ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco criticó durísima el look de Martín Salwe en un evento: "El extra fit está pasado de moda"

La especialista en moda fue súper crítica con el exparticipante de El Hotel de los Famosos.

04 de agosto 2022, 13:10hs
Video Placeholder
Matilda Blanco fue súper crítica con el look con el que Martín Salwe fue a un evento
Seguinos en Google

Matilda Blanco fue durísima en La Jaula de la Moda (lunes a viernes 19 hs. por Ciudad Magazine) al hablar del look con el que Martín Salwe fue a un evento.

“Enamorado de lo justo está él, a él le gusta lo extra fit, es demasiado”, lanzó la especialista en moda en el programa de Ciudad Magazine.

“Pero es un cuerpo trabajado en el gimnasio”, dijo Horacio Cabak en defensa del locutor y Matilda sentenció: “Sí, pero el extra fit está pasado de moda totalmente”.

Matilda Blanco criticó durísima el look de Martín Salwe en un evento: "El extra fit está pasado de moda"
Matilda Blanco criticó durísima el look de Martín Salwe en un evento: "El extra fit está pasado de moda"

FABIÁN MEDINA FLORES APROBÓ EL LOOK DE MARTÍN SALWE

Fabián Medina Flores explicó en el programa de moda de Ciudad Magazine por qué aprobó el look de Martín Salwe para un evento.

“Veo a un chico guapo que está vestido correctamente, yo a él no le pido moda porque me parece que está aclimatándose después de salir del Hotel de los Famosos”, dijo.

“¡Ay por favor!”, le reclamó Matilda Blanco y Medina Flores sentenció en La Jaula de la Moda: “Yo lo veo bien, con un siete más está correcto”.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Matilda BlancoMartín SalweLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit