ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Salazar se puso a llorar por no haber podido ver a Luciana en La Academia: "Quería ver bailar a mi mamá"

La participante compartió un tierno video en el que se ve a su hijita desconsolada por no haber visto su performance.

29 de julio 2021, 11:24hs
Video Placeholder
El llanto desconsolado de Matilda Salazar por no haber podido ver bailar a Luciana en La Academia
Seguinos en Google

¿Quién es la fanática número uno de Luciana Salazar? Su hija, Matilda. A la nena le encanta acompañar a su madre a La Academia de ShowMatch (eltrece) pero cuando no puede ir mira el programa por TV.

La nena no se pierde ni una performance de Luli, mucho menos los duelos. Por eso, se acercó a la TV para verla bailar en la pista pero se dio cuenta de que había llegado tarde; el ciclo ya había terminado.

Entonces, no pudo contener sus lágrimas. Conmovida por el gesto de su hija, Luciana la filmó y compartió el video a través de sus stories de Instagram. "Ella llora porque terminó el programa, me muero de amor", expresó.

En el clip, se puede escuchar a la nena muy triste por no haber podido disfrutar de la performance de su mamá. "Yo quería ver a mamá cómo bailó. Se fue Marcelo Tinelli. No quería que terminara porque la quería ver a mamá bailar", se la escucha decir, muy tierna.

¡Fan número 1!

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda SalazarLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit