Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Matilda Blanco habló del "karma" que sufrió por ser 'mala' con sus novios y sus dos bodas canceladas: "Me dejaron cuando quería tener un hijo"

La asesora de moda se refirió a las dos veces que canceló su casamiento, y las consecuencias que sufrió por su actitud.

Matilda Blanco y el karma que sufrió por "ser mala" con sus candidatos: "Después me dejaron un sinfín de veces"

Invitada a PH, Podemos hablar (Telefe), Matilda Blanco se refirió a las malas experiencias que tuvo con algunas de sus exparejas. Sincera, admitió que todo lo malo que siente que hizo, en algún momento, le volvió.

"Yo fui muy mala, hice muchas cosas terribles y tuve unas vueltas tremendas. El karma lo pagamos acá, dejé a muchos que me querían mucho y después la vida me dio un sinfín de dejadas, de abandonos, en los peores momentos", afirmó.

Y se refirió a la vez que canceló su boda, a punto de caminar hacia el altar con un hombre que estaba muy enamorado de ella. "Dejé a una persona, después de muchos años de novios, 4 días antes de casarme. No me di cuenta sola de que no me quería casar. En ese momento, mi papá vivía. Lo llamo, yo estaba muy mal, llorando sin parar y muy deprimida. Me dice: 'Vos no te querés casar'. Yo tenía una conexión terrible con él. Me dijo 'no te cases, te apoyo, vas a ser infeliz toda tu vida'", agregó.

"Yo fui muy mala, hice muchas cosas terribles y tuve unas vueltas tremendas. El karma lo pagamos acá, dejé a muchos que me querían mucho y después la vida me dio un sinfín de dejadas, de abandonos, en los peores momentos".

¿Cómo le comunicó a su futuro esposo que ya no quería estar con él? "Lo llamé y le dije teníamos que hablar. Nos juntamos en un bar y le dije que no me quería casar con él. Se puso mal, fue terrible, ni lo sospechaba", aseguró.

Al hombre no lo volvió a ver nunca más y a los seis meses él se casó con otra mujer. "En ese momento me dio mucha bronca. Y lo peor es que todavía sigue casado", agregó.

Pero esa no fue la única vez que canceló una boda... "Me volvió a pasar con alguien que estuve por dos años, nos íbamos a casar y dos meses antes me arrepentí. Le dije: 'Te soy sincera, yo no estoy segura de dar este paso'. Y él me dijo que se lo esperaba", contó.

"El karma me volvió. Yo quise mucho a una persona que me dejó en un momento muy especial de mi vida, cuando yo quería tener un hijo con él".

Antes de cerrar, la asesora de moda remarcó que sus actitudes, en algún momento, le jugaron en contra. "El karma me volvió. Yo quise mucho a una persona que me dejó en un momento muy especial de mi vida, cuando yo quería tener un hijo con él. Luché muchísimo por quedar embarazada. Es muy duro hacer el tratamiento, para los dos, las mujeres ponemos el cuerpo y el hombre también", reveló.

"Él no quiso hacer más el tratamiento conmigo. Fue heavy. Faltó amor, porque cuando hay amor lo llevás hasta el final", sentenció.