ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco eliminó a Kate Rodríguez de El Hotel de los Famosos y estalló en llanto: "Jugué con Dios"

La bailarina perdió ante la asesora de moda y fue la nueva eliminada del reality que conducen Pampita y Chino Leunis.

01 de abril 2022, 19:23hs
Video Placeholder
El llanto de Matilda Blanco al eliminar a Kate Rodríguez de El Hotel de los Famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La segunda gala de eliminación que enfrentó a Kate Rodríguez y Matilda Blanco en El Hotel de los Famosos se convirtió en las más apasionantes desde que comenzó el certamen. En una final que hizo palpitar fuerte los corazones de sus compañeros junto a los conductores Carolina “Pampita” Ardohain y Chino Leunis –los conductores del programa- la asesora logró eliminar a una de las participantes más fuertes.

Ante el estallido de los demás concursantes, Matilda y Kate dejaron todo en el campo de juego que requirió la destreza y habilidad de ambas para poder embocar unos discos dentro de un palo.

Sin embargo, pese a que la bailarina se posicionaba entre las más resistentes, fue la asesora quien logró cumplir con el objetivo y finalizar la prueba con éxito: "Yo jugué con ventaja porque estuve con mis compañeros que me sostuvieron y jugué con Dios, a quien le pedí que me dejara terminar el juego. Dios me dio el premio y la sorpresa de llegar hasta el final. Me duele cada parte de mi cuerpo. Y quiero agradecer a Kate porque fue una rival digna y le gané a la mejor", atinó a decir, muy movilizada.

Feliz del resultado obtenido y de la contención que recibió en todo momento, Matilda no pudo evitar quebrar en llanto mientras el resto se acercó a alzarla y felicitarla por su victoria.

LA BURLA DE ALEX CANIGGIA A SILVINA LUNA TRAS GANARLE LA PRUEBA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Finalmente, fue Silvina Luna la última en completar la prueba del staff y por eso se convirtió en la segunda nominada de El Hotel de los Famosos, luego de que Militta Bora cometiera un error garrafal que la dejó en la misma situación.

“Y bueno, me quedé atrás nomás”, dijo Silvina, resignada. Finalmente, la manguera a presión fue utilizada por los participantes para quitarse todo el barro del cuerpo, mientras Alex Caniggia se regodeaba en su triunfo: “Me vuelvo a la high society”, dijo.

“¡Silvina última, ja, ja, ja!”, dijo Alex burlonamente en un corte de edición, al tiempo que agregaba: “Me siento en el coliseo matando barats”. Finalmente, el hijo de Mariana Nannis se hizo acreedor a la posibilidad de convertirse en huésped del hotel por lo que se le agregó una cama para él.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Kate RodríguezMatilda BlancoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
SE PICÓ

Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/11/26 - Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit