ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda, la hija de Luciana Salazar, enterneció con su presencia en la pista del Súper Bailando

La pequeña despertó suspiros en el estudio de ShowMatch tras aparecer con un increíble auto de juguete. El video.

05 de junio 2019, 00:33hs
Video Placeholder
Matilda, la hija de Luciana Salazar, enterneció con su presencia en la pista del Súper Bailando
Seguinos en Google

Luego de mantener una desopilante previa con Marcelo Tinelli, en el que Luciana Salazar deslizó algunos detalles sobre su vínculo con Gil Dezer (el empresario señalado como su nuevo novio), Matilda, la hija de la participante, apareció en el estudio del Súper Bailando y se robó el corazón de todos. 

La pequeña ingresó al estudio en un lujoso auto de juguete manejado a control de remoto y el conductor se sorprendió ante su belleza. Luego, dialogó unas palabras con Matilda, quien endulzó con sus tiernos gestos. 

Al finalizar, Luli lució su coreografía junto a su partenaire, Gonzalo Gerber, al ritmo de Baila baila (de Ozuna) y obtuvo un total de 13 puntos entre los jurados (Pampita, Ángel de Brito, Marcelo Polino y Flor Peña) y los tres integrantes del BAR (Laura Fidalgo, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano). 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Marcelo Tinelli bromeó con el supuesto nuevo novio de Luciana Salazar en el Súper Bailando

Tinelli bromeó con Gil Dezer, el amigo de Luciana Salazar con quien se rumoreó un romance: "Voy a hacer el chiste fácil..."

Luciana Salazar salió al cruce de quienes desconfían del increíble parecido con su hija

Luciana Salazar salió al cruce de quienes desconfían del increíble parecido con su hija

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit