ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matt Damon y su matrimonio con Luciana Barroso: “Estoy muy orgulloso de tener una esposa argentina, es un país increíble"

El actor de Hollywood se mostró muy enamorado de su esposa y contó por qué le encanta visitar nuestro país.

12 de noviembre 2019, 11:36hs
Matt y Luciana tienen tres hijas.
Matt y Luciana tienen tres hijas.
Seguinos en Google

Además de disfrutar de su sólida carrera actoral en Hollywood, Matt Damon (49) vive un pleno presente familiar. El actor está felizmente casado con Luciana Barroso (43), una argentina oriunda de Salta que conquistó su corazón hace más de 15 años.

En diálogo con el diario Clarín, el actor de Contra lo imposible contó qué siente cada vez que visita la Argentina. "He viajado mucho con ella, que tiene una familia numerosa en la Argentina, un país que amo. Es un lugar increíble, con una cultura impresionante”, comenzó diciendo. 

"He viajado mucho con ella, que tiene una familia numerosa en la Argentina, un país que amo. Es un lugar increíble, con una cultura impresionante”.

Además, remarcó que, de alguna forma, se siente parte del país en el que nació su pareja. “Estoy muy orgulloso de tener una esposa argentina. Eso me hace sentir un argentino honorario”, agregó.

El actor, que junto a Luciana tiene una tres hijas -Isabella, Gia Zavala y Stella- también rememoró el "flechazo" que sintió cuando conoció a su pareja, hace más de una década, en un bar de Miami.

“Estoy muy orgulloso de tener una esposa argentina. Eso me hace sentir un argentino honorario”.

"Dicen que algo increíble te pasa cuando conocés a la mujer del destino… y así fue. Juro por Dios que me sucedió algo indescriptible. Hasta entonces, en mis veinte años, anduve de aquí para allá preguntándome si lograría asentarme o sería soltero toda la vida: una idea que me inquietaba. Pero encontré a la persona correcta…, ¡y fue como si me fulminara un rayo!", confesó el actor, ¡enamoradísimo!

Matt Damon y su matrimonio con Luciana Barroso: “Estoy muy orgulloso de tener una esposa argentina, es un país increíble"
Matt Damon y su matrimonio con Luciana Barroso: “Estoy muy orgulloso de tener una esposa argentina, es un país increíble"

Foto: Grosby Group

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Matt DamonLuciana Barroso

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/06/26 EL PUMA GOYTI ADELANTA DETALLES DE SU PERSONAJE EN “ZAMBRANO”
  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit