Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Matilda Blanco puso en duda la veracidad del conflicto de Gustavo Conti y Ximena Capristo: "No les creo nada"

La mediática desconfía que la pelea de la pareja por una supuesta infidelidad sea verdad.

Matilda Blanco puso en duda el conflicto de Conti y Capristo: "Yo no les creo nada"

En Pampita Online reflexionaron sobre el conflicto de Ximena Capristo y Gustavo Conti, que se desató luego de que ella diera a conocer supuestos chats de su pareja coqueteando con otra misteriosa mujer.

En primer lugar, Pampita se refirió a la versión que Guido Zaffora lanzó en Intrusos (América). ¿Cuál? El panelista contó que habría sido "la tercera en discordia".

"A mí no me consta que le escriba a todas, no lo transité yo. Me desligo completamente", expresó Carolina Ardohain, antes de referirse a los chats que publicó Ximena.

"Yo no les creo nada. Quieren estar arriba todo el tiempo e ir a los programas, viendo dónde embocan otra salida...".

En ese punto, Cora de Barbieri contó que el rumor que indica que el conflicto sería en realidad una movida de prensa de la pareja toma cada vez más fuerza. Entonces, Pampita se refirió a la visita de Gustavo a su programa y remarcó que pese a que trataron cada uno de los temas "con mucho respeto" y no hubo coqueteo, Ximena habría aprovechado la situación para días después ir a diversos programas de televisión. "Fue un baldazo de agua fría", agregó la conductora.

"Yo sí les creo, a ella la veo bastante enojada".

Entonces, Matilda Blanco frenó a Carolina y dio su tajante opinión. "Yo no les creo nada. Quieren estar arriba todo el tiempo e ir a los programas, viendo dónde embocan otra salida...", opinó.

Sin embargo, Pampita se mostró en desacuerdo. "Yo sí les creo, a ella la veo bastante enojada", sentenció. 

¿Tendrá razón Matilda?