Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Matilda Blanco eliminó a Kate Rodríguez de El Hotel de los Famosos y estalló en llanto: "Jugué con Dios"

La bailarina perdió ante la asesora de moda y fue la nueva eliminada del reality que conducen Pampita y Chino Leunis

El llanto de Matilda Blanco al eliminar a Kate Rodríguez de El Hotel de los Famosos

La segunda gala de eliminación que enfrentó a Kate Rodríguez y Matilda Blanco en El Hotel de los Famosos se convirtió en las más apasionantes desde que comenzó el certamen. En una final que hizo palpitar fuerte los corazones de sus compañeros junto a los conductores Carolina “Pampita” Ardohain y Chino Leunis –los conductores del programa- la asesora logró eliminar a una de las participantes más fuertes.

Ante el estallido de los demás concursantes, Matilda y Kate dejaron todo en el campo de juego que requirió la destreza y habilidad de ambas para poder embocar unos discos dentro de un palo.

Sin embargo, pese a que la bailarina se posicionaba entre las más resistentes, fue la asesora quien logró cumplir con el objetivo y finalizar la prueba con éxito: "Yo jugué con ventaja porque estuve con mis compañeros que me sostuvieron y jugué con Dios, a quien le pedí que me dejara terminar el juego. Dios me dio el premio y la sorpresa de llegar hasta el final. Me duele cada parte de mi cuerpo. Y quiero agradecer a Kate porque fue una rival digna y le gané a la mejor", atinó a decir, muy movilizada.

Feliz del resultado obtenido y de la contención que recibió en todo momento, Matilda no pudo evitar quebrar en llanto mientras el resto se acercó a alzarla y felicitarla por su victoria.

LA BURLA DE ALEX CANIGGIA A SILVINA LUNA TRAS GANARLE LA PRUEBA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Finalmente, fue Silvina Luna la última en completar la prueba del staff y por eso se convirtió en la segunda nominada de El Hotel de los Famosos, luego de que Militta Bora cometiera un error garrafal que la dejó en la misma situación.

Y bueno, me quedé atrás nomás”, dijo Silvina, resignada. Finalmente, la manguera a presión fue utilizada por los participantes para quitarse todo el barro del cuerpo, mientras Alex Caniggia se regodeaba en su triunfo: “Me vuelvo a la high society”, dijo.

¡Silvina última, ja, ja, ja!”, dijo Alex burlonamente en un corte de edición, al tiempo que agregaba: “Me siento en el coliseo matando barats”. Finalmente, el hijo de Mariana Nannis se hizo acreedor a la posibilidad de convertirse en huésped del hotel por lo que se le agregó una cama para él.