ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco puso en duda la veracidad del conflicto de Gustavo Conti y Ximena Capristo: "No les creo nada"

La mediática desconfía que la pelea de la pareja por una supuesta infidelidad sea verdad.

14 de octubre 2020, 11:17hs
Video Placeholder
Matilda Blanco puso en duda el conflicto de Conti y Capristo: "Yo no les creo nada"
Seguinos en Google

En Pampita Online reflexionaron sobre el conflicto de Ximena Capristo y Gustavo Conti, que se desató luego de que ella diera a conocer supuestos chats de su pareja coqueteando con otra misteriosa mujer.

En primer lugar, Pampita se refirió a la versión que Guido Zaffora lanzó en Intrusos (América). ¿Cuál? El panelista contó que habría sido "la tercera en discordia".

"A mí no me consta que le escriba a todas, no lo transité yo. Me desligo completamente", expresó Carolina Ardohain, antes de referirse a los chats que publicó Ximena.

"Yo no les creo nada. Quieren estar arriba todo el tiempo e ir a los programas, viendo dónde embocan otra salida...".

En ese punto, Cora de Barbieri contó que el rumor que indica que el conflicto sería en realidad una movida de prensa de la pareja toma cada vez más fuerza. Entonces, Pampita se refirió a la visita de Gustavo a su programa y remarcó que pese a que trataron cada uno de los temas "con mucho respeto" y no hubo coqueteo, Ximena habría aprovechado la situación para días después ir a diversos programas de televisión. "Fue un baldazo de agua fría", agregó la conductora.

"Yo sí les creo, a ella la veo bastante enojada".

Entonces, Matilda Blanco frenó a Carolina y dio su tajante opinión. "Yo no les creo nada. Quieren estar arriba todo el tiempo e ir a los programas, viendo dónde embocan otra salida...", opinó.

Sin embargo, Pampita se mostró en desacuerdo. "Yo sí les creo, a ella la veo bastante enojada", sentenció. 

¿Tendrá razón Matilda?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Matilda BlancoXimena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
DE LUJO

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos
LULI VA A APELAR

Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026
  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
  • Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit