ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco reveló su verdadero nombre y contó por qué eligió utilizar ese seudónimo: “Fue un homenaje”

La asesora de imagen recordó una anécdota de su infancia que la llevó a elegir esa forma de presentarse.

13 de septiembre 2020, 19:09hs
Video Placeholder
Matilda Blanco contó la razón por la que usa un nombre artístico

Este domingo, Matilda Blanco conmovió a los televidentes en PH, Podemos Hablar con la triste historia del secuestro de su padre durante la última dictadura militar. Esa misma anécdota sirvió además para que Andy Kusnetzoff corroborara que la asesora de imagen no utiliza su nombre real sino que se trata de 'un homenaje' como ella misma reveló.

Matilda se quebró mientras hablaba sobre la época en la que su padre fue detenido, aunque la historia tuvo un final feliz porque su familia logró dar con él y pudo traerlo de vuelta a su casa.  "Pudimos disfrutarlo, abrazarlo, besarlo, escuchar sus consejos porque era un hombre muy positivo", recordó.

"Hay una historia que dice que Matilda no sería tu nombre verdadero. ¿Es verdad eso?", preguntó Andy. "Sí, es verdad. Me llamo Gabriela Blanco y lo conté en mi libro. Lo que pasa es que mi papá me cantaba la canción Matilda de Harry Belafonte y me puse así como un homenaje a él", concluyó la invitada.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Matilda BlancoAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit