ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco criticó sin filtros el look de Pampita en una fiesta top: "¡Esto es cualquier cosa!"

La experta en moda opinó duramente del vestido que eligió la top para un evento de Caras en Punta del Este.

09 de enero 2020, 12:17hs
Video Placeholder
Matilda Blanco criticó duramente a Pampita por sus looks en Punta del Este
Seguinos en Google

En su rol de panelista invitada a Los Ángeles de la Mañana, Matilda Blanco analizó los looks que eligieron los famosos para las fiestas más top de Punta del Este. Llamativamente, una de las figuras a la que más crítico fue Pampita, quien suele ser una de las mejor vestidas en los eventos.

De hecho, Ángel de Brito anunció: “Ella siempre es una de las más elogiadas y es nuestra querida Pampita”.

Pero, rápidamente, Matilda lo corrigió al ver la foto de la top luciendo un vestido corto plateado en la fiesta que organizó la revista Caras en Punta: “Sí, bueno, yo no la elogiaría tanto. Porque lamentablemente, ¿qué es esto? Es una falda con un trapo cruzado arriba de una manga, con un top que lo cosieron para que no se le salga el trapo del costado. Esto es cualquier cosa”.

Cuando sus compañeras comentaron lo bella que lucía Pampita, Blanco aclaró: “Sí, ella es divina. Le ponés un chorizo en la cabeza y le queda bien. Sí, claramente. Pero después se tiene que preocupar por elegir algo que corresponda porque sino son tres trapitos para que se le vea el cuerpo maravilloso que tiene”.

"Ella es divina. Le ponés un chorizo en la cabeza y le queda bien. Pero después se tiene que preocupar por elegir algo que corresponda porque sino son tres trapitos para que se le vea el cuerpo maravilloso que tiene"

Luego, cuando mostraron imágenes de la flamante esposa de Roberto García Moritan enfundada en un diseño dorado en la fiesta de revista Gente, Matilda volvió a la carga: “Este es un vestido viejo, que estaba en la casa de Punta del Este olvidado de la década del ochenta. Es un vestido viejo, antiguo”.

Y, nuevamente, aclaró: “No confundan, ella es divina. Pero el vestido es de una tapa de otro año. ¿Dónde estaba guardado ese vestido? Da muy vintage, pero me gusta más que el otro”.

Por último, cerró con una conclusión picante: “No creo que lleve menos de dos valijas con vestidos para eventos… igual son trapitos chiquitos”.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Matilda BlancoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
MIRÁ

Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
TEMA DEL MOMENTO

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga
  • Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit