ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Salazar se puso a llorar por no haber podido ver a Luciana en La Academia: "Quería ver bailar a mi mamá"

La participante compartió un tierno video en el que se ve a su hijita desconsolada por no haber visto su performance.

29 de julio 2021, 11:24hs
Video Placeholder
El llanto desconsolado de Matilda Salazar por no haber podido ver bailar a Luciana en La Academia
Seguinos en Google

¿Quién es la fanática número uno de Luciana Salazar? Su hija, Matilda. A la nena le encanta acompañar a su madre a La Academia de ShowMatch (eltrece) pero cuando no puede ir mira el programa por TV.

La nena no se pierde ni una performance de Luli, mucho menos los duelos. Por eso, se acercó a la TV para verla bailar en la pista pero se dio cuenta de que había llegado tarde; el ciclo ya había terminado.

Entonces, no pudo contener sus lágrimas. Conmovida por el gesto de su hija, Luciana la filmó y compartió el video a través de sus stories de Instagram. "Ella llora porque terminó el programa, me muero de amor", expresó.

En el clip, se puede escuchar a la nena muy triste por no haber podido disfrutar de la performance de su mamá. "Yo quería ver a mamá cómo bailó. Se fue Marcelo Tinelli. No quería que terminara porque la quería ver a mamá bailar", se la escucha decir, muy tierna.

¡Fan número 1!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda SalazarLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit