ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco puso en duda la veracidad del conflicto de Gustavo Conti y Ximena Capristo: "No les creo nada"

La mediática desconfía que la pelea de la pareja por una supuesta infidelidad sea verdad.

14 de octubre 2020, 11:17hs
Video Placeholder
Matilda Blanco puso en duda el conflicto de Conti y Capristo: "Yo no les creo nada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Pampita Online reflexionaron sobre el conflicto de Ximena Capristo y Gustavo Conti, que se desató luego de que ella diera a conocer supuestos chats de su pareja coqueteando con otra misteriosa mujer.

En primer lugar, Pampita se refirió a la versión que Guido Zaffora lanzó en Intrusos (América). ¿Cuál? El panelista contó que habría sido "la tercera en discordia".

"A mí no me consta que le escriba a todas, no lo transité yo. Me desligo completamente", expresó Carolina Ardohain, antes de referirse a los chats que publicó Ximena.

"Yo no les creo nada. Quieren estar arriba todo el tiempo e ir a los programas, viendo dónde embocan otra salida...".

En ese punto, Cora de Barbieri contó que el rumor que indica que el conflicto sería en realidad una movida de prensa de la pareja toma cada vez más fuerza. Entonces, Pampita se refirió a la visita de Gustavo a su programa y remarcó que pese a que trataron cada uno de los temas "con mucho respeto" y no hubo coqueteo, Ximena habría aprovechado la situación para días después ir a diversos programas de televisión. "Fue un baldazo de agua fría", agregó la conductora.

"Yo sí les creo, a ella la veo bastante enojada".

Entonces, Matilda Blanco frenó a Carolina y dio su tajante opinión. "Yo no les creo nada. Quieren estar arriba todo el tiempo e ir a los programas, viendo dónde embocan otra salida...", opinó.

Sin embargo, Pampita se mostró en desacuerdo. "Yo sí les creo, a ella la veo bastante enojada", sentenció. 

¿Tendrá razón Matilda?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

3

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Matilda BlancoXimena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit