Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mau Montaner anunció que va a ser papá con un emotivo video y reveló el nombre del bebé en camino

El hijo de Ricardo Montaner, junto a su esposa Sara Escobar, comunicaron la feliz noticia en sus redes sociales.

Mau Montaner anunció que va a ser papá con un emotivo video

El clan Montaner sigue creciendo. Tras el reciente nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, Mau Montaner anunció en su Instagram, en comunión con su esposa, Sara Escobar, que serán padres por primera vez.

"Apolo", escribió el matrimonio en sus respectivas redes sociales, junto a un video en el que se ve el vientre de Sara creciendo y una ecografía del niño que viene en camino.

"APOLO", TITULARON MAU Y SARA EL VIDEO QUE SUBIERON A INSTAGRAM, CON EL QUE ANUNCIARON QUE VAN A SER PADRES.

Mau y Sara se casaron en 2018 y coronarán su amor con el nacimiento de su hijo.

EVALUNA Y CAMILO FUERON PAPÁS

El 9 de abril, Camilo comunicó con gran felicidad que su hija Índigo, fruto de su amor con Evaluna Montaner, había nacido.

"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta", escribió el cantante, junto a fotos del parto.

"Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa. Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá. Creció La Tribu (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)", finalizó Camilo.