Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mauricio Asta, de El gran premio de la cocina, fulminó al jurado de MasterChef: "Quedan desdibujados"

El pastelero opinó sin filtro sobre cómo sus colegas ejercen su rol en el programa de Telefe.

Mauricio cuestionó el rol del jurado de MasterChef.
Mauricio cuestionó el rol del jurado de MasterChef.

Está a la vista, MasterChef Celebrity (Telefe) es un éxito. Más allá del mundo gourmet, lo que genera gracias a las elocuencias de los famosos lo pone en el centro de la escena capítulo tras capítulo.

Sin embargo, Mauricio Asta, jurado de El gran premio de la cocina (eltrece), analiza el ciclo de Telefe desde otra perspectiva.

Especialmente, por su inmensa experiencia. Y lejos de caretearla, opina sin filtro sobre el rol de sus colegas -Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular- en el ciclo que conduce Santiago del Moro.

"Veo que le falta cocina y por eso los jurados quedan medio desdibujados; no dan devoluciones muy elocuentes de los platos".

"Veo que le falta cocina y por eso los jurados quedan medio desdibujados; no dan devoluciones muy elocuentes de los platos. Esto tiene que ver con el formato, es un MasterChef de celebridades, personajes muy conocidos y se requiere ese respeto de dejarlos brillar en sus actuaciones”, opinó en Mitre Live.

Y se despidió refiriéndose a los dichos de Guillermo Calabrese, quien cuestionó la elaboración de uno de los platos de Vicky Xipolitakis

"Que me diga que es un show que está guionado... Chocolate por la noticia. Hay un orden en la tele, se juega a que todo es natural...".

"Guillermo se fue de la tele y se olvidó lo que es; un show. Que me diga que es un show que está guionado... Chocolate por la noticia. Hay un orden en la tele, se juega a que todo es natural... En el ciclo hay un cuidado, una tensión y un eje puesto en la parte donde cada celebrity descolla o tiene su talento”, sentenció, defendiendo el formato.