ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco, filosísima con Ángel de Brito tras quedar eliminada del Súper Bailando

Tras despedirse del certamen de baile, la asesora de moda disparó nuevamente sin filtro contra el jurado. ¡Mirá qué dijo!

09 de agosto 2019, 20:56hs
Video Placeholder
Matilda Blanco, filosísima con Ángel de Brito tras quedar eliminada del Súper Bailando
Seguinos en Google

El tenso ida y vuelta que se generó entre Matilda Blanco y Ángel de Brito parece no tener fin. Luego de quedar eliminada del Súper Bailando, tanto la participante como el jurado se dedicaron filosas declaraciones. Y ahora la asesora de moda fue por más.

"Con Ángel tenía mucha admiración, habíamos compartido algunos trabajos y teníamos una buena relación, de cariño y sobre todo de respeto. Pero bueno, creo que las cosas tienen un punto final y las relaciones se acaban", comenzó diciendo Matilda en Siempre Show (lunes a las viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

"Ángel tiene que aprender que cuando era movilero, yo ya era una editora de moda muy conocida y muy respetada en este medio. Él hace cuatro días que es conductor de un programa y yo hace muchos años que soy una muy prestigiosa editora de moda".

Luego, dio detalles de su enojo con el periodista: "Yo no bailé para un cero, pero bueno me puso esa nota. Si me lo pone Flavio Mendoza, no me afecta. Pero si lo hace una persona a la que le tenés afecto, te afecta. Él tiene que asumir que lo hizo contra mí".

"A Ángel lo bloqueé de Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp porque ahora necesito no saber nada de él. Lo que se escribe con la mano o con la computadora, no se puede borrar con el codo".

"Y tiene que aprender que cuando era movilero, yo ya era una editora de moda muy conocida y muy respetada en este medio. Ángel tiene que respetar a sus mayores. Y cuando digo mayores no es por la edad, sino por mi prestigio, mi trabajo y mi trayectoria. Él hace cuatro días que es conductor de un programa y yo hace muchos años que soy una muy prestigiosa editora de moda. Me parece que obró mal. A mí me dolió, sino no hablaría de él", agregó, tajante.

Por último, Blanco reveló su estrategia para no tener más noticias de De Brito: "Lo bloqueé de Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp porque ahora necesito no saber nada de él. Lo que se escribe con la mano o con la computadora, no se puede borrar con el codo".

¡Tremendo!

Leé también

Matilda Blanco y Ángel de Brito

Matilda Blanco, muy irónica contra Ángel de Brito tras su salida del Bailando: "Que me llame cuando crezca"

El conductor se refirió con ironía al enfrentamiento de Matilda con Flavio.

Ángel de Brito y una respuesta al hueso contra Matilda Blanco: "Cuando escupas los mocos que te comiste..."

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Matilda BlancoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel
¡ESTÁN A FULL!

Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel

Mirtha Legrand opinó sobre el premio de Wanda Nara en los Martín Fierro 2026: “Por algo será”. Crédito: Instagram
MIRÁ

La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires
  • Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel
  • La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara
  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit