ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matt Damon y su matrimonio con Luciana Barroso: “Estoy muy orgulloso de tener una esposa argentina, es un país increíble"

El actor de Hollywood se mostró muy enamorado de su esposa y contó por qué le encanta visitar nuestro país.

12 de noviembre 2019, 11:36hs
Matt y Luciana tienen tres hijas.
Matt y Luciana tienen tres hijas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de disfrutar de su sólida carrera actoral en Hollywood, Matt Damon (49) vive un pleno presente familiar. El actor está felizmente casado con Luciana Barroso (43), una argentina oriunda de Salta que conquistó su corazón hace más de 15 años.

En diálogo con el diario Clarín, el actor de Contra lo imposible contó qué siente cada vez que visita la Argentina. "He viajado mucho con ella, que tiene una familia numerosa en la Argentina, un país que amo. Es un lugar increíble, con una cultura impresionante”, comenzó diciendo. 

"He viajado mucho con ella, que tiene una familia numerosa en la Argentina, un país que amo. Es un lugar increíble, con una cultura impresionante”.

Además, remarcó que, de alguna forma, se siente parte del país en el que nació su pareja. “Estoy muy orgulloso de tener una esposa argentina. Eso me hace sentir un argentino honorario”, agregó.

El actor, que junto a Luciana tiene una tres hijas -Isabella, Gia Zavala y Stella- también rememoró el "flechazo" que sintió cuando conoció a su pareja, hace más de una década, en un bar de Miami.

“Estoy muy orgulloso de tener una esposa argentina. Eso me hace sentir un argentino honorario”.

"Dicen que algo increíble te pasa cuando conocés a la mujer del destino… y así fue. Juro por Dios que me sucedió algo indescriptible. Hasta entonces, en mis veinte años, anduve de aquí para allá preguntándome si lograría asentarme o sería soltero toda la vida: una idea que me inquietaba. Pero encontré a la persona correcta…, ¡y fue como si me fulminara un rayo!", confesó el actor, ¡enamoradísimo!

Matt Damon y su matrimonio con Luciana Barroso: “Estoy muy orgulloso de tener una esposa argentina, es un país increíble"
Matt Damon y su matrimonio con Luciana Barroso: “Estoy muy orgulloso de tener una esposa argentina, es un país increíble"

Foto: Grosby Group

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

El video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Matt DamonLuciana Barroso

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit