Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Matilda Blanco encaró a Martín Salwe por sabotear al staff de El hotel de los famosos: "Fue usted porque es un básico"

La asesora dedujo que el locutor fue quien sembró el caos en el cuarto del personal de servicio.

Matilda Blanco, directa con Martín Salwe por el sabotaje al cuarto del staff

Tras el inesperado regreso de los participantes eliminados de El hotel de los famosos como parte del repechaje, Martín Salwe decidió incomodarlos y junto con Emily Lucius untaron con miel los muebles del cuarto del staff y arruinaron el secador de pelo.

Los integrantes del staff, bajo la guía de la gerente de guardia Militta Bora encararon una investigación, y la cantante y Matilda Blanco encararon a Salwe en un pasillo, tras deducir que solo él pudo jugar una broma tan infantil.

“En el baño, alguien estuvo tirando café en las bachas, me lo informó la señora Matilda. Escupidas que pueden ser de Alex Caniggia, que ya lo hablamos con él. Así que les pido que cambien esas actitudes porque ya informamos a gerencia”, le advirtió Militta al locutor.

MATILDA BLANCO DEJÓ EN EVIDENCIA A MARTÍN SALWE TRAS EL SABOTAJE AL CUARTO DEL STAFF

“Fue un operativo comando entre dos personas, usted colocó la miel… El azúcar era sal, y eso fue usted porque es un básico”, le dijo Matilda. “¿Qué tengo que ver yo con la miel? No, no”, atinó a defenderse Salwe.

“Sí, básico de mentalidad chiquita. O sea, cuando me dijeron ‘básico y de mentalidad chiquita’ pensé ‘Martín’”, dijo Blanco para ponerle los puntos al participante.

Cuando le informaron de estas acciones al gerente Gabriel Oliveri, éste solo atinó a decir: “Todo esto lo van a anotando y se lo pasan a la gerenta y ella habla con cada uno de los huéspedes a solas. Traten de averiguar quién es”.