ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco puso en duda la veracidad del conflicto de Gustavo Conti y Ximena Capristo: "No les creo nada"

La mediática desconfía que la pelea de la pareja por una supuesta infidelidad sea verdad.

14 de octubre 2020, 11:17hs
Video Placeholder
Matilda Blanco puso en duda el conflicto de Conti y Capristo: "Yo no les creo nada"

En Pampita Online reflexionaron sobre el conflicto de Ximena Capristo y Gustavo Conti, que se desató luego de que ella diera a conocer supuestos chats de su pareja coqueteando con otra misteriosa mujer.

En primer lugar, Pampita se refirió a la versión que Guido Zaffora lanzó en Intrusos (América). ¿Cuál? El panelista contó que habría sido "la tercera en discordia".

"A mí no me consta que le escriba a todas, no lo transité yo. Me desligo completamente", expresó Carolina Ardohain, antes de referirse a los chats que publicó Ximena.

"Yo no les creo nada. Quieren estar arriba todo el tiempo e ir a los programas, viendo dónde embocan otra salida...".

En ese punto, Cora de Barbieri contó que el rumor que indica que el conflicto sería en realidad una movida de prensa de la pareja toma cada vez más fuerza. Entonces, Pampita se refirió a la visita de Gustavo a su programa y remarcó que pese a que trataron cada uno de los temas "con mucho respeto" y no hubo coqueteo, Ximena habría aprovechado la situación para días después ir a diversos programas de televisión. "Fue un baldazo de agua fría", agregó la conductora.

"Yo sí les creo, a ella la veo bastante enojada".

Entonces, Matilda Blanco frenó a Carolina y dio su tajante opinión. "Yo no les creo nada. Quieren estar arriba todo el tiempo e ir a los programas, viendo dónde embocan otra salida...", opinó.

Sin embargo, Pampita se mostró en desacuerdo. "Yo sí les creo, a ella la veo bastante enojada", sentenció. 

¿Tendrá razón Matilda?

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Matilda BlancoXimena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña
SE PICÓ

Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
  • Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit