- Ciudad Magazine
- Espectáculos
- DESBORDADOS
Matilda Blanco criticó un look de Fátima Florez, y el asesor de vestuario de la humorista la insultó: "Que se vaya un poco a la..."
La analista de moda de Nosotros a la Mañana volvió a destrozar a la artista, y su asistente la agredió vía mensaje de WhatsApp.
Como ya es un clásico que hasta se anuncia y toma con humor, Matilda Blanco no le tuvo piedad a Fátima Florez al momento de analizar el outfit que lució la imitadora en un evento de Fundami en el hotel Costa Galana. En tono jocoso, la experta en moda criticó a Fátima, sin esperar la violenta réplica del asesor de vestuario de la capocómica: "Otra vez un homenaje al desastre. Esto es un disgusto más en el camino de su carrera hacia mí, porque yo sé que esto me lo dedica. Ella está ensañada conmigo".
"Las mujeres no se pueden relajar en su belleza. Esta chica se relaja en su cuerpo, que es perfecto. Así la cosa no es. Entonces, se pone un vestido que sacó de no sé dónde, con un corpiño push up, que ya los vamos tirando. No conforme con eso, se pone un cinturón… Encima la pose, el pelo. Es un vestido de género labrado con las mangas de encaje. Las pulseras no van. Esa faja negra que cuelga, ¿qué es?”, sentenció sarcástica en Nosotros a la Mañana.
En ese punto, el panelista Esteban Trebucq bromeó: "¿Decís que parece una karateka?, ¿que es un cinturón negro de Taekwondo?". Y la reacción de Matilda fue una carcajada celebratoria por la ironía, tras lo cual agregó: "Nunca alguien es una mal vestida para toda la vida. Son momentos. Ella, igual, lleva mucho tiempo de mal vestida. Pero se cura".
A los pocos minutos, el asesor de moda de la artista, Javier Musetti, le transmitió su indignación con Matilda a Tomás Dente. A través de un mensaje de audio de WhatsApp, Musetti la insultó sin vueltas: "Decile a Matilda que se vaya un poco a la...". Y continuó: "Decile que cuando la empecé a vestir a Viviana Canosa en 2002, era peor que Fátima".
Furiosa por la desubicación de su colega, Blanco disparó: "Es un señor que, lamentablemente, no sabe resolver con su trabajo, sino que no sabe resolver con palabras que tiene que agredir a una mujer. Yo no te agredo como hombre, Musetti, sino que digo que tu trabajo no es bueno porque fui entrenada y preparada para eso". Y remató: "Si él no puede ayudar a su asesorada, tiene que replantearse las cosas. Y puede ser lo que dice de Canosa, pero Viviana evolucionó. Eso es lo que está bueno de las mujeres".
Al ver las repercusiones negativas, Javier Musetti se justificó y quejó ante Matilda Blanco: "Que aprenda a respetar el laburo de los demás, porque no siempre uno hace lo que quiere, hace lo que puede".