ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D’Alessandro y su escandalosa pelea en vivo con Ulises Jaitt: "¡A tu hermana le están proponiendo que le rompan el c…!"

El abogado de Diego Latorre se cruzó durísimo con el joven y abandonó Polémica en el Bar. ¡El video!

13 de junio 2017, 09:50hs
Video Placeholder
Video
Seguinos en Google

El escándalo por los presuntos chats y videos hots de Diego Latorre (47) y Natacha Jaitt (41) siguen dando que hablar. En Polémica en el Bar, Mauricio D'Alessandro (58), abogado del exfutbolista, protagonizó un durísimo cruce con Ulises (31), hermano de la conductora radial.

“A mí me pagan para que nadie pueda meterse en la intimidad de las personas. Si vos (a Ulises) mañana viene tu novia con el cuento de que tiene cámaras de seguridad, pero no te cuenta y te graba fornicando en la cama…”, comenzó el abogado. “¿Qué dice? Nadie grabó en la cama. Se ve el torso nada más. Las cámaras se ven cuando entrás a la casa. Latorre sabía que había una cámara”, se defendió y D’Alessandro lo cruzó: “No es verdad y Ulises tendría que darme la razón. La realidad es que esto es falso. El chat es falso, no es de él. Te digo lo que dice mi cliente: no es él el del video y el chat es falso”.

Entonces, Jaitt salió en defensa de Natacha. “Si le hacemos caso a tu cliente, mi hermana queda mal parada. Parece que lo hizo con alguien parecido a Diego Latorre”, dijo Ulises. Furioso, D’Alessandro explotó con tremendas frases. “¡¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'?! ¡¿Cómo va a quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el c…?! ¿De qué me hablás? Me voy a Intratables”, disparó a los gritos, antes de abandonar el estudio.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Mauricio D AlessandroUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit