Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Matt Damon y su matrimonio con Luciana Barroso: “Estoy muy orgulloso de tener una esposa argentina, es un país increíble"

El actor de Hollywood se mostró muy enamorado de su esposa y contó por qué le encanta visitar nuestro país.

Matt y Luciana tienen tres hijas. Foto: Grosby Group.
Matt y Luciana tienen tres hijas. Foto: Grosby Group.

Además de disfrutar de su sólida carrera actoral en Hollywood, Matt Damon (49) vive un pleno presente familiar. El actor está felizmente casado con Luciana Barroso (43), una argentina oriunda de Salta que conquistó su corazón hace más de 15 años.

En diálogo con el diario Clarín, el actor de Contra lo imposible contó qué siente cada vez que visita la Argentina. "He viajado mucho con ella, que tiene una familia numerosa en la Argentina, un país que amo. Es un lugar increíble, con una cultura impresionante”, comenzó diciendo. 

"He viajado mucho con ella, que tiene una familia numerosa en la Argentina, un país que amo. Es un lugar increíble, con una cultura impresionante”.

Además, remarcó que, de alguna forma, se siente parte del país en el que nació su pareja. “Estoy muy orgulloso de tener una esposa argentina. Eso me hace sentir un argentino honorario”, agregó.

El actor, que junto a Luciana tiene una tres hijas -Isabella, Gia Zavala y Stella- también rememoró el "flechazo" que sintió cuando conoció a su pareja, hace más de una década, en un bar de Miami.

“Estoy muy orgulloso de tener una esposa argentina. Eso me hace sentir un argentino honorario”.

"Dicen que algo increíble te pasa cuando conocés a la mujer del destino… y así fue. Juro por Dios que me sucedió algo indescriptible. Hasta entonces, en mis veinte años, anduve de aquí para allá preguntándome si lograría asentarme o sería soltero toda la vida: una idea que me inquietaba. Pero encontré a la persona correcta…, ¡y fue como si me fulminara un rayo!", confesó el actor, ¡enamoradísimo!

Matt Damon y su matrimonio con Luciana Barroso: “Estoy muy orgulloso de tener una esposa argentina, es un país increíble"

Foto: Grosby Group