ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco criticó sin filtros el look de Pampita en una fiesta top: "¡Esto es cualquier cosa!"

La experta en moda opinó duramente del vestido que eligió la top para un evento de Caras en Punta del Este.

09 de enero 2020, 12:17hs
Video Placeholder
Matilda Blanco criticó duramente a Pampita por sus looks en Punta del Este
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su rol de panelista invitada a Los Ángeles de la Mañana, Matilda Blanco analizó los looks que eligieron los famosos para las fiestas más top de Punta del Este. Llamativamente, una de las figuras a la que más crítico fue Pampita, quien suele ser una de las mejor vestidas en los eventos.

De hecho, Ángel de Brito anunció: “Ella siempre es una de las más elogiadas y es nuestra querida Pampita”.

Pero, rápidamente, Matilda lo corrigió al ver la foto de la top luciendo un vestido corto plateado en la fiesta que organizó la revista Caras en Punta: “Sí, bueno, yo no la elogiaría tanto. Porque lamentablemente, ¿qué es esto? Es una falda con un trapo cruzado arriba de una manga, con un top que lo cosieron para que no se le salga el trapo del costado. Esto es cualquier cosa”.

Cuando sus compañeras comentaron lo bella que lucía Pampita, Blanco aclaró: “Sí, ella es divina. Le ponés un chorizo en la cabeza y le queda bien. Sí, claramente. Pero después se tiene que preocupar por elegir algo que corresponda porque sino son tres trapitos para que se le vea el cuerpo maravilloso que tiene”.

"Ella es divina. Le ponés un chorizo en la cabeza y le queda bien. Pero después se tiene que preocupar por elegir algo que corresponda porque sino son tres trapitos para que se le vea el cuerpo maravilloso que tiene"

Luego, cuando mostraron imágenes de la flamante esposa de Roberto García Moritan enfundada en un diseño dorado en la fiesta de revista Gente, Matilda volvió a la carga: “Este es un vestido viejo, que estaba en la casa de Punta del Este olvidado de la década del ochenta. Es un vestido viejo, antiguo”.

Y, nuevamente, aclaró: “No confundan, ella es divina. Pero el vestido es de una tapa de otro año. ¿Dónde estaba guardado ese vestido? Da muy vintage, pero me gusta más que el otro”.

Por último, cerró con una conclusión picante: “No creo que lleve menos de dos valijas con vestidos para eventos… igual son trapitos chiquitos”.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Matilda BlancoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit