ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mato, Duki, Cazzu y Khea en el Primavera Sound 2022

La rosarina Nicki Nicole lo hará el 11 de junio junto a Jorja Smith, Megan The Stallion, Tame Impala, Yeah Yeah Yeahs y Mogwai, entre otros artistas.

26 de mayo 2021, 10:26hs
El Mato, Duki, Cazzu y Khea en el Primavera Sound 2022
El Mato, Duki, Cazzu y Khea en el Primavera Sound 2022
Seguinos en

El rock independiente de La Plata, representando por El Mató a un Policía Motorizado y las Ligas Menores junto a figuras de la movida urbana como Duki, Cazzu y Khea, marcan un fuerte regreso de la música argentina en el prestigioso festival español Primavera Sound para su edición en el 2022.

La presencia argentina cobra una significancia muy fuerte ya que en el 2022 se celebrará el 20 aniversario de este festival musical que se realiza en Barcelona y que reúne a una amplia paleta estilística, pero que además incluye a artistas de culto.

Los catalanes anunciaron un cartel kilométrico que reunirá en el Parc del Fórum y durante dos fines de semana consecutivos a Dua Lipa, Nick Cave & The Bad Seeds, Gorillaz, Massive Attack, The Strokes, Tame Impala, Jesus and Mary Chain, Tyler The Creator, Lorde y Megan Thee Stallion, entre muchos.

La producción anunció que el festival será "el mayor, el más ecléctico, el más impactante y el más estelar" de su historia y que presentará 500 conciertos durante los 11 días, del 2 al 12 de junio, que durará este maratónico Primavera Sound.

En el primer día, el 2 de junio, en la misma jornada que cerraran Massive Attack, Tame Impala y Pavement, los platenses de El Mató a un Policía Motorizado, volverán a los escenarios del Primavera Sound, donde ya han actuado y son niños mimados.

La Tercer jornada, el 4 de junio que programa a Gorillaz, Jorja Smith, Nick Cave & The Bad Seeds, y Tyler The Creator, contempla en el escenario principal la actuación de Duki, el niño malo de la escena urbana argentina.

Por ese mismo escenario y el mismo día que Duki actuaran los emblemáticos góticos británicos Bauhaus y los inclasificables alemanes Einsterzende Neubauten, además de la leyenda de la música negra Mavis Staples.

Esa misma jornada en otro escenario, se presentaran las indie platenses Las Ligas Menores, que volverán a hacerlo el 5 y luego el 8 de junio, aunque en estas dos oportunidades también tocaran los combos argentinos 107 Faunos y Bandalos Chinos.

Las jornadas del 5 y el 8 junio tiene un cartel encabezado por Beck, Interpol, Jorja Smith, Slowdive, The Magnetics Fields y King Gizzard & The Lizard Wizard, entre otros.

La jefa del trap argentino Cazzu se subirá al escenario principal el 9 de junio, el mismo día en que Dua Lipa, Gorillaz, Interpol, Tyler The Creator, Bad Gyal, Ashnikko, Charlie XCX y Metronomy, entre otros. Los platenses de El Mato volverán al escenario ese 9 de junio.

La otra figura rutilante de la escena urbana argentina, Khea actuara el 10 de junio, el mismo díaque Lorde, Massive Attack, The Strokes, Jesus and Mary Chain, MIA, Brittany Howard y Courtney Barnett, entre otros.

La rosarina Nicki Nicole lo hará el 11 de junio junto a Jorja Smith, Megan The Stallion, Tame Impala, Yeah Yeah Yeahs y Mogwai, entre otros artistas.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Dukiespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit