ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco criticó sin filtros el look de Pampita en una fiesta top: "¡Esto es cualquier cosa!"

La experta en moda opinó duramente del vestido que eligió la top para un evento de Caras en Punta del Este.

09 de enero 2020, 12:17hs
Video Placeholder
Matilda Blanco criticó duramente a Pampita por sus looks en Punta del Este

En su rol de panelista invitada a Los Ángeles de la Mañana, Matilda Blanco analizó los looks que eligieron los famosos para las fiestas más top de Punta del Este. Llamativamente, una de las figuras a la que más crítico fue Pampita, quien suele ser una de las mejor vestidas en los eventos.

De hecho, Ángel de Brito anunció: “Ella siempre es una de las más elogiadas y es nuestra querida Pampita”.

Pero, rápidamente, Matilda lo corrigió al ver la foto de la top luciendo un vestido corto plateado en la fiesta que organizó la revista Caras en Punta: “Sí, bueno, yo no la elogiaría tanto. Porque lamentablemente, ¿qué es esto? Es una falda con un trapo cruzado arriba de una manga, con un top que lo cosieron para que no se le salga el trapo del costado. Esto es cualquier cosa”.

Cuando sus compañeras comentaron lo bella que lucía Pampita, Blanco aclaró: “Sí, ella es divina. Le ponés un chorizo en la cabeza y le queda bien. Sí, claramente. Pero después se tiene que preocupar por elegir algo que corresponda porque sino son tres trapitos para que se le vea el cuerpo maravilloso que tiene”.

"Ella es divina. Le ponés un chorizo en la cabeza y le queda bien. Pero después se tiene que preocupar por elegir algo que corresponda porque sino son tres trapitos para que se le vea el cuerpo maravilloso que tiene"

Luego, cuando mostraron imágenes de la flamante esposa de Roberto García Moritan enfundada en un diseño dorado en la fiesta de revista Gente, Matilda volvió a la carga: “Este es un vestido viejo, que estaba en la casa de Punta del Este olvidado de la década del ochenta. Es un vestido viejo, antiguo”.

Y, nuevamente, aclaró: “No confundan, ella es divina. Pero el vestido es de una tapa de otro año. ¿Dónde estaba guardado ese vestido? Da muy vintage, pero me gusta más que el otro”.

Por último, cerró con una conclusión picante: “No creo que lleve menos de dos valijas con vestidos para eventos… igual son trapitos chiquitos”.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Matilda BlancoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de @noeliamarzolok
UN FUEGO

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es...”

Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda
EX GH EMPRENDEDOR

Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es...”
  • Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda
  • Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
  • El desafío musical de Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit