ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco lapidó a Mario Guerci y explicó por qué no funcionó su relación: "Estaba buscando de quién colgarse"

La asesora de modas recordó el paso del modelo por Corte y confección famosos donde entablaron un vínculo que iba más allá de la amistad.

22 de noviembre 2021, 23:38hs
Video Placeholder
Matilda Blanco destruyó a Mario Guerci en La Previa de La Academia
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Matilda Blanco visitó La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) donde recordó cómo comenzó su coqueteo con Mario Guerci, que finalmente no pasó a mayores, principalmente porque el modelo “la aburría”, según definió.

“¿En algún momento te ilusionó? ¿Te enganchaste con esa historia?, le preguntó Carolina Molinari a la asesora de modas, sobre el vínculo íntimo que crearon Blanco y Guerci durante las grabaciones del reality de eltrece.

“No, porque yo soy una persona que me canso mucho, tengan en cuenta mi pasado. Soy una persona que se aburre, tengo ese temita. Es un problema”, reconoció Matilda, lo que motivó a que Celeste Muriega confirmara con un “¿te aburriste de Mario Guerci?”.

“Un poco me aburrí. Si no hay como una proyección, como algo que decís ‘un día una cosa, vamos por más’, te aburrís”, explicó Matilda, antes de explicar que pudo entender la situación al apreciar “una onda entre Mario y la modelo Yasmín Corti”.

“En un momento vi esa tensión ¿sexual?, ese coqueteo, ese escarceo, y dije ‘este chico está en cualquiera’. Está buscando un idioma de la fama’ ¿Entendés? Conmigo no cuenten”, aseguró la asesora.

“Estaba buscando algo como ‘¿de quién me cuelgo? ¿de quién me cuelgo?’. Y un día lo veo como que está colgándose de Celeste, otro día de tal. Yo le voy a dar un gran consejo: no hagamos la gran Tucu López que salta como Tarzán a una liana con Celeste, y de ahí se va a la de Jimena Barón, y de ahí a la de Sabrina Rojas”, concluyó Matilda Blanco sobre su frustrada relación con Mario Guerci.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

5

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Temas de la nota

Matilda BlancoMario GuerciLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló el insólito regalo que quiso hacerle una fan y sorprendió con su reacción: “Me pareció una locura”
¡TREMENDO!

Diego Ramos reveló el insólito regalo que quiso hacerle una fan y sorprendió con su reacción: “Me pareció una locura”

Se conoció cuántas personas ya habrían contratado el curso de Wanda Nara: la impactante cifra
TODA UNA EMPRESARIA

Se conoció cuántas personas ya habrían contratado el curso de Wanda Nara: la impactante cifra

Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas
QUÉ DIJO

Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló el insólito regalo que quiso hacerle una fan y sorprendió con su reacción: “Me pareció una locura”
  • Se conoció cuántas personas ya habrían contratado el curso de Wanda Nara: la impactante cifra
  • Así es “La Fortaleza”, la espectacular mansión de Lionel Messi en Rosario
  • Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit