Ciudad Magazine

Notas Top

Matilda Blanco, filosísima con Ángel de Brito tras quedar eliminada del Súper Bailando

Tras despedirse del certamen de baile, la asesora de moda disparó nuevamente sin filtro contra el jurado. ¡Mirá qué dijo! 

Matilda Blanco, filosísima con Ángel de Brito tras quedar eliminada del Súper Bailando

El tenso ida y vuelta que se generó entre Matilda Blanco y Ángel de Brito parece no tener fin. Luego de quedar eliminada del Súper Bailando, tanto la participante como el jurado se dedicaron filosas declaraciones. Y ahora la asesora de moda fue por más.

"Con Ángel tenía mucha admiración, habíamos compartido algunos trabajos y teníamos una buena relación, de cariño y sobre todo de respeto. Pero bueno, creo que las cosas tienen un punto final y las relaciones se acaban", comenzó diciendo Matilda en Siempre Show (lunes a las viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

"Ángel tiene que aprender que cuando era movilero, yo ya era una editora de moda muy conocida y muy respetada en este medio. Él hace cuatro días que es conductor de un programa y yo hace muchos años que soy una muy prestigiosa editora de moda".

Luego, dio detalles de su enojo con el periodista: "Yo no bailé para un cero, pero bueno me puso esa nota. Si me lo pone Flavio Mendoza, no me afecta. Pero si lo hace una persona a la que le tenés afecto, te afecta. Él tiene que asumir que lo hizo contra mí".

"A Ángel lo bloqueé de Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp porque ahora necesito no saber nada de él. Lo que se escribe con la mano o con la computadora, no se puede borrar con el codo".

"Y tiene que aprender que cuando era movilero, yo ya era una editora de moda muy conocida y muy respetada en este medio. Ángel tiene que respetar a sus mayores. Y cuando digo mayores no es por la edad, sino por mi prestigio, mi trabajo y mi trayectoria. Él hace cuatro días que es conductor de un programa y yo hace muchos años que soy una muy prestigiosa editora de moda. Me parece que obró mal. A mí me dolió, sino no hablaría de él", agregó, tajante.

Por último, Blanco reveló su estrategia para no tener más noticias de De Brito: "Lo bloqueé de Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp porque ahora necesito no saber nada de él. Lo que se escribe con la mano o con la computadora, no se puede borrar con el codo".

¡Tremendo!