Mauricio D’Alessandro y su escandalosa pelea en vivo con Ulises Jaitt: "¡A tu hermana le están proponiendo que le rompan el c…!"

El abogado de Diego Latorre se cruzó durísimo con el joven y abandonó Polémica en el Bar. ¡El video!

El escándalo por los presuntos chats y videos hots de Diego Latorre (47) y Natacha Jaitt (41) siguen dando que hablar. En Polémica en el Bar, Mauricio D'Alessandro (58), abogado del exfutbolista, protagonizó un durísimo cruce con Ulises (31), hermano de la conductora radial.

A mí me pagan para que nadie pueda meterse en la intimidad de las personas. Si vos (a Ulises) mañana viene tu novia con el cuento de que tiene cámaras de seguridad, pero no te cuenta y te graba fornicando en la cama…”, comenzó el abogado. “¿Qué dice? Nadie grabó en la cama. Se ve el torso nada más. Las cámaras se ven cuando entrás a la casa. Latorre sabía que había una cámara”, se defendió y D’Alessandro lo cruzó: “No es verdad y Ulises tendría que darme la razón. La realidad es que esto es falso. El chat es falso, no es de él. Te digo lo que dice mi cliente: no es él el del video y el chat es falso”.

Entonces, Jaitt salió en defensa de Natacha. “Si le hacemos caso a tu cliente, mi hermana queda mal parada. Parece que lo hizo con alguien parecido a Diego Latorre”, dijo Ulises. Furioso, D’Alessandro explotó con tremendas frases. “¡¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'?! ¡¿Cómo va a quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el c…?! ¿De qué me hablás? Me voy a Intratables”, disparó a los gritos, antes de abandonar el estudio.

¡Mirá el video!