ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco encaró a Martín Salwe por sabotear al staff de El hotel de los famosos: "Fue usted porque es un básico"

La asesora dedujo que el locutor fue quien sembró el caos en el cuarto del personal de servicio.

26 de mayo 2022, 00:27hs
Video Placeholder
Matilda Blanco, directa con Martín Salwe por el sabotaje al cuarto del staff
Seguinos en Google

Tras el inesperado regreso de los participantes eliminados de El hotel de los famosos como parte del repechaje, Martín Salwe decidió incomodarlos y junto con Emily Lucius untaron con miel los muebles del cuarto del staff y arruinaron el secador de pelo.

Los integrantes del staff, bajo la guía de la gerente de guardia Militta Bora encararon una investigación, y la cantante y Matilda Blanco encararon a Salwe en un pasillo, tras deducir que solo él pudo jugar una broma tan infantil.

“En el baño, alguien estuvo tirando café en las bachas, me lo informó la señora Matilda. Escupidas que pueden ser de Alex Caniggia, que ya lo hablamos con él. Así que les pido que cambien esas actitudes porque ya informamos a gerencia”, le advirtió Militta al locutor.

MATILDA BLANCO DEJÓ EN EVIDENCIA A MARTÍN SALWE TRAS EL SABOTAJE AL CUARTO DEL STAFF

“Fue un operativo comando entre dos personas, usted colocó la miel… El azúcar era sal, y eso fue usted porque es un básico”, le dijo Matilda. “¿Qué tengo que ver yo con la miel? No, no”, atinó a defenderse Salwe.

“Sí, básico de mentalidad chiquita. O sea, cuando me dijeron ‘básico y de mentalidad chiquita’ pensé ‘Martín’”, dijo Blanco para ponerle los puntos al participante.

Cuando le informaron de estas acciones al gerente Gabriel Oliveri, éste solo atinó a decir: “Todo esto lo van a anotando y se lo pasan a la gerenta y ella habla con cada uno de los huéspedes a solas. Traten de averiguar quién es”.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Martín SalweMatilda BlancoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa
PARA CHUPARSE LOS DEDOS

La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben (foto IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa
  • Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben
  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit