ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco criticó durísima el look de Martín Salwe en un evento: "El extra fit está pasado de moda"

La especialista en moda fue súper crítica con el exparticipante de El Hotel de los Famosos.

04 de agosto 2022, 13:10hs
Video Placeholder
Matilda Blanco fue súper crítica con el look con el que Martín Salwe fue a un evento

Matilda Blanco fue durísima en La Jaula de la Moda (lunes a viernes 19 hs. por Ciudad Magazine) al hablar del look con el que Martín Salwe fue a un evento.

“Enamorado de lo justo está él, a él le gusta lo extra fit, es demasiado”, lanzó la especialista en moda en el programa de Ciudad Magazine.

“Pero es un cuerpo trabajado en el gimnasio”, dijo Horacio Cabak en defensa del locutor y Matilda sentenció: “Sí, pero el extra fit está pasado de moda totalmente”.

Matilda Blanco criticó durísima el look de Martín Salwe en un evento: "El extra fit está pasado de moda"
Matilda Blanco criticó durísima el look de Martín Salwe en un evento: "El extra fit está pasado de moda"

FABIÁN MEDINA FLORES APROBÓ EL LOOK DE MARTÍN SALWE

Fabián Medina Flores explicó en el programa de moda de Ciudad Magazine por qué aprobó el look de Martín Salwe para un evento.

“Veo a un chico guapo que está vestido correctamente, yo a él no le pido moda porque me parece que está aclimatándose después de salir del Hotel de los Famosos”, dijo.

“¡Ay por favor!”, le reclamó Matilda Blanco y Medina Flores sentenció en La Jaula de la Moda: “Yo lo veo bien, con un siete más está correcto”.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Matilda BlancoMartín SalweLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit