ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco calificó los looks de Flor Vigna y Mica Viciconte en Este es el Show: ¿quién fue mejor vestida?

La diseñadora de moda analizó de pies a cabezas los outfits de las referentes de Combate, y ninguna de las dos colmó las expectativas. El video.

04 de mayo 2016, 17:37hs
Video Placeholder
La diseñadora calificó los outfits de las ídolas de Combate en Este es el show.<br>
Seguinos en Google

La nueva visita de Florencia Vigna (21) y Micaela Viciconte (26) a Este es el Show les dio tiempo a las referentes de Combate de perfeccionar sus looks... Pero estuvieron lejos de mejorar. La rigurosa mirada de Matilda Blanco analizó de pies a cabeza a las aspirantes a Bailando 2016 sin piedad, aunque con mucha buena onda.

La primera en ser observada de forma minuciosa fue la futura capitana del equipo verde de Combate Evolución, quien estaba con un mono ajustado color negro, quizá más adecuado para la noche. "El vestido negro me encanta", valoró Matilda, al tiempo que le quitó el enorme collar dorado con motivos maya. "Tiene que cuidar la postura, porque como ella tiene un cuerpo de deportista...", completó la mujer con gestos.

Luego de presenciar el exhaustivo escrutinio a su compañera, Florencia se resignó: "Yo soy medio una locura, un alboroto". Con diplomacia, la modista agradeció la autocrítica de la líder del equipo rojo del reality de Canal 9, quien estaba con shortcito de jean con estampado de flores, y una remerita de red rosa chicle, a tono con su labial. "Me divierten los zapatones", soltó irónica Matilda Blanco. 

La fría evaluación final arrojó un puntaje de 5.5 para Micaela Viciconte y un 2.5 para Florencia Vigna. Es decir, ambas fueron desaprobadas, aunque Mica sacó ventaja. A mejorar para la próxima.

La buena noticia llegó después: Mica Viciconte tendrá su prueba para ingresar a Bailando 2016 el jueves en Este es el Show, y Flor Vigna hará lo propio el viernes, con un musical que la podrá depositar como bailarina de Pedro Alfonso, ya con la venia de Paula Chaves.

Ambos fandom, a la expectativa de tener a sus ídola en la gran pista de ShowMatch.

Leé también

Flor Vigna y Mica Viciconte, juntas y muy sexies. Fotos: revista Paparazzi.

Las fotos de Flor Vigna y Mica Viciconte de Combate, sexies y juntas en una producción hot: "Somos como el agua y el aceite"

 Flor Vigna y la posibilidad de ser la pareja de Pedro en el Bailando (Foto: Web y Twitter)

Flor Vigna y la posibilidad de ser la pareja de Pedro Alfonso en el Bailando: "Si entro, tengo que pasar el filtro de Paula"

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Matilda BlancoMicaela ViciconteFlorencia Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit