ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Matrimonio ultra hot! Las fotos más sexies de Rocío Guirao Díaz y su marido: "Te daré besos, de esos que no se olvidan"

La pareja había posado apasionada en Angra Dos Reis para revista Caras y la modelo compartió las imágenes con un sugestivo comentario.

12 de octubre 2015, 13:25hs
¡Matrimonio ultra hot! Las fotos más sexies de Rocío Guirao Díaz y su marido: "Te daré besos, de esos que no se olvidan"
Seguinos en Google

Rocío Guirao Díaz (31) es una de las mujeres más bellas y sexies de la Argentina y una vez más se mostró súper sensual en unas fotos que compartió en Instagram, pertenecientes a una antigua producción con su marido para la revista Caras.

Rocío y su esposo, Nicolás Paladini (37), son los protagonistas de la sesión, en la isla que pertenece a la publicación, en Angra Dos Reis, Brasil. Ahora, ella decidió recordar la impactante secuencia junto a una frase, por demás sugestiva, con la que vuelve a confirmar el amor por su pareja: "Te daré besos, de esos que no se olvidan. Ni en otros labios. Ni en otras noches. Ni en otras vidas"; también escribió en otra postal: "La base de mi alegría, mi pilar de cada día".

Guirao Díaz y Paladini se casaron en diciembre de 2008 y son papás de Aitana (6) e Indio (4). Actualmente la familia vive en Rosario, ciudad de la que es oriundo el empresario gastronómico.

Lejos de perder la pasión tras varios años de matrimonio, Rocío y Nicolás se muestran súper sexies y apasionados en estas fotos.

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Nicolás PaladiniRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit