ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco lloró al criticar a Úrsula Vargues por sus tweets sobre los judíos: "Es horrible, aberrante y atrasa; yo tuve un novio que me hizo comprender mejor la historia"

La panelista de Nosotros a la Mañana salió a cruzar angustiada a su compañera, y le contó a Ciudad qué sintió en ese momento.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de noviembre 2017, 11:50hs
Video Placeholder
Mirá lo que le pasó en vivo.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las expresiones del fin de semana de Úrsula Vargues  en Twitter sobre los judíos, a raíz del escándalo de Diego Leuco con productores de AM 750 en medio de la entrega de los premios Martín Fierro de Radio 2017, afectaron sobremanera a Matilda Blanco. En pleno descargo de la panelista de Nosotros a la Mañana, Fabián Doman notó el malestar de la especialista en moda y le dio la posibilidad de opinar.

Muy compungida, Matilda manifestó: "Yo no quisiera estar acá en este momento. No me siento bien, esto me parece antiguo. No adhiero en absoluto a lo que estás diciendo, Úrsula". En ese punto, la exmodelo la interrumpió para ahondar en justificaciones, hasta que Fabián Doman le devolvió la palabra a Blanco, quien ya había dejado escapar su llanto: "Me parece antiguo, qué lastima. Es horrible, aberrante, un bajón. Me entristece muchísimo la situación. Me parece que atrasa, que es doloroso".

Como Vargues retomó su defensa y ofreció "disculpas", Blanco concluyó entre lágrimas e indignada: "Nada más".

Una vez concluido el programa, Ciudad se comunicó con Matilda Blanco, quien se explayó al respecto: "No hace falta tener amigos de la colectividad, familiares o algún novio, como pudo haber sido mi caso. Sólo hay que ver la historia y nada más. Eso es bastante motivo para sentirse mal por el comentario de Úrsula. Si no nos sensibilizamos por eso, si no nos da algo de bronca… La historia dice todo lo que pasó".

"Lo digo y me vuelvo a poner mal y ofrezco disculpas. Es esa la carga. Quizá porque tuve alguien cercano que me la hizo comprender mejor, pero cualquiera puede ver lo que pasó", cerró muy conmovida, en alusión al Holocausto.

Leé también

Ursula Vargues

Ursula Vargues, polémicos tweets sobre la comunidad judía: repudio en las redes sociales y su descargo en TV

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Matilda BlancoUrsula Vargués

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”
  • La joya oculta con Inés Estévez: dura menos de dos horas y es ideal para padres de adolescentes
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
  • Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit