ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco, lapidaria con Flavio Mendoza luego de que él ironizara sobre "su nueva cara"

La asesora de moda debutó en el Bailando y el integrante del BAR fue sin filtro. Su tremenda respuesta en LAM.

10 de julio 2019, 12:41hs
Video Placeholder
¡Ojo por ojo! Matilda Blanco, lapidaria con Flavio Mendoza luego de que él ironizara sobre "su nueva cara" en el Bailando
Seguinos en Google

El debut de Matilda Blanco en la pista del Súper Bailando no fue como lo deseaba. A la asesora de moda no solo la puntuaron bajo, sino que Florencia Peña y Flavio Mendoza la criticaron con dureza por el modo "dañino" en que ella analiza los looks de los famosos.

Al momento de hablar de la técnica de Matilda en la cumbia, el bailarín e integrante del BAR dejó de lado lo artístico y opinó punzante: "Por momentos, era la tía borracha de la fiesta. Y para mí sos la peor vestida de la Argentina... Tu nueva face (cara), divina", disparó, haciendo alusión a las supuestas cirugías de Blanco.

"Pobré, ¿él se miró al espejo? "(A Flavio) lo veo tirado, en un rincón, escabiándose con una botella de botox... Se pone botox por las venas", respondió, irónica y filosa.

Lejos de dejársela pasar, Matilda visitó Los Ángeles de la Mañana y le pagó con la misma moneda. "Flavio, cuando terminó su devolución, te dijo 'saludos a tu nueva face'. Te tiró con la cara", le dijo Ángel de Brito a la participante del Bailando. Y ella lo destrozó: "Pobré, ¿él se miró al espejo? Ya al botox se lo toma". Sin poder creer lo que estaba escuchando, el periodista agregó, risueño: "Me voy a morir hoy, ¡mirá que me cuesta encontrar gente más mala que yo!".

Y Matilda agregó: "(A Flavio) lo veo tirado, en un rincón, escabiándose con una botella de botox. Las verdades hay que decirlas. Yo me saqué todo lo que en un momento me puse: las lolas, la boca, todo. Eso ya fue, los volúmenes no hacen bien"

"¿Vos decís que él se emborracha con botox?", sugirió Ángel, a sabiendas que Blanco iría por más: "Sí, (se pone) botox por las venas".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

¡Lo dijo! Matilda Blanco reveló que Fátima Florez es su "mal vestida favorita": "Le tomé cariño"

La filosa crítica de Flavio Mendoza a la figura de Fede Bal que desató el enojo de Polino

La polémica crítica de Flavio Mendoza a la silueta de Fede Bal que desató el enojo de Polino: "Estás 10 kilos arriba"

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Matilda BlancoFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita
EGOS HERIDOS

Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
LOS DETALLES

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
¿SE PASÓ DE ROSCA?

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita
  • Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
  • MSHOW - Programa del 12/05/26 MALENA SOLDA VOLVIÓ" A “MADE IN LANÚS” LUEGO DE LA PÉRDIDA DE BRANDONI
  • Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit