ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mau y Ricky participarán con John Legend en el remix de “Bigger Love”

La colaboración de los venezolanos es la segunda de Legend con un artista latino en el último año.

24 de julio 2020, 11:57hs
Mau y Ricky participarán con John Legend en el remix de “Bigger Love” Foto: EFE.
Mau y Ricky participarán con John Legend en el remix de “Bigger Love” Foto: EFE.
Seguinos en Google

Mau y Ricky fueron los artistas elegidos por el famoso cantautor estadounidense John Legend para darle un toque latino al "remix" de su éxito “Bigger Love”, el tema principal de su nuevo disco del mismo nombre.

"Le vamos a subir la temperatura al verano", dijo Legend al anunciar la colaboración que sale este viernes al mercado.

"¡Dando pasos de elefante junto a ustedes familia! Este viernes sale el remix de 'Bigger love' con John Legend. Fue un gran placer trabajar contigo, John. Poder trabajar con alguien a quien admiras tanto es una bendición", escribieron en sus redes los hermanos venezolanos que han logrado más de 4.000 millones de reproducciones en Spotify con su disco “Para aventuras y curiosidades".

"Estoy muy emocionado porque esto es gigante. Escribimos nuestras estrofas con Juancho (el cantautor colombiano Juan Morelli) y todavía no lo puedo creer. Dios es muy bueno", expresó Mau.

En el remix de “Bigger Love”, se escuchan las voces en español del dueto Mau y Ricky, que se suman a un arreglo más pop del tema que Legend lanzó originalmente este mayo.

Los hermanos también revelaron que en las próximas semanas lanzarán un nuevo sencillo de su próximo disco, que esperan sacar este año. El primero, “Me enamora”, estuvo en el primer lugar en Colombia y México, según Monitor Latino.

La colaboración con Mau y Ricky es la segunda de Legend con un artista latino en el último año. El cantautor estadounidense sorprendió al cantar en español una versión en reggae y ranchera de la canción “Quisiera” de Juan Luis Guerra. Se trató de una colaboración con el mariachi femenino estadounidense Flor de Toloache y la banda puertorriqueña Cultura Profética.

#BiggerLove Latin Remix with @johnlegend out at midnight!! #BiggerLove Latin Remix with John Legend disponible a la media noche!! pic.twitter.com/WchdOESOYk

— Mau y Ricky (@MauYRicky) July 24, 2020

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Temas de la nota

John Legend

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
"ESA FUE LA QUE..."

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Imágenes de Hispa y web.
DESGARRADOR

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo
  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit