ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco habló del "karma" que sufrió por ser 'mala' con sus novios y sus dos bodas canceladas: "Me dejaron cuando quería tener un hijo"

La asesora de moda se refirió a las dos veces que canceló su casamiento, y las consecuencias que sufrió por su actitud.

14 de septiembre 2020, 11:10hs
Video Placeholder
Matilda Blanco y el karma que sufrió por "ser mala" con sus candidatos: "Después me dejaron un sinfín de veces"
Seguinos en Google

Invitada a PH, Podemos hablar (Telefe), Matilda Blanco se refirió a las malas experiencias que tuvo con algunas de sus exparejas. Sincera, admitió que todo lo malo que siente que hizo, en algún momento, le volvió.

"Yo fui muy mala, hice muchas cosas terribles y tuve unas vueltas tremendas. El karma lo pagamos acá, dejé a muchos que me querían mucho y después la vida me dio un sinfín de dejadas, de abandonos, en los peores momentos", afirmó.

Y se refirió a la vez que canceló su boda, a punto de caminar hacia el altar con un hombre que estaba muy enamorado de ella. "Dejé a una persona, después de muchos años de novios, 4 días antes de casarme. No me di cuenta sola de que no me quería casar. En ese momento, mi papá vivía. Lo llamo, yo estaba muy mal, llorando sin parar y muy deprimida. Me dice: 'Vos no te querés casar'. Yo tenía una conexión terrible con él. Me dijo 'no te cases, te apoyo, vas a ser infeliz toda tu vida'", agregó.

"Yo fui muy mala, hice muchas cosas terribles y tuve unas vueltas tremendas. El karma lo pagamos acá, dejé a muchos que me querían mucho y después la vida me dio un sinfín de dejadas, de abandonos, en los peores momentos".

¿Cómo le comunicó a su futuro esposo que ya no quería estar con él? "Lo llamé y le dije teníamos que hablar. Nos juntamos en un bar y le dije que no me quería casar con él. Se puso mal, fue terrible, ni lo sospechaba", aseguró.

Al hombre no lo volvió a ver nunca más y a los seis meses él se casó con otra mujer. "En ese momento me dio mucha bronca. Y lo peor es que todavía sigue casado", agregó.

Pero esa no fue la única vez que canceló una boda... "Me volvió a pasar con alguien que estuve por dos años, nos íbamos a casar y dos meses antes me arrepentí. Le dije: 'Te soy sincera, yo no estoy segura de dar este paso'. Y él me dijo que se lo esperaba", contó.

"El karma me volvió. Yo quise mucho a una persona que me dejó en un momento muy especial de mi vida, cuando yo quería tener un hijo con él".

Antes de cerrar, la asesora de moda remarcó que sus actitudes, en algún momento, le jugaron en contra. "El karma me volvió. Yo quise mucho a una persona que me dejó en un momento muy especial de mi vida, cuando yo quería tener un hijo con él. Luché muchísimo por quedar embarazada. Es muy duro hacer el tratamiento, para los dos, las mujeres ponemos el cuerpo y el hombre también", reveló.

"Él no quiso hacer más el tratamiento conmigo. Fue heavy. Faltó amor, porque cuando hay amor lo llevás hasta el final", sentenció.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Matilda Blanco

Más notas sobre Espectáculos

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit