ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco reveló su verdadero nombre y contó por qué eligió utilizar ese seudónimo: “Fue un homenaje”

La asesora de imagen recordó una anécdota de su infancia que la llevó a elegir esa forma de presentarse.

13 de septiembre 2020, 19:09hs
Video Placeholder
Matilda Blanco contó la razón por la que usa un nombre artístico
Seguinos en Google

Este domingo, Matilda Blanco conmovió a los televidentes en PH, Podemos Hablar con la triste historia del secuestro de su padre durante la última dictadura militar. Esa misma anécdota sirvió además para que Andy Kusnetzoff corroborara que la asesora de imagen no utiliza su nombre real sino que se trata de 'un homenaje' como ella misma reveló.

Matilda se quebró mientras hablaba sobre la época en la que su padre fue detenido, aunque la historia tuvo un final feliz porque su familia logró dar con él y pudo traerlo de vuelta a su casa.  "Pudimos disfrutarlo, abrazarlo, besarlo, escuchar sus consejos porque era un hombre muy positivo", recordó.

"Hay una historia que dice que Matilda no sería tu nombre verdadero. ¿Es verdad eso?", preguntó Andy. "Sí, es verdad. Me llamo Gabriela Blanco y lo conté en mi libro. Lo que pasa es que mi papá me cantaba la canción Matilda de Harry Belafonte y me puse así como un homenaje a él", concluyó la invitada.

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Matilda BlancoAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit