ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mau y Ricky cancelaron su show en Santa Fe por las restricciones a la salida de dólares

Desde MA Producciones aclararon que la decisión se debe a “la imposibilidad de girar las divisas”.

13 de julio 2022, 11:49hs
Mau y Ricky cancelaron su show en Santa Fe por las restricciones a la salida de dólares.
Mau y Ricky cancelaron su show en Santa Fe por las restricciones a la salida de dólares.
Seguinos en Google

Mau y Ricky tuvieron que cancelar el show que iban a dar en Santa Fe el 4 de agosto en el marco de Desgenerados Tour.

¿El motivo? Las restricciones que impuso el Gobierno para limitar la salida de dólares.

Así lo anunció MA Producciones, encargada del show de los Montaner, mediante un comunicado.

EL MOTIVO POR EL CUAL MAU Y RICKY NO SE PRESENTARÁN EN SANTA FE

“Debido a la modificación de la normativa en lo que a Comercio Exterior de la República Argentina respecta, comunicamos que nos vemos obligados a cancelar la Gira Sudamericana de Mau y Ricky”.

"Esto se debe a la imposibilidad de la empresa promotora de los shows de dicha gira de poder hacer frente a las obligaciones contractuales y pagos correspondientes por la imposibilidad de girar divisas al extranjero desde Argentina”.

"La mayoría de las flechas, inclusive Santa Fe, serán canceladas".

"Algunas de las fechas programadas se mantendrán, pero la mayoría de ellas, inclusive Santa Fe, será cancelada".

Antes de cerrar, aclararon que existe la posibilidad de reprogramar la fecha solamente si se modifica la normativa.

"Si cambian las normativas se analizará la posibilidad de programar una nueva fecha", sentenciaron.

Mau y Ricky cancelaron su show en Santa Fe por las restricciones a la salida de dólares
Mau y Ricky cancelaron su show en Santa Fe por las restricciones a la salida de dólares

Por ahora, no...

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Mau y Ricky

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial
  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit