ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco lloró al criticar a Úrsula Vargues por sus tweets sobre los judíos: "Es horrible, aberrante y atrasa; yo tuve un novio que me hizo comprender mejor la historia"

La panelista de Nosotros a la Mañana salió a cruzar angustiada a su compañera, y le contó a Ciudad qué sintió en ese momento.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de noviembre 2017, 11:50hs
Video Placeholder
Mirá lo que le pasó en vivo.<br>

Las expresiones del fin de semana de Úrsula Vargues  en Twitter sobre los judíos, a raíz del escándalo de Diego Leuco con productores de AM 750 en medio de la entrega de los premios Martín Fierro de Radio 2017, afectaron sobremanera a Matilda Blanco. En pleno descargo de la panelista de Nosotros a la Mañana, Fabián Doman notó el malestar de la especialista en moda y le dio la posibilidad de opinar.

Muy compungida, Matilda manifestó: "Yo no quisiera estar acá en este momento. No me siento bien, esto me parece antiguo. No adhiero en absoluto a lo que estás diciendo, Úrsula". En ese punto, la exmodelo la interrumpió para ahondar en justificaciones, hasta que Fabián Doman le devolvió la palabra a Blanco, quien ya había dejado escapar su llanto: "Me parece antiguo, qué lastima. Es horrible, aberrante, un bajón. Me entristece muchísimo la situación. Me parece que atrasa, que es doloroso".

Como Vargues retomó su defensa y ofreció "disculpas", Blanco concluyó entre lágrimas e indignada: "Nada más".

Una vez concluido el programa, Ciudad se comunicó con Matilda Blanco, quien se explayó al respecto: "No hace falta tener amigos de la colectividad, familiares o algún novio, como pudo haber sido mi caso. Sólo hay que ver la historia y nada más. Eso es bastante motivo para sentirse mal por el comentario de Úrsula. Si no nos sensibilizamos por eso, si no nos da algo de bronca… La historia dice todo lo que pasó".

"Lo digo y me vuelvo a poner mal y ofrezco disculpas. Es esa la carga. Quizá porque tuve alguien cercano que me la hizo comprender mejor, pero cualquiera puede ver lo que pasó", cerró muy conmovida, en alusión al Holocausto.

Leé también

Ursula Vargues

Ursula Vargues, polémicos tweets sobre la comunidad judía: repudio en las redes sociales y su descargo en TV

Las más leídas

1

MasterChef: las hirientes frases de Germán Martitegui que hicieron renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

La respuesta súper jugada de la China Suárez a Mauro Icardi tras su piropo en las redes: “Tengo al mejor"

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Matilda BlancoUrsula Vargués

Más notas sobre Espectáculos

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
SIGUE LA ODISEA

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans

Nico Vázquez y Dai Fernández. Foto: Instagram Nico Vázquez
LLEGÓ EL DÍA

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común
LO CONFIRMÓ

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de noviembre de 2025
  • Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
  • Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York
  • Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit