ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco encaró a Martín Salwe por sabotear al staff de El hotel de los famosos: "Fue usted porque es un básico"

La asesora dedujo que el locutor fue quien sembró el caos en el cuarto del personal de servicio.

26 de mayo 2022, 00:27hs
Video Placeholder
Matilda Blanco, directa con Martín Salwe por el sabotaje al cuarto del staff
Seguinos en Google

Tras el inesperado regreso de los participantes eliminados de El hotel de los famosos como parte del repechaje, Martín Salwe decidió incomodarlos y junto con Emily Lucius untaron con miel los muebles del cuarto del staff y arruinaron el secador de pelo.

Los integrantes del staff, bajo la guía de la gerente de guardia Militta Bora encararon una investigación, y la cantante y Matilda Blanco encararon a Salwe en un pasillo, tras deducir que solo él pudo jugar una broma tan infantil.

“En el baño, alguien estuvo tirando café en las bachas, me lo informó la señora Matilda. Escupidas que pueden ser de Alex Caniggia, que ya lo hablamos con él. Así que les pido que cambien esas actitudes porque ya informamos a gerencia”, le advirtió Militta al locutor.

MATILDA BLANCO DEJÓ EN EVIDENCIA A MARTÍN SALWE TRAS EL SABOTAJE AL CUARTO DEL STAFF

“Fue un operativo comando entre dos personas, usted colocó la miel… El azúcar era sal, y eso fue usted porque es un básico”, le dijo Matilda. “¿Qué tengo que ver yo con la miel? No, no”, atinó a defenderse Salwe.

“Sí, básico de mentalidad chiquita. O sea, cuando me dijeron ‘básico y de mentalidad chiquita’ pensé ‘Martín’”, dijo Blanco para ponerle los puntos al participante.

Cuando le informaron de estas acciones al gerente Gabriel Oliveri, éste solo atinó a decir: “Todo esto lo van a anotando y se lo pasan a la gerenta y ella habla con cada uno de los huéspedes a solas. Traten de averiguar quién es”.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Martín SalweMatilda BlancoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
¡MUCHA PASIÓN!

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit