ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio Asta reveló cómo reaccionó su familia cuando contó que es gay: "Pensaban que era una enfermedad"

El pastelero recordó que le costó hablar con sus seres queridos sobre su orientación sexual.

10 de noviembre 2020, 08:58hs
Mauricio recordó cómo reaccionó su familia cuando les habló de su orientación sexual.
Mauricio recordó cómo reaccionó su familia cuando les habló de su orientación sexual.
Seguinos en

Por primera vez, Mauricio Asta abrió su corazón y se animó a contar la dura reacción de su familia al enterarse de que es gay. En ese momento, no contó con el apoyo inmediato que esperaba y hoy por hoy recuerda con angustia esa etapa.

"Fue difícil porque mi familia está compuesta por padres inmigrantes italianos, tradicionales, campesinos. Remarco esto porque es diferente venir de una gran ciudad que del campo. Mi familia era muy gueto italiano, no tenían tanto conocimiento de la diversidad... Si bien no me rechazaron nunca porque me aman, sufrieron porque pensaban que era una enfermedad. Ellos pensaban que hicieron algo mal para que yo sea así”, contó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Si bien no me rechazaron nunca porque me aman, sufrieron porque pensaban que era una enfermedad. Ellos pensaban que hicieron algo mal para que yo sea así”.

Además, el jurado de El gran premio de la cocina (eltrece) remarcó de qué manera les habló sobre su orientación sexual: "Lo primero que me surge decirte es que siempre me adelanté y expresé de una forma amistosa, cómica o como sea esta parte de mi ser. Entonces, de alguna forma esa estrategia hacía como que tuviera poder sobre mí”.

"Lo primero que me surge decirte es que siempre me adelanté y expresé de una forma amistosa, cómica o como sea esta parte de mi ser. Entonces, de alguna forma esa estrategia hacía como que tuviera poder sobre mí”.

Y cerró refiriéndose a que empezó a hablar "sin tapujos" de su vida privada cuando trabajaba en Utilísima. "Dábamos a entender nuestra elección sin ningún prejuicio, sin nada que ocultar, sin pensarlo como estrategia a nivel televisivo o comunicación. Tratando de cocinar y como no teníamos formación actoral pensábamos en hacerlo lo más honesto posible”, cerró.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Mauricio Asta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit