ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio Asta reveló cómo reaccionó su familia cuando contó que es gay: "Pensaban que era una enfermedad"

El pastelero recordó que le costó hablar con sus seres queridos sobre su orientación sexual.

10 de noviembre 2020, 08:58hs
Mauricio recordó cómo reaccionó su familia cuando les habló de su orientación sexual.
Mauricio recordó cómo reaccionó su familia cuando les habló de su orientación sexual.
Seguinos en Google

Por primera vez, Mauricio Asta abrió su corazón y se animó a contar la dura reacción de su familia al enterarse de que es gay. En ese momento, no contó con el apoyo inmediato que esperaba y hoy por hoy recuerda con angustia esa etapa.

"Fue difícil porque mi familia está compuesta por padres inmigrantes italianos, tradicionales, campesinos. Remarco esto porque es diferente venir de una gran ciudad que del campo. Mi familia era muy gueto italiano, no tenían tanto conocimiento de la diversidad... Si bien no me rechazaron nunca porque me aman, sufrieron porque pensaban que era una enfermedad. Ellos pensaban que hicieron algo mal para que yo sea así”, contó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Si bien no me rechazaron nunca porque me aman, sufrieron porque pensaban que era una enfermedad. Ellos pensaban que hicieron algo mal para que yo sea así”.

Además, el jurado de El gran premio de la cocina (eltrece) remarcó de qué manera les habló sobre su orientación sexual: "Lo primero que me surge decirte es que siempre me adelanté y expresé de una forma amistosa, cómica o como sea esta parte de mi ser. Entonces, de alguna forma esa estrategia hacía como que tuviera poder sobre mí”.

"Lo primero que me surge decirte es que siempre me adelanté y expresé de una forma amistosa, cómica o como sea esta parte de mi ser. Entonces, de alguna forma esa estrategia hacía como que tuviera poder sobre mí”.

Y cerró refiriéndose a que empezó a hablar "sin tapujos" de su vida privada cuando trabajaba en Utilísima. "Dábamos a entender nuestra elección sin ningún prejuicio, sin nada que ocultar, sin pensarlo como estrategia a nivel televisivo o comunicación. Tratando de cocinar y como no teníamos formación actoral pensábamos en hacerlo lo más honesto posible”, cerró.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Mauricio Asta

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit