ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio Dayub, testigo de la agresión a una periodista que lo entrevistaba: "Hacé la nota y déjate de joder"

En Socios del espectáculo mostraron el fuerte episodio que se vivió a raíz de una demora.

18 de mayo 2023, 00:51hs
Video Placeholder
El escandaloso video de la entrevista a Mauricio Dayub que terminó mal a causa de un productor
Seguinos en Google

Mauricio Dayub llegó con su clásica obra El amateur, segunda vuelta a Uruguay y pautó allí una serie de entrevistas con los medios locales para promocionar el espectáculo, pero terminó siendo el inesperado testigo de un violento malentendido entre su productor y una periodista.

En Socios del espectáculo, explicaron que todo se dio cuando Verónica Chevalier, una periodista de Canal 10 de Montevideo, y el productor Mario Morgan se trenzaron en una discusión a raíz de la demora de un móvil que iba a filmar la entrevista.

“Ella llegó tarde a la nota, se retrasó, y este productor histórico, la humilló, la maltrató; y en el medio quedó Mauricio Dayub en este video que se viralizó en Uruguay, que es un escándalo”, contó Rodrigo Lussich.

EL ESCANDALOSO VIDEO DE LA DISCUSIÓN ENTRE EL PRODUCTOR DE MAURICIO DAYUB Y UNA PERIODISTA URUGAYA

“Era que bajábamos porque estábamos en la puerta, yo le aclaré que era con hora a convenir, en el entorno”, le dice Chevallier en el video a Morgan, pero al productor ya se lo nota sacado con la situación, y así lo demostró con acciones.

“No se haga problema entonces, la nota la voy a grabar no la voy a sacar en vivo porque también es una falta de respeto. Yo le aclaré que era a las 9:30 y después lo voy a hablar”, le adelantó entonces la periodista, pero el productor reaccionó: “¡Hacé la nota y dejate de joder!”.

La reacción de la periodista no se hizo esperar, y por eso decidió saludar con un beso a Mauricio Dayub y salir de ahí, indignada con el trato. “Disculpe pero yo no voy a hacer la nota en estas condiciones”, advirtió.  

“Andate a la re… madre que te re mil parió. No te doy una cachetada por el culo”, estalló Morgan sobre el final del video que compartió Ana Laura Román en las redes sociales.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Mauricio DayubSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
SU PALABRA

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Ricardo Darín
A TOMAR CONCIENCIA

Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
REFLEXIVA

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
  • Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial
  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
  • Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit