ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco, filosísima con Ángel de Brito tras quedar eliminada del Súper Bailando

Tras despedirse del certamen de baile, la asesora de moda disparó nuevamente sin filtro contra el jurado. ¡Mirá qué dijo!

09 de agosto 2019, 20:56hs
Video Placeholder
Matilda Blanco, filosísima con Ángel de Brito tras quedar eliminada del Súper Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El tenso ida y vuelta que se generó entre Matilda Blanco y Ángel de Brito parece no tener fin. Luego de quedar eliminada del Súper Bailando, tanto la participante como el jurado se dedicaron filosas declaraciones. Y ahora la asesora de moda fue por más.

"Con Ángel tenía mucha admiración, habíamos compartido algunos trabajos y teníamos una buena relación, de cariño y sobre todo de respeto. Pero bueno, creo que las cosas tienen un punto final y las relaciones se acaban", comenzó diciendo Matilda en Siempre Show (lunes a las viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

"Ángel tiene que aprender que cuando era movilero, yo ya era una editora de moda muy conocida y muy respetada en este medio. Él hace cuatro días que es conductor de un programa y yo hace muchos años que soy una muy prestigiosa editora de moda".

Luego, dio detalles de su enojo con el periodista: "Yo no bailé para un cero, pero bueno me puso esa nota. Si me lo pone Flavio Mendoza, no me afecta. Pero si lo hace una persona a la que le tenés afecto, te afecta. Él tiene que asumir que lo hizo contra mí".

"A Ángel lo bloqueé de Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp porque ahora necesito no saber nada de él. Lo que se escribe con la mano o con la computadora, no se puede borrar con el codo".

"Y tiene que aprender que cuando era movilero, yo ya era una editora de moda muy conocida y muy respetada en este medio. Ángel tiene que respetar a sus mayores. Y cuando digo mayores no es por la edad, sino por mi prestigio, mi trabajo y mi trayectoria. Él hace cuatro días que es conductor de un programa y yo hace muchos años que soy una muy prestigiosa editora de moda. Me parece que obró mal. A mí me dolió, sino no hablaría de él", agregó, tajante.

Por último, Blanco reveló su estrategia para no tener más noticias de De Brito: "Lo bloqueé de Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp porque ahora necesito no saber nada de él. Lo que se escribe con la mano o con la computadora, no se puede borrar con el codo".

¡Tremendo!

Leé también

Matilda Blanco y Ángel de Brito

Matilda Blanco, muy irónica contra Ángel de Brito tras su salida del Bailando: "Que me llame cuando crezca"

El conductor se refirió con ironía al enfrentamiento de Matilda con Flavio.

Ángel de Brito y una respuesta al hueso contra Matilda Blanco: "Cuando escupas los mocos que te comiste..."

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Matilda BlancoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Martita Fort, Sol Abraham, Guillermina Valdés brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
REVELADOR

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

(Foto: Instagram @albereee_)
Su justificación

¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit