ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Matrimonio ultra hot! Las fotos más sexies de Rocío Guirao Díaz y su marido: "Te daré besos, de esos que no se olvidan"

La pareja había posado apasionada en Angra Dos Reis para revista Caras y la modelo compartió las imágenes con un sugestivo comentario.

12 de octubre 2015, 13:25hs
¡Matrimonio ultra hot! Las fotos más sexies de Rocío Guirao Díaz y su marido: "Te daré besos, de esos que no se olvidan"
Seguinos en Google

Rocío Guirao Díaz (31) es una de las mujeres más bellas y sexies de la Argentina y una vez más se mostró súper sensual en unas fotos que compartió en Instagram, pertenecientes a una antigua producción con su marido para la revista Caras.

Rocío y su esposo, Nicolás Paladini (37), son los protagonistas de la sesión, en la isla que pertenece a la publicación, en Angra Dos Reis, Brasil. Ahora, ella decidió recordar la impactante secuencia junto a una frase, por demás sugestiva, con la que vuelve a confirmar el amor por su pareja: "Te daré besos, de esos que no se olvidan. Ni en otros labios. Ni en otras noches. Ni en otras vidas"; también escribió en otra postal: "La base de mi alegría, mi pilar de cada día".

Guirao Díaz y Paladini se casaron en diciembre de 2008 y son papás de Aitana (6) e Indio (4). Actualmente la familia vive en Rosario, ciudad de la que es oriundo el empresario gastronómico.

Lejos de perder la pasión tras varios años de matrimonio, Rocío y Nicolás se muestran súper sexies y apasionados en estas fotos.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Nicolás PaladiniRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Omelette de cebolla y salamín, una receta sabrosa y energética, para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Minutas

Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit