ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio Dayub, testigo de la agresión a una periodista que lo entrevistaba: "Hacé la nota y déjate de joder"

En Socios del espectáculo mostraron el fuerte episodio que se vivió a raíz de una demora.

18 de mayo 2023, 00:51hs
Video Placeholder
El escandaloso video de la entrevista a Mauricio Dayub que terminó mal a causa de un productor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mauricio Dayub llegó con su clásica obra El amateur, segunda vuelta a Uruguay y pautó allí una serie de entrevistas con los medios locales para promocionar el espectáculo, pero terminó siendo el inesperado testigo de un violento malentendido entre su productor y una periodista.

En Socios del espectáculo, explicaron que todo se dio cuando Verónica Chevalier, una periodista de Canal 10 de Montevideo, y el productor Mario Morgan se trenzaron en una discusión a raíz de la demora de un móvil que iba a filmar la entrevista.

“Ella llegó tarde a la nota, se retrasó, y este productor histórico, la humilló, la maltrató; y en el medio quedó Mauricio Dayub en este video que se viralizó en Uruguay, que es un escándalo”, contó Rodrigo Lussich.

EL ESCANDALOSO VIDEO DE LA DISCUSIÓN ENTRE EL PRODUCTOR DE MAURICIO DAYUB Y UNA PERIODISTA URUGAYA

“Era que bajábamos porque estábamos en la puerta, yo le aclaré que era con hora a convenir, en el entorno”, le dice Chevallier en el video a Morgan, pero al productor ya se lo nota sacado con la situación, y así lo demostró con acciones.

“No se haga problema entonces, la nota la voy a grabar no la voy a sacar en vivo porque también es una falta de respeto. Yo le aclaré que era a las 9:30 y después lo voy a hablar”, le adelantó entonces la periodista, pero el productor reaccionó: “¡Hacé la nota y dejate de joder!”.

La reacción de la periodista no se hizo esperar, y por eso decidió saludar con un beso a Mauricio Dayub y salir de ahí, indignada con el trato. “Disculpe pero yo no voy a hacer la nota en estas condiciones”, advirtió.  

“Andate a la re… madre que te re mil parió. No te doy una cachetada por el culo”, estalló Morgan sobre el final del video que compartió Ana Laura Román en las redes sociales.

Las más leídas

1

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Mauricio DayubSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit