ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Salazar se puso a llorar por no haber podido ver a Luciana en La Academia: "Quería ver bailar a mi mamá"

La participante compartió un tierno video en el que se ve a su hijita desconsolada por no haber visto su performance.

29 de julio 2021, 11:24hs
Video Placeholder
El llanto desconsolado de Matilda Salazar por no haber podido ver bailar a Luciana en La Academia
Seguinos en Google

¿Quién es la fanática número uno de Luciana Salazar? Su hija, Matilda. A la nena le encanta acompañar a su madre a La Academia de ShowMatch (eltrece) pero cuando no puede ir mira el programa por TV.

La nena no se pierde ni una performance de Luli, mucho menos los duelos. Por eso, se acercó a la TV para verla bailar en la pista pero se dio cuenta de que había llegado tarde; el ciclo ya había terminado.

Entonces, no pudo contener sus lágrimas. Conmovida por el gesto de su hija, Luciana la filmó y compartió el video a través de sus stories de Instagram. "Ella llora porque terminó el programa, me muero de amor", expresó.

En el clip, se puede escuchar a la nena muy triste por no haber podido disfrutar de la performance de su mamá. "Yo quería ver a mamá cómo bailó. Se fue Marcelo Tinelli. No quería que terminara porque la quería ver a mamá bailar", se la escucha decir, muy tierna.

¡Fan número 1!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda SalazarLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”
EN BUENOS TÉRMINOS

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan
  • Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”
  • Jorgelina Aruzzi protagoniza El ser querido en teatro: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit