ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco reveló su verdadero nombre y contó por qué eligió utilizar ese seudónimo: “Fue un homenaje”

La asesora de imagen recordó una anécdota de su infancia que la llevó a elegir esa forma de presentarse.

13 de septiembre 2020, 19:09hs
Video Placeholder
Matilda Blanco contó la razón por la que usa un nombre artístico

Este domingo, Matilda Blanco conmovió a los televidentes en PH, Podemos Hablar con la triste historia del secuestro de su padre durante la última dictadura militar. Esa misma anécdota sirvió además para que Andy Kusnetzoff corroborara que la asesora de imagen no utiliza su nombre real sino que se trata de 'un homenaje' como ella misma reveló.

Matilda se quebró mientras hablaba sobre la época en la que su padre fue detenido, aunque la historia tuvo un final feliz porque su familia logró dar con él y pudo traerlo de vuelta a su casa.  "Pudimos disfrutarlo, abrazarlo, besarlo, escuchar sus consejos porque era un hombre muy positivo", recordó.

"Hay una historia que dice que Matilda no sería tu nombre verdadero. ¿Es verdad eso?", preguntó Andy. "Sí, es verdad. Me llamo Gabriela Blanco y lo conté en mi libro. Lo que pasa es que mi papá me cantaba la canción Matilda de Harry Belafonte y me puse así como un homenaje a él", concluyó la invitada.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Matilda BlancoAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit