ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco lapidó a Mario Guerci y explicó por qué no funcionó su relación: "Estaba buscando de quién colgarse"

La asesora de modas recordó el paso del modelo por Corte y confección famosos donde entablaron un vínculo que iba más allá de la amistad.

22 de noviembre 2021, 23:38hs
Video Placeholder
Matilda Blanco destruyó a Mario Guerci en La Previa de La Academia
Seguinos en Google

Matilda Blanco visitó La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) donde recordó cómo comenzó su coqueteo con Mario Guerci, que finalmente no pasó a mayores, principalmente porque el modelo “la aburría”, según definió.

“¿En algún momento te ilusionó? ¿Te enganchaste con esa historia?, le preguntó Carolina Molinari a la asesora de modas, sobre el vínculo íntimo que crearon Blanco y Guerci durante las grabaciones del reality de eltrece.

“No, porque yo soy una persona que me canso mucho, tengan en cuenta mi pasado. Soy una persona que se aburre, tengo ese temita. Es un problema”, reconoció Matilda, lo que motivó a que Celeste Muriega confirmara con un “¿te aburriste de Mario Guerci?”.

“Un poco me aburrí. Si no hay como una proyección, como algo que decís ‘un día una cosa, vamos por más’, te aburrís”, explicó Matilda, antes de explicar que pudo entender la situación al apreciar “una onda entre Mario y la modelo Yasmín Corti”.

“En un momento vi esa tensión ¿sexual?, ese coqueteo, ese escarceo, y dije ‘este chico está en cualquiera’. Está buscando un idioma de la fama’ ¿Entendés? Conmigo no cuenten”, aseguró la asesora.

“Estaba buscando algo como ‘¿de quién me cuelgo? ¿de quién me cuelgo?’. Y un día lo veo como que está colgándose de Celeste, otro día de tal. Yo le voy a dar un gran consejo: no hagamos la gran Tucu López que salta como Tarzán a una liana con Celeste, y de ahí se va a la de Jimena Barón, y de ahí a la de Sabrina Rojas”, concluyó Matilda Blanco sobre su frustrada relación con Mario Guerci.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

4

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Matilda BlancoMario GuerciLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit