ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio Dayub, testigo de la agresión a una periodista que lo entrevistaba: "Hacé la nota y déjate de joder"

En Socios del espectáculo mostraron el fuerte episodio que se vivió a raíz de una demora.

18 de mayo 2023, 00:51hs
Video Placeholder
El escandaloso video de la entrevista a Mauricio Dayub que terminó mal a causa de un productor

Mauricio Dayub llegó con su clásica obra El amateur, segunda vuelta a Uruguay y pautó allí una serie de entrevistas con los medios locales para promocionar el espectáculo, pero terminó siendo el inesperado testigo de un violento malentendido entre su productor y una periodista.

En Socios del espectáculo, explicaron que todo se dio cuando Verónica Chevalier, una periodista de Canal 10 de Montevideo, y el productor Mario Morgan se trenzaron en una discusión a raíz de la demora de un móvil que iba a filmar la entrevista.

“Ella llegó tarde a la nota, se retrasó, y este productor histórico, la humilló, la maltrató; y en el medio quedó Mauricio Dayub en este video que se viralizó en Uruguay, que es un escándalo”, contó Rodrigo Lussich.

EL ESCANDALOSO VIDEO DE LA DISCUSIÓN ENTRE EL PRODUCTOR DE MAURICIO DAYUB Y UNA PERIODISTA URUGAYA

“Era que bajábamos porque estábamos en la puerta, yo le aclaré que era con hora a convenir, en el entorno”, le dice Chevallier en el video a Morgan, pero al productor ya se lo nota sacado con la situación, y así lo demostró con acciones.

“No se haga problema entonces, la nota la voy a grabar no la voy a sacar en vivo porque también es una falta de respeto. Yo le aclaré que era a las 9:30 y después lo voy a hablar”, le adelantó entonces la periodista, pero el productor reaccionó: “¡Hacé la nota y dejate de joder!”.

La reacción de la periodista no se hizo esperar, y por eso decidió saludar con un beso a Mauricio Dayub y salir de ahí, indignada con el trato. “Disculpe pero yo no voy a hacer la nota en estas condiciones”, advirtió.  

“Andate a la re… madre que te re mil parió. No te doy una cachetada por el culo”, estalló Morgan sobre el final del video que compartió Ana Laura Román en las redes sociales.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Mauricio DayubSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Viviana Canosa volvió a su programa y enfrentó rumores de levantamiento
FIRME

Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”
  • Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit