ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Matrimonio ultra hot! Las fotos más sexies de Rocío Guirao Díaz y su marido: "Te daré besos, de esos que no se olvidan"

La pareja había posado apasionada en Angra Dos Reis para revista Caras y la modelo compartió las imágenes con un sugestivo comentario.

12 de octubre 2015, 13:25hs
¡Matrimonio ultra hot! Las fotos más sexies de Rocío Guirao Díaz y su marido: "Te daré besos, de esos que no se olvidan"
Seguinos en Google

Rocío Guirao Díaz (31) es una de las mujeres más bellas y sexies de la Argentina y una vez más se mostró súper sensual en unas fotos que compartió en Instagram, pertenecientes a una antigua producción con su marido para la revista Caras.

Rocío y su esposo, Nicolás Paladini (37), son los protagonistas de la sesión, en la isla que pertenece a la publicación, en Angra Dos Reis, Brasil. Ahora, ella decidió recordar la impactante secuencia junto a una frase, por demás sugestiva, con la que vuelve a confirmar el amor por su pareja: "Te daré besos, de esos que no se olvidan. Ni en otros labios. Ni en otras noches. Ni en otras vidas"; también escribió en otra postal: "La base de mi alegría, mi pilar de cada día".

Guirao Díaz y Paladini se casaron en diciembre de 2008 y son papás de Aitana (6) e Indio (4). Actualmente la familia vive en Rosario, ciudad de la que es oriundo el empresario gastronómico.

Lejos de perder la pasión tras varios años de matrimonio, Rocío y Nicolás se muestran súper sexies y apasionados en estas fotos.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Nicolás PaladiniRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit