ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio Dayub, testigo de la agresión a una periodista que lo entrevistaba: "Hacé la nota y déjate de joder"

En Socios del espectáculo mostraron el fuerte episodio que se vivió a raíz de una demora.

18 de mayo 2023, 00:51hs
Video Placeholder
El escandaloso video de la entrevista a Mauricio Dayub que terminó mal a causa de un productor

Mauricio Dayub llegó con su clásica obra El amateur, segunda vuelta a Uruguay y pautó allí una serie de entrevistas con los medios locales para promocionar el espectáculo, pero terminó siendo el inesperado testigo de un violento malentendido entre su productor y una periodista.

En Socios del espectáculo, explicaron que todo se dio cuando Verónica Chevalier, una periodista de Canal 10 de Montevideo, y el productor Mario Morgan se trenzaron en una discusión a raíz de la demora de un móvil que iba a filmar la entrevista.

“Ella llegó tarde a la nota, se retrasó, y este productor histórico, la humilló, la maltrató; y en el medio quedó Mauricio Dayub en este video que se viralizó en Uruguay, que es un escándalo”, contó Rodrigo Lussich.

EL ESCANDALOSO VIDEO DE LA DISCUSIÓN ENTRE EL PRODUCTOR DE MAURICIO DAYUB Y UNA PERIODISTA URUGAYA

“Era que bajábamos porque estábamos en la puerta, yo le aclaré que era con hora a convenir, en el entorno”, le dice Chevallier en el video a Morgan, pero al productor ya se lo nota sacado con la situación, y así lo demostró con acciones.

“No se haga problema entonces, la nota la voy a grabar no la voy a sacar en vivo porque también es una falta de respeto. Yo le aclaré que era a las 9:30 y después lo voy a hablar”, le adelantó entonces la periodista, pero el productor reaccionó: “¡Hacé la nota y dejate de joder!”.

La reacción de la periodista no se hizo esperar, y por eso decidió saludar con un beso a Mauricio Dayub y salir de ahí, indignada con el trato. “Disculpe pero yo no voy a hacer la nota en estas condiciones”, advirtió.  

“Andate a la re… madre que te re mil parió. No te doy una cachetada por el culo”, estalló Morgan sobre el final del video que compartió Ana Laura Román en las redes sociales.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Mauricio DayubSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
QUÉ PASÓ

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
  • Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit