ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio Asta, de El gran premio de la cocina, fulminó al jurado de MasterChef: "Quedan desdibujados"

El pastelero opinó sin filtro sobre cómo sus colegas ejercen su rol en el programa de Telefe.

03 de noviembre 2020, 09:52hs
Mauricio cuestionó el rol del jurado de MasterChef.
Mauricio cuestionó el rol del jurado de MasterChef.
Seguinos en Google

Está a la vista, MasterChef Celebrity (Telefe) es un éxito. Más allá del mundo gourmet, lo que genera gracias a las elocuencias de los famosos lo pone en el centro de la escena capítulo tras capítulo.

Sin embargo, Mauricio Asta, jurado de El gran premio de la cocina (eltrece), analiza el ciclo de Telefe desde otra perspectiva.

Especialmente, por su inmensa experiencia. Y lejos de caretearla, opina sin filtro sobre el rol de sus colegas -Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular- en el ciclo que conduce Santiago del Moro.

"Veo que le falta cocina y por eso los jurados quedan medio desdibujados; no dan devoluciones muy elocuentes de los platos".

"Veo que le falta cocina y por eso los jurados quedan medio desdibujados; no dan devoluciones muy elocuentes de los platos. Esto tiene que ver con el formato, es un MasterChef de celebridades, personajes muy conocidos y se requiere ese respeto de dejarlos brillar en sus actuaciones”, opinó en Mitre Live.

Y se despidió refiriéndose a los dichos de Guillermo Calabrese, quien cuestionó la elaboración de uno de los platos de Vicky Xipolitakis. 

"Que me diga que es un show que está guionado... Chocolate por la noticia. Hay un orden en la tele, se juega a que todo es natural...".

"Guillermo se fue de la tele y se olvidó lo que es; un show. Que me diga que es un show que está guionado... Chocolate por la noticia. Hay un orden en la tele, se juega a que todo es natural... En el ciclo hay un cuidado, una tensión y un eje puesto en la parte donde cada celebrity descolla o tiene su talento”, sentenció, defendiendo el formato.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Mauricio AstaGermán MartiteguiDonato de SantisDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit