ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco, lapidaria con Flavio Mendoza luego de que él ironizara sobre "su nueva cara"

La asesora de moda debutó en el Bailando y el integrante del BAR fue sin filtro. Su tremenda respuesta en LAM.

10 de julio 2019, 12:41hs
Video Placeholder
¡Ojo por ojo! Matilda Blanco, lapidaria con Flavio Mendoza luego de que él ironizara sobre "su nueva cara" en el Bailando

El debut de Matilda Blanco en la pista del Súper Bailando no fue como lo deseaba. A la asesora de moda no solo la puntuaron bajo, sino que Florencia Peña y Flavio Mendoza la criticaron con dureza por el modo "dañino" en que ella analiza los looks de los famosos.

Al momento de hablar de la técnica de Matilda en la cumbia, el bailarín e integrante del BAR dejó de lado lo artístico y opinó punzante: "Por momentos, era la tía borracha de la fiesta. Y para mí sos la peor vestida de la Argentina... Tu nueva face (cara), divina", disparó, haciendo alusión a las supuestas cirugías de Blanco.

"Pobré, ¿él se miró al espejo? "(A Flavio) lo veo tirado, en un rincón, escabiándose con una botella de botox... Se pone botox por las venas", respondió, irónica y filosa.

Lejos de dejársela pasar, Matilda visitó Los Ángeles de la Mañana y le pagó con la misma moneda. "Flavio, cuando terminó su devolución, te dijo 'saludos a tu nueva face'. Te tiró con la cara", le dijo Ángel de Brito a la participante del Bailando. Y ella lo destrozó: "Pobré, ¿él se miró al espejo? Ya al botox se lo toma". Sin poder creer lo que estaba escuchando, el periodista agregó, risueño: "Me voy a morir hoy, ¡mirá que me cuesta encontrar gente más mala que yo!".

Y Matilda agregó: "(A Flavio) lo veo tirado, en un rincón, escabiándose con una botella de botox. Las verdades hay que decirlas. Yo me saqué todo lo que en un momento me puse: las lolas, la boca, todo. Eso ya fue, los volúmenes no hacen bien"

"¿Vos decís que él se emborracha con botox?", sugirió Ángel, a sabiendas que Blanco iría por más: "Sí, (se pone) botox por las venas".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

¡Lo dijo! Matilda Blanco reveló que Fátima Florez es su "mal vestida favorita": "Le tomé cariño"

La filosa crítica de Flavio Mendoza a la figura de Fede Bal que desató el enojo de Polino

La polémica crítica de Flavio Mendoza a la silueta de Fede Bal que desató el enojo de Polino: "Estás 10 kilos arriba"

Las más leídas

1

Juana Repetto explicó los motivos de su distanciamiento con Reina Reech

2

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Matilda BlancoFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con George Clooney y Adam Sandler: de qué se trata el estreno más esperado del año en Netflix
  • Netflix: el salvaje western con las estrellas de Expedientes X y Juego de Tronos
  • Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
  • Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit