ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco lloró al criticar a Úrsula Vargues por sus tweets sobre los judíos: "Es horrible, aberrante y atrasa; yo tuve un novio que me hizo comprender mejor la historia"

La panelista de Nosotros a la Mañana salió a cruzar angustiada a su compañera, y le contó a Ciudad qué sintió en ese momento.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de noviembre 2017, 11:50hs
Video Placeholder
Mirá lo que le pasó en vivo.<br>
Seguinos en Google

Las expresiones del fin de semana de Úrsula Vargues  en Twitter sobre los judíos, a raíz del escándalo de Diego Leuco con productores de AM 750 en medio de la entrega de los premios Martín Fierro de Radio 2017, afectaron sobremanera a Matilda Blanco. En pleno descargo de la panelista de Nosotros a la Mañana, Fabián Doman notó el malestar de la especialista en moda y le dio la posibilidad de opinar.

Muy compungida, Matilda manifestó: "Yo no quisiera estar acá en este momento. No me siento bien, esto me parece antiguo. No adhiero en absoluto a lo que estás diciendo, Úrsula". En ese punto, la exmodelo la interrumpió para ahondar en justificaciones, hasta que Fabián Doman le devolvió la palabra a Blanco, quien ya había dejado escapar su llanto: "Me parece antiguo, qué lastima. Es horrible, aberrante, un bajón. Me entristece muchísimo la situación. Me parece que atrasa, que es doloroso".

Como Vargues retomó su defensa y ofreció "disculpas", Blanco concluyó entre lágrimas e indignada: "Nada más".

Una vez concluido el programa, Ciudad se comunicó con Matilda Blanco, quien se explayó al respecto: "No hace falta tener amigos de la colectividad, familiares o algún novio, como pudo haber sido mi caso. Sólo hay que ver la historia y nada más. Eso es bastante motivo para sentirse mal por el comentario de Úrsula. Si no nos sensibilizamos por eso, si no nos da algo de bronca… La historia dice todo lo que pasó".

"Lo digo y me vuelvo a poner mal y ofrezco disculpas. Es esa la carga. Quizá porque tuve alguien cercano que me la hizo comprender mejor, pero cualquiera puede ver lo que pasó", cerró muy conmovida, en alusión al Holocausto.

Leé también

Ursula Vargues

Ursula Vargues, polémicos tweets sobre la comunidad judía: repudio en las redes sociales y su descargo en TV

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Matilda BlancoUrsula Vargués

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit