¡Matrimonio ultra hot! Las fotos más sexies de Rocío Guirao Díaz y su marido: "Te daré besos, de esos que no se olvidan" - Ciudad Magazine

¡Matrimonio ultra hot! Las fotos más sexies de Rocío Guirao Díaz y su marido: "Te daré besos, de esos que no se olvidan"

La pareja había posado apasionada en Angra Dos Reis para revista Caras y la modelo compartió las imágenes con un sugestivo comentario.

Las fotos hot de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Instagram.

Rocío Guirao Díaz (31) es una de las mujeres más bellas y sexies de la Argentina y una vez más se mostró súper sensual en unas fotos que compartió en Instagram, pertenecientes a una antigua producción con su marido para la revista Caras.

Rocío y su esposo, Nicolás Paladini (37), son los protagonistas de la sesión, en la isla que pertenece a la publicación, en Angra Dos Reis, Brasil. Ahora, ella decidió recordar la impactante secuencia junto a una frase, por demás sugestiva, con la que vuelve a confirmar el amor por su pareja: "Te daré besos, de esos que no se olvidan. Ni en otros labios. Ni en otras noches. Ni en otras vidas"; también escribió en otra postal: "La base de mi alegría, mi pilar de cada día".

Guirao Díaz y Paladini se casaron en diciembre de 2008 y son papás de Aitana (6) e Indio (4). Actualmente la familia vive en Rosario, ciudad de la que es oriundo el empresario gastronómico.

Lejos de perder la pasión tras varios años de matrimonio, Rocío y Nicolás se muestran súper sexies y apasionados en estas fotos.

La base de mi alegría, mi pilar de cada día Angra dos Reis Ph @maritedejesus

Una foto publicada por Rocio Guirao Diaz (@rochiguirao) el

Que todo fluya, que nada influya Good Night Good Vibes✌🏼️😴 Ph @maritedejesus /Angra dos Reis

Una foto publicada por Rocio Guirao Diaz (@rochiguirao) el

Te daré besos, de esos que no se olvidan Ni en otros labios Ni en otras noches Ni en otras vidas Angra dos Reis Ph @maritedejesus

Una foto publicada por Rocio Guirao Diaz (@rochiguirao) el

TE PUEDE INTERESAR