ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Salazar se puso a llorar por no haber podido ver a Luciana en La Academia: "Quería ver bailar a mi mamá"

La participante compartió un tierno video en el que se ve a su hijita desconsolada por no haber visto su performance.

29 de julio 2021, 11:24hs
Video Placeholder
El llanto desconsolado de Matilda Salazar por no haber podido ver bailar a Luciana en La Academia
Seguinos en Google

¿Quién es la fanática número uno de Luciana Salazar? Su hija, Matilda. A la nena le encanta acompañar a su madre a La Academia de ShowMatch (eltrece) pero cuando no puede ir mira el programa por TV.

La nena no se pierde ni una performance de Luli, mucho menos los duelos. Por eso, se acercó a la TV para verla bailar en la pista pero se dio cuenta de que había llegado tarde; el ciclo ya había terminado.

Entonces, no pudo contener sus lágrimas. Conmovida por el gesto de su hija, Luciana la filmó y compartió el video a través de sus stories de Instagram. "Ella llora porque terminó el programa, me muero de amor", expresó.

En el clip, se puede escuchar a la nena muy triste por no haber podido disfrutar de la performance de su mamá. "Yo quería ver a mamá cómo bailó. Se fue Marcelo Tinelli. No quería que terminara porque la quería ver a mamá bailar", se la escucha decir, muy tierna.

¡Fan número 1!

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda SalazarLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit