ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio Asta, de El gran premio de la cocina, fulminó al jurado de MasterChef: "Quedan desdibujados"

El pastelero opinó sin filtro sobre cómo sus colegas ejercen su rol en el programa de Telefe.

03 de noviembre 2020, 09:52hs
Mauricio cuestionó el rol del jurado de MasterChef.
Mauricio cuestionó el rol del jurado de MasterChef.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Está a la vista, MasterChef Celebrity (Telefe) es un éxito. Más allá del mundo gourmet, lo que genera gracias a las elocuencias de los famosos lo pone en el centro de la escena capítulo tras capítulo.

Sin embargo, Mauricio Asta, jurado de El gran premio de la cocina (eltrece), analiza el ciclo de Telefe desde otra perspectiva.

Especialmente, por su inmensa experiencia. Y lejos de caretearla, opina sin filtro sobre el rol de sus colegas -Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular- en el ciclo que conduce Santiago del Moro.

"Veo que le falta cocina y por eso los jurados quedan medio desdibujados; no dan devoluciones muy elocuentes de los platos".

"Veo que le falta cocina y por eso los jurados quedan medio desdibujados; no dan devoluciones muy elocuentes de los platos. Esto tiene que ver con el formato, es un MasterChef de celebridades, personajes muy conocidos y se requiere ese respeto de dejarlos brillar en sus actuaciones”, opinó en Mitre Live.

Y se despidió refiriéndose a los dichos de Guillermo Calabrese, quien cuestionó la elaboración de uno de los platos de Vicky Xipolitakis. 

"Que me diga que es un show que está guionado... Chocolate por la noticia. Hay un orden en la tele, se juega a que todo es natural...".

"Guillermo se fue de la tele y se olvidó lo que es; un show. Que me diga que es un show que está guionado... Chocolate por la noticia. Hay un orden en la tele, se juega a que todo es natural... En el ciclo hay un cuidado, una tensión y un eje puesto en la parte donde cada celebrity descolla o tiene su talento”, sentenció, defendiendo el formato.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Mauricio AstaGermán MartiteguiDonato de SantisDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @emmavichh)
Así quedó

Emma Vich volvió a su pasión y le hizo un radical cambio de look a una exparticipante de Gran Hermano

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emma Vich volvió a su pasión y le hizo un radical cambio de look a una exparticipante de Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit