ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Matrimonio ultra hot! Las fotos más sexies de Rocío Guirao Díaz y su marido: "Te daré besos, de esos que no se olvidan"

La pareja había posado apasionada en Angra Dos Reis para revista Caras y la modelo compartió las imágenes con un sugestivo comentario.

12 de octubre 2015, 13:25hs
¡Matrimonio ultra hot! Las fotos más sexies de Rocío Guirao Díaz y su marido: "Te daré besos, de esos que no se olvidan"
Seguinos en

Rocío Guirao Díaz (31) es una de las mujeres más bellas y sexies de la Argentina y una vez más se mostró súper sensual en unas fotos que compartió en Instagram, pertenecientes a una antigua producción con su marido para la revista Caras.

Rocío y su esposo, Nicolás Paladini (37), son los protagonistas de la sesión, en la isla que pertenece a la publicación, en Angra Dos Reis, Brasil. Ahora, ella decidió recordar la impactante secuencia junto a una frase, por demás sugestiva, con la que vuelve a confirmar el amor por su pareja: "Te daré besos, de esos que no se olvidan. Ni en otros labios. Ni en otras noches. Ni en otras vidas"; también escribió en otra postal: "La base de mi alegría, mi pilar de cada día".

Guirao Díaz y Paladini se casaron en diciembre de 2008 y son papás de Aitana (6) e Indio (4). Actualmente la familia vive en Rosario, ciudad de la que es oriundo el empresario gastronómico.

Lejos de perder la pasión tras varios años de matrimonio, Rocío y Nicolás se muestran súper sexies y apasionados en estas fotos.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Nicolás PaladiniRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit