ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco puso en duda la veracidad del conflicto de Gustavo Conti y Ximena Capristo: "No les creo nada"

La mediática desconfía que la pelea de la pareja por una supuesta infidelidad sea verdad.

14 de octubre 2020, 11:17hs
Video Placeholder
Matilda Blanco puso en duda el conflicto de Conti y Capristo: "Yo no les creo nada"
Seguinos en Google

En Pampita Online reflexionaron sobre el conflicto de Ximena Capristo y Gustavo Conti, que se desató luego de que ella diera a conocer supuestos chats de su pareja coqueteando con otra misteriosa mujer.

En primer lugar, Pampita se refirió a la versión que Guido Zaffora lanzó en Intrusos (América). ¿Cuál? El panelista contó que habría sido "la tercera en discordia".

"A mí no me consta que le escriba a todas, no lo transité yo. Me desligo completamente", expresó Carolina Ardohain, antes de referirse a los chats que publicó Ximena.

"Yo no les creo nada. Quieren estar arriba todo el tiempo e ir a los programas, viendo dónde embocan otra salida...".

En ese punto, Cora de Barbieri contó que el rumor que indica que el conflicto sería en realidad una movida de prensa de la pareja toma cada vez más fuerza. Entonces, Pampita se refirió a la visita de Gustavo a su programa y remarcó que pese a que trataron cada uno de los temas "con mucho respeto" y no hubo coqueteo, Ximena habría aprovechado la situación para días después ir a diversos programas de televisión. "Fue un baldazo de agua fría", agregó la conductora.

"Yo sí les creo, a ella la veo bastante enojada".

Entonces, Matilda Blanco frenó a Carolina y dio su tajante opinión. "Yo no les creo nada. Quieren estar arriba todo el tiempo e ir a los programas, viendo dónde embocan otra salida...", opinó.

Sin embargo, Pampita se mostró en desacuerdo. "Yo sí les creo, a ella la veo bastante enojada", sentenció. 

¿Tendrá razón Matilda?

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Matilda BlancoXimena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram @diecramos
PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit