y contó porque la historia de Mauricio lo toma muy de cerca: "Ya no tienen que estar con el corazón en la boca cada vez que suena el timbre, sobresaltarse. Yo sé lo que vivieron ustedes porque yo también lo viví. Sé que es que te toquen el timbre y no saber qué es lo hay detrás de esa puerta. Ahora cuando toquen el timbre son todas buenas noticias. La Justicia decidió que el gordo se quede definitivamente con ustedes", aseguró el conductor, con la voz quebrada.

¡Mauricio y el momento más feliz de su vida en Gran Hermano 2016!

Mauricio se enteró en GH que a su mamá le dieron la guarda preadoptiva de un bebé rescatado de la calle hace 2 años: conmovedor momento