- Ciudad Magazine
- Espectáculos
- CAMINO A LA PISTA
Matilda Blanco calificó los looks de Flor Vigna y Mica Viciconte en Este es el Show: ¿quién fue mejor vestida?
La diseñadora de moda analizó de pies a cabezas los outfits de las referentes de Combate, y ninguna de las dos colmó las expectativas. El video.
La nueva visita de Florencia Vigna (21) y Micaela Viciconte (26) a Este es el Show les dio tiempo a las referentes de Combate de perfeccionar sus looks... Pero estuvieron lejos de mejorar. La rigurosa mirada de Matilda Blanco analizó de pies a cabeza a las aspirantes a Bailando 2016 sin piedad, aunque con mucha buena onda.
La primera en ser observada de forma minuciosa fue la futura capitana del equipo verde de Combate Evolución, quien estaba con un mono ajustado color negro, quizá más adecuado para la noche. "El vestido negro me encanta", valoró Matilda, al tiempo que le quitó el enorme collar dorado con motivos maya. "Tiene que cuidar la postura, porque como ella tiene un cuerpo de deportista...", completó la mujer con gestos.
Luego de presenciar el exhaustivo escrutinio a su compañera, Florencia se resignó: "Yo soy medio una locura, un alboroto". Con diplomacia, la modista agradeció la autocrítica de la líder del equipo rojo del reality de Canal 9, quien estaba con shortcito de jean con estampado de flores, y una remerita de red rosa chicle, a tono con su labial. "Me divierten los zapatones", soltó irónica Matilda Blanco.
La fría evaluación final arrojó un puntaje de 5.5 para Micaela Viciconte y un 2.5 para Florencia Vigna. Es decir, ambas fueron desaprobadas, aunque Mica sacó ventaja. A mejorar para la próxima.
La buena noticia llegó después: Mica Viciconte tendrá su prueba para ingresar a Bailando 2016 el jueves en Este es el Show, y Flor Vigna hará lo propio el viernes, con un musical que la podrá depositar como bailarina de Pedro Alfonso, ya con la venia de Paula Chaves.
Ambos fandom, a la expectativa de tener a sus ídola en la gran pista de ShowMatch.