ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D’Alessandro y su escandalosa pelea en vivo con Ulises Jaitt: "¡A tu hermana le están proponiendo que le rompan el c…!"

El abogado de Diego Latorre se cruzó durísimo con el joven y abandonó Polémica en el Bar. ¡El video!

13 de junio 2017, 09:50hs
Video Placeholder
Video
Seguinos en Google

El escándalo por los presuntos chats y videos hots de Diego Latorre (47) y Natacha Jaitt (41) siguen dando que hablar. En Polémica en el Bar, Mauricio D'Alessandro (58), abogado del exfutbolista, protagonizó un durísimo cruce con Ulises (31), hermano de la conductora radial.

“A mí me pagan para que nadie pueda meterse en la intimidad de las personas. Si vos (a Ulises) mañana viene tu novia con el cuento de que tiene cámaras de seguridad, pero no te cuenta y te graba fornicando en la cama…”, comenzó el abogado. “¿Qué dice? Nadie grabó en la cama. Se ve el torso nada más. Las cámaras se ven cuando entrás a la casa. Latorre sabía que había una cámara”, se defendió y D’Alessandro lo cruzó: “No es verdad y Ulises tendría que darme la razón. La realidad es que esto es falso. El chat es falso, no es de él. Te digo lo que dice mi cliente: no es él el del video y el chat es falso”.

Entonces, Jaitt salió en defensa de Natacha. “Si le hacemos caso a tu cliente, mi hermana queda mal parada. Parece que lo hizo con alguien parecido a Diego Latorre”, dijo Ulises. Furioso, D’Alessandro explotó con tremendas frases. “¡¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'?! ¡¿Cómo va a quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el c…?! ¿De qué me hablás? Me voy a Intratables”, disparó a los gritos, antes de abandonar el estudio.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Mauricio D AlessandroUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Mauro Icardi y China Suárez.
JUGADÍSIMA

El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”
  • Escándalo en Carlos Paz: dos actores se agarraron a las piñas y Adrián Pallares contó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit