ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matt Damon revela que su hija mayor estuvo contagiada de coronavirus

El actor explicó que la joven Alexia, de 21 años, contrajo la enfermedad en una universidad de Nueva York pero ya está bien de salud.

14 de mayo 2020, 00:16hs
Matt Damon revela que su hija mayor estuvo contagiada de coronavirus
Matt Damon revela que su hija mayor estuvo contagiada de coronavirus
Seguinos en Google

El actor estadounidense Matt Damon reveló este martes que Alexia, su hija mayor con la argentina Luciana Barroso, contrajo el coronavirus en la ciudad de Nueva York, donde estudia en la universidad, pero ya se encuentra bien de salud.

"Nuestra hija mayor está en la universidad. Obviamente está cerrada, pero es en Nueva York -el epicentro del virus en EE.UU.-. Al principio de todo tuvo COVID-19, al igual que sus compañeras de casa, pero ya está bien", reveló el actor y productor al hablar de la joven de 21 años, producto de una relación anterior de su esposa.

Damon, Barroso y sus tres hijas menores están confinados en Irlanda, donde habían llegado días antes de que se impusieran las normas de aislamiento social, para filmar una parte de la película The Last Duel dirigida por Ridley Scott y donde comparte créditos con su amigo y colaborador Ben Affleck.

En la entrevista con el programa Fully Charged, de la estación de radio PIN1038, el actor explicó que Isabella, Gia y Stella, de 13, 11 y 9 años, respectivamente, no han notado muchos cambios en su rutina, pues como tenían planes de quedarse "mucho tiempo en Dublín" viajaron "con profesores para que no se atrasaran en sus estudios”. Reconoció que esto le da algo de “culpa”, porque el resto de sus compañeros están recibiendo educación digital.

Durante la charla, Damon bromeó que sabía que el programa tenía varios días intentando hablar con él, pero que decidió llamar a la emisora cuando Bono, quien es su vecino en Dublín, le advirtió que lo estaban buscando.

También su esposa le había insistido en que atendiera al llamado del programa, que se transmite desde muy cerca del área en el sur de Dublín, donde está ubicada la casa que alquiló para su estadía.

El actor contó además que la familia tiene previsto regresar en las próximas semanas a su casa en Los Ángeles (EE.UU.), donde se les reunirá Alexia. Entonces decidirán qué hacer. “Es todo muy incierto. Muy loco”, expresó Damon al hablar sobre el futuro de la industria cinematográfica, que está en una parálisis casi total.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Matt DamonLuciana Barroso

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit