ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco lapidó a Mario Guerci y explicó por qué no funcionó su relación: "Estaba buscando de quién colgarse"

La asesora de modas recordó el paso del modelo por Corte y confección famosos donde entablaron un vínculo que iba más allá de la amistad.

22 de noviembre 2021, 23:38hs
Video Placeholder
Matilda Blanco destruyó a Mario Guerci en La Previa de La Academia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Matilda Blanco visitó La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) donde recordó cómo comenzó su coqueteo con Mario Guerci, que finalmente no pasó a mayores, principalmente porque el modelo “la aburría”, según definió.

“¿En algún momento te ilusionó? ¿Te enganchaste con esa historia?, le preguntó Carolina Molinari a la asesora de modas, sobre el vínculo íntimo que crearon Blanco y Guerci durante las grabaciones del reality de eltrece.

“No, porque yo soy una persona que me canso mucho, tengan en cuenta mi pasado. Soy una persona que se aburre, tengo ese temita. Es un problema”, reconoció Matilda, lo que motivó a que Celeste Muriega confirmara con un “¿te aburriste de Mario Guerci?”.

“Un poco me aburrí. Si no hay como una proyección, como algo que decís ‘un día una cosa, vamos por más’, te aburrís”, explicó Matilda, antes de explicar que pudo entender la situación al apreciar “una onda entre Mario y la modelo Yasmín Corti”.

“En un momento vi esa tensión ¿sexual?, ese coqueteo, ese escarceo, y dije ‘este chico está en cualquiera’. Está buscando un idioma de la fama’ ¿Entendés? Conmigo no cuenten”, aseguró la asesora.

“Estaba buscando algo como ‘¿de quién me cuelgo? ¿de quién me cuelgo?’. Y un día lo veo como que está colgándose de Celeste, otro día de tal. Yo le voy a dar un gran consejo: no hagamos la gran Tucu López que salta como Tarzán a una liana con Celeste, y de ahí se va a la de Jimena Barón, y de ahí a la de Sabrina Rojas”, concluyó Matilda Blanco sobre su frustrada relación con Mario Guerci.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Matilda BlancoMario GuerciLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit