ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco lapidó a Mario Guerci y explicó por qué no funcionó su relación: "Estaba buscando de quién colgarse"

La asesora de modas recordó el paso del modelo por Corte y confección famosos donde entablaron un vínculo que iba más allá de la amistad.

22 de noviembre 2021, 23:38hs
Video Placeholder
Matilda Blanco destruyó a Mario Guerci en La Previa de La Academia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Matilda Blanco visitó La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) donde recordó cómo comenzó su coqueteo con Mario Guerci, que finalmente no pasó a mayores, principalmente porque el modelo “la aburría”, según definió.

“¿En algún momento te ilusionó? ¿Te enganchaste con esa historia?, le preguntó Carolina Molinari a la asesora de modas, sobre el vínculo íntimo que crearon Blanco y Guerci durante las grabaciones del reality de eltrece.

“No, porque yo soy una persona que me canso mucho, tengan en cuenta mi pasado. Soy una persona que se aburre, tengo ese temita. Es un problema”, reconoció Matilda, lo que motivó a que Celeste Muriega confirmara con un “¿te aburriste de Mario Guerci?”.

“Un poco me aburrí. Si no hay como una proyección, como algo que decís ‘un día una cosa, vamos por más’, te aburrís”, explicó Matilda, antes de explicar que pudo entender la situación al apreciar “una onda entre Mario y la modelo Yasmín Corti”.

“En un momento vi esa tensión ¿sexual?, ese coqueteo, ese escarceo, y dije ‘este chico está en cualquiera’. Está buscando un idioma de la fama’ ¿Entendés? Conmigo no cuenten”, aseguró la asesora.

“Estaba buscando algo como ‘¿de quién me cuelgo? ¿de quién me cuelgo?’. Y un día lo veo como que está colgándose de Celeste, otro día de tal. Yo le voy a dar un gran consejo: no hagamos la gran Tucu López que salta como Tarzán a una liana con Celeste, y de ahí se va a la de Jimena Barón, y de ahí a la de Sabrina Rojas”, concluyó Matilda Blanco sobre su frustrada relación con Mario Guerci.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Matilda BlancoMario GuerciLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit